por taturas Sáb Ene 05, 2019 10:40 pm
Spaniard escribió: J182 escribió: keisuke escribió: J182 escribió:Cuando estuvimos hablando de él se me olvidó preguntaros cuánto creéis que mide el más alto de los lobos (Erundino creo que se llama). Hace mucho tiempo que no veo el programa y no sé si seguirán o no (creo que cambiaron a uno de ellos), pero siempre me pareció 6' 1''.
¿No te parece que aunque midiera 1,75 es bajito tal y como se le ve con una chica de buena estatura pero no muy alta como raquel sánchez silva se le ve bajo?
Pues claro. Yo siempre he dicho que 175 es bajo. Ya ves cómo se le ve al lado de una chica de 5' 6''. A veces puede parecer un poco más de 175 por sus proporciones pero realmente se le ve pequeñito.
Con una chica como Ana Guerra o India Martinez de 162 (13 menos) no se hubiera quedado tan mal.
Es que están en rangos diferentes de altura: Sánchez Silva es altilla y Juanra Bonet está entre medio y por debajo de la media para mi.
como famoso te doy la razón, como persona de la calle, tiene 44 años y dudo que la media en su edad sea más de lo que mide él. tampoco creo que haya cambiado tanto, quizás de los de más de 62 años sí eran más bajos pero creo que uno de 24 y uno de 44 como Bonet miden lo mismo en medias, igual 5 milímetros, me refiero a gente en general en global, no clases altas ni nada de eso, es opinion personal
Última edición por taturas el Sáb Ene 05, 2019 10:41 pm, editado 1 vez