por que en la pareja el hombre tiene que ser mas alto que la mujer?
chicomediano- Novat@
es una tonteria, eso no significa nada, lo importante esque el hombre tenga dinero, buen trabajo, pueda mantener a sus hijos, a ver de que sirve un tio de 190 si no tiene ni un puto duro
J182- Lucero de estaturas
@chicomediano por favor deja de crear continuamente hilos nuevos de dudosa importancia o con cosas que podrías preguntar en otro hilo existente.
Hombre esque una mujer más alta que yo no me gustaría e visto parejas y queda ridículo
taturas- Experto en estaturas
No tiene porque ser más alta. Pero las mujeres son 13 cm más bajas que el hombre de media por eso lo normal es que ellos sean más altoschicomediano escribió:es una tonteria, eso no significa nada, lo importante esque el hombre tenga dinero, buen trabajo, pueda mantener a sus hijos, a ver de que sirve un tio de 190 si no tiene ni un puto duro
J182- Lucero de estaturas
taturas escribió:No tiene porque ser más alta. Pero las mujeres son 13 cm más bajas que el hombre de media por eso lo normal es que ellos sean más altoschicomediano escribió:es una tonteria, eso no significa nada, lo importante esque el hombre tenga dinero, buen trabajo, pueda mantener a sus hijos, a ver de que sirve un tio de 190 si no tiene ni un puto duro
Pero no es solo eso. Por lo general, a las mujeres les gustan hombres más altos que ellas y a los hombres mujeres más bajas que ellos. Todo ello hasta un cierto punto claro.
De hecho, en este estudio vieron que la cantidad de parejas en las que la mujer es más alta es mucho menor de lo que cabría esperar a partir de las probabilidades si se emparejaran de modo aleatorio independientemente de sus estaturas:
Male-taller Norm (Female-shorter Norm)
In general, women prefer men taller than themselves and, conversely, men prefer women shorter than themselves [11], [24]–[26]. Again, preferences are reflected in pairings as the male-taller norm is also found in actual couples. Gillis and Avis (1980) found that in only 1 out of 720 US/UK couples, the female was taller [19]. Because women are on average shorter than men, chance predicts that the occurrence of couples in which the female is taller is 2 out of 100, 14 times higher than the observed 1 out of 720 (see [12] for a recent study replicating this finding in a Western population).
El estudio completo aquí:
https://journals.plos.org/plosone/article?id=10.1371/journal.pone.0054186
keisuke- Experto en estaturas
Luego cada uno se enamora de la persona en su conjunto.
Pero a priori y hablando sin conocer a nadie,me gusta que el hombre le saque a la mujer del orden de 12-14 centímetros.
Pero a priori y hablando sin conocer a nadie,me gusta que el hombre le saque a la mujer del orden de 12-14 centímetros.
Es más estético que el hombre sea más alto que la mujer, aunque yo no haría ascos a una más alta
Elite- Novat@
Mas bien es estético.
Para que no te miren mal por la calle .
Enviado desde Topic'it
Para que no te miren mal por la calle .
Enviado desde Topic'it
ElSiwano- Novat@
Porque queda no se, estetico por decirlo asi.
A ver.Queda mejor estéticamente.Eso en teoría sin conocer a las personas, sólo por efecto visual.
Pero luego en la práctica puede haber parejas que sean muy afines y encajen donde ella sea más alta.
Son dos cosas distintas.
Pero luego en la práctica puede haber parejas que sean muy afines y encajen donde ella sea más alta.
Son dos cosas distintas.
Y ademas quizas como hay mucho machismo hoy en día ser mas bajo que tu pareja da una imagen que no tienes tanto poder sobre ella, y por eso la gente lo ve como antiestético. (Es lamentable)
Sacando de tema, ayer sali a un bar que pasado cierto horario se hacia discoteca. Era un bar de aprox gente de mi edad (adolescentes, de 16-18 años) pero habia alcohol y aca en Argentina es normal que después de los 16 ya seas un "adulto" por asi decirlo para pasar a las discotecas que venden alcohol, etc. En especial tienen mas paso las mujeres. Un amigo (que debería andar en unis 167cm se enganchó a una rubia de aproximadamente unos 178cm, con tacos), y mi amigo no es lindo ni nada por el estilo, pero tiene carisma y la chica lo andaba mirando hace rato. La chica tenía tacos y torreaba a bastantes menos a los que pasaban el 180cm, y estuvo con este chico de 167cm toda la noche.
Dato que quería compartir y me sorprendió.
