FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

por que se dice que los rubios son mas altos que los morenos?

chicomediano
    Novat@

por que se dice que los rubios son mas altos que los morenos? Empty por que se dice que los rubios son mas altos que los morenos?

Mensaje por chicomediano Mar Ene 08, 2019 10:54 pm

altos y bajos hay en todas partes

putin es rubio y mide 170

modric es rubio y mide 174

y aqui en almeria hay muchos rumanos que son rubios de ojos azules y he visto hasta rubios que no llegan al 170 , mido 175 y he visto rubios de europa del este de 160, pero claro como se hartan de beber alcohol y fumar porros, pues no crecen jajajja
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

por que se dice que los rubios son mas altos que los morenos? Empty Re: por que se dice que los rubios son mas altos que los morenos?

Mensaje por keisuke Mar Ene 08, 2019 11:06 pm

pardeza y butragueño rubios bajos morata y negredo morenos altos.
    modric no mide 1,74.Si llega a 1,70 puede darse por contento.

Novat@

por que se dice que los rubios son mas altos que los morenos? Empty Re: por que se dice que los rubios son mas altos que los morenos?

Mensaje por chicomediano Mar Ene 08, 2019 11:29 pm

keisuke escribió:pardeza y butragueño rubios bajos morata y negredo morenos altos.

entonces cuanto mide? si se le ve igual de bajito que marcelo que tambien mide 174
    Sr.Rocoso 2.0
    Sr.Rocoso 2.0
    Lucero de estaturas

Mensaje por Sr.Rocoso 2.0 Mar Ene 08, 2019 11:57 pm

Los europeos nórdicos / germánicos son más altos que los mediterráneos, por eso por lo general los rubios son más altos. Los países con mayor cantidad de rubios tienen una estatura media más alta que los morenos:

por que se dice que los rubios son mas altos que los morenos? Tumblr_orzs7wTKbl1va88f5o1_1280
    chicomediano
    Novat@

Mensaje por chicomediano Miér Ene 09, 2019 12:27 am

Sr.Rocoso 2.0 escribió:Los europeos nórdicos / germánicos son más altos que los mediterráneos, por eso por lo general los rubios son más altos. Los países con mayor cantidad de rubios tienen una estatura media más alta que los morenos:

por que se dice que los rubios son mas altos que los morenos? Tumblr_orzs7wTKbl1va88f5o1_1280

mido 175 y he visto rubios mas bajitos que yo, sobre todo rumanos, bulgaros, rusos y demas europeos del este
    Sr.Rocoso 2.0
    Sr.Rocoso 2.0
    Lucero de estaturas

Mensaje por Sr.Rocoso 2.0 Miér Ene 09, 2019 9:16 am

chicomediano escribió:
    Sr.Rocoso 2.0 escribió:Los europeos nórdicos / germánicos son más altos que los mediterráneos, por eso por lo general los rubios son más altos. Los países con mayor cantidad de rubios tienen una estatura media más alta que los morenos:

mido 175 y he visto rubios mas bajitos que yo, sobre todo rumanos, bulgaros, rusos y demas europeos del este

Pero esos casos concretos no significan nada, aqui hablamos de paises com millones de habitantes. Tambien hay españoles rubios  (Como Torres ) y nordicos morenos (Por ejemplo Alicia Vikander o Suzanne Svanevik), pero por lo general los nordicos  son más rubios que los españoles. Al igual que tambien hay chinos altisimos como Yao Ming, pero por lo general los holandeses son más altos que los chinos.

La gente del norte de europa es por lo general más alta y corpulenta que la gente mediterranea, lo cual no quita que existan nordicos bajitos y meidterraneos altos, pero estadisticamente hablando, de media ellos son más altos y corpulentos. La gente eslava del este de Europa es por lo general  menos alta tambien que los nordicos, aunque son paises con una economia más atrasada, posiblemente que tengan potencial y aún puedan subir más su media. Los que si son muy altos sin ser nordicos son los de los alpes dinaricos.
    Admin
    Admin
    Admin

Mensaje por Admin Miér Ene 09, 2019 9:32 am

chicomediano escribió:
    keisuke escribió:pardeza y butragueño rubios bajos morata y negredo morenos altos.

entonces cuanto mide? si se le ve igual de bajito que marcelo que tambien mide 174
    1.71
    https://www.foroalturas.com/t468-cuanto-mide-luka-modric-real-height?highlight=Modric
    Andy.G
    Andy.G
    Lucero de estaturas

Mensaje por Andy.G Miér Jul 22, 2020 8:01 am

Creo que a este hilo se le pudo sacar un poco más de chicha, así que voy a aprovecharlo un poco, ya que no se pueden crear hilos relacionados con la altura.

Generalmente es así, yo no veo muchos rubios de ojos azules bajitos, pero me refiero más a rubios de ojos azules de "fenotipo nórdico" ya que rumanos por ejemplo si que los veo.
    Seguramente vengáis algunos a decir: "yo veo mucho moreno alto" NO ME REFIERO A ESO, ya sé que de eso si hay más, me refiero a RUBIOS DE OJOS AZULES BAJITOS
    Y con bajos me refiero a 1,71 y menos "como mucho 1 cm o 2 más de eso" porque entonces ya no me valen...

Pues eso, en famosos no se me ocurren muchos, los únicos que se me ocurren:

Macaulay Culkin 167.6 "según el gurú" si diría que su fenotipo es nórdico
    por que se dice que los rubios son mas altos que los morenos? ?url=https%3A%2F%2Fcdn-3.expansion.mx%2Fa6%2Fb4%2Fac7b830746bb8de93abae7c0db51%2Fgettyimages-97523163

Bastante rubio y con los ojos azules es.
    Y esto dice la página de ethnicelebs:

https://ethnicelebs.com/macaulay-culkin

Etnia:
    * 56.25% alemán [con pequeñas cantidades de inglés y alemán suizo]
    * 25% noruego
    * 12.5% ​​irlandés
    * 6.25% francés suizo [ aproximadamente ]

Me vale perfectamente.

Otro que se me ocurre es Lou Taylor Pucci "1,69 según el gurú" "aunque tiene ascendencia italiana" pero es rubio de ojos azules y su fenotipo se ve nórdico.

por que se dice que los rubios son mas altos que los morenos? 450?cb=20190205175021

https://ethnicelebs.com/lou-taylor-pucci
    Etnia: italiano, danés, probablemente otro

También me puede valer.

Y otro sería Dominic Monaghan "pero no sé este ya" no lo veo tan nórdico
    por que se dice que los rubios son mas altos que los morenos? Dominic-monaghan-1
    Me parece más anglosajón y ya está.

Chicas famosas sin embargo si se me ocurren más.
    La primera bajita de fenotipo nórdico que se me ocurre es Avril Lavigne 1,55.

por que se dice que los rubios son mas altos que los morenos? Avrillavigne1
    https://ethnicelebs.com/avril-lavigne

Etnia: francés-canadiense, francés, polaco, inglés, irlandés, escocés, pequeña cantidad de bretón

Aunque no tiene nada de nórdico en concreto, pero así es su fenotipo.

Kristen Bell 1,55 sería un gran ejemplo

por que se dice que los rubios son mas altos que los morenos? Bell-640x415

Y según ethnicelebs
    https://ethnicelebs.com/kristen-bell

Etnia:
    * padre - alemán, así como inglés, irlandés y escocés
    * madre - polaco
    Me vale perfectamente.

Sammi Hanratti 1,55 es otra
    por que se dice que los rubios son mas altos que los morenos? Sammi-hanratty-bio-wiki

Pero no se si sea el fenotipo más nórdico.

Anne Winters 1,55
    por que se dice que los rubios son mas altos que los morenos? 37845-anne-winters
    Pues podría ser otra.

Y otra sería Sabrina Carpenter, todavía más baja 1,51 parece ser "según el gurú"
    por que se dice que los rubios son mas altos que los morenos? De4e3bd85e1f30ffeee38cb551e8e96a

Y esto nos dicen de ella:
    https://ethnicelebs.com/sabrina-carpenter
    Etnia: inglés, alemán, irlandés

Pues eso, que no se me ocurren muchos, chicas si que se me han ocurrido más, aunque tampoco tantas. Pero generalmente en la calle también veo más chicas rubias de ojos azules bajitas que chicos, chicos