Sacando de tema, ayer sali a un bar que pasado cierto horario se hacia discoteca. Era un bar de aprox gente de mi edad (adolescentes, de 16-18 años) pero habia alcohol y aca en Argentina es normal que después de los 16 ya seas un "adulto" por asi decirlo para pasar a las discotecas que venden alcohol, etc. En especial tienen mas paso las mujeres. Un amigo (que debería andar en unis 167cm se enganchó a una rubia de aproximadamente unos 178cm, con tacos), y mi amigo no es lindo ni nada por el estilo, pero tiene carisma y la chica lo andaba mirando hace rato. La chica tenía tacos y torreaba a bastantes menos a los que pasaban el 180cm, y estuvo con este chico de 167cm toda la noche.
Dato que quería compartir y me sorprendió.
Chloe y sus locuras- Enterao en estaturas
Para un mejor manejo en la cama, aunque luego los hay que se las apañan con gente más alta. Mi novio y yo cumplimos la norma, por milímetros, pero aún así.
Hoy he visto una pareja que él tendría una estatura muy media (177) y ella sería como yo, y se notaba bastante la diferencia. Y resulta curioso y te choca al principio.
Los que somos de estatura media, nos gusta que no sean muy altas, para nosotros ser unos cm más altos que ellas, en general. Es como algo aceptado visualmente
Los que somos de estatura media, nos gusta que no sean muy altas, para nosotros ser unos cm más altos que ellas, en general. Es como algo aceptado visualmente
Chloe y sus locuras- Enterao en estaturas
Joder, que eres alto, medio es mi novio de 175, tú si quisieras una igual de alta tendrías que casarte con una top model letona, o con Victoria de Flos Mariae.Carlos82 escribió:Hoy he visto una pareja que él tendría una estatura muy media (177) y ella sería como yo, y se notaba bastante la diferencia. Y resulta curioso y te choca al principio.
tengo una compañera de trabajo que medirá 1,86 como poco.Chloe y sus locuras escribió:Joder, que eres alto, medio es mi novio de 175, tú si quisieras una igual de alta tendrías que casarte con una top model letona, o con Victoria de Flos Mariae.Carlos82 escribió:Hoy he visto una pareja que él tendría una estatura muy media (177) y ella sería como yo, y se notaba bastante la diferencia. Y resulta curioso y te choca al principio.
Es raro pero nunca veo en la calle parejas donde la mujer sea mas alta que el hombre, y eso que he recorrido varias provincias en Argentina pero hasta la fecha (o no recuerdo) no me ha tocado ver parejas de este estilo.
No se, quiza soy muy despistado, no se otros foreros si les pasa lo mismo pero no engancho una sola pareja asi
No se, quiza soy muy despistado, no se otros foreros si les pasa lo mismo pero no engancho una sola pareja asi
Creo que el hombre debe ser al menos cinco cm más alto que una mujer para que se vea estético. Es que cuando se juntan entre medios no se ve muy bien, al menos para mí.
Wen- Novat@
Nada que ver
Dexter- Experto en estaturas
Miren para que una chica nunca los pase en tacones tiene que ser 4 cm mas altos que ella.
Por ej 170 y 174.
La de 170 si tiene un pie relativamente grande por ej 42 europeos cuando se ponga tacones medira 177(170+7) y el chico de 174 si usa zapatos de 3 cm comunes estara en 177 (174+3) y asi nunca va a ser mas alta ella que el.
A partir de 5 sos mas alto que ella en tacones
Por ej 170 y 174.
La de 170 si tiene un pie relativamente grande por ej 42 europeos cuando se ponga tacones medira 177(170+7) y el chico de 174 si usa zapatos de 3 cm comunes estara en 177 (174+3) y asi nunca va a ser mas alta ella que el.
A partir de 5 sos mas alto que ella en tacones
Una mujer tendría que medir como Axel
Dexter- Experto en estaturas
Y le tiene que medir como me mide ??? Como te gusta lo que te encanta
Mi Ex media poco menos de 1,50
Depende de la circunferencia y si estas apretada.Axel escribió:Y le tiene que medir como me mide ??? Como te gusta lo que te encanta
AwesomeGuy24- Experto en estaturas
En mi caso síWoarang escribió:Depende de la circunferencia y si estas apretada.Axel escribió:Y le tiene que medir como me mide ??? Como te gusta lo que te encanta
» ¿Diferencia ideal de altura en una pareja entre el hombre y el mujer?
» Quien lo tiene mas dificil para ligar?un hombre de 160 o una mujer de 185?
» estatura media en España Hombre 174 cm mujer 163 cm
» lo suyo es que el hombre y la mujer sean iguales de altos
» ¿Un hombre de 1.67 es alto en Timor Oriental?
» Quien lo tiene mas dificil para ligar?un hombre de 160 o una mujer de 185?
» estatura media en España Hombre 174 cm mujer 163 cm
» lo suyo es que el hombre y la mujer sean iguales de altos
» ¿Un hombre de 1.67 es alto en Timor Oriental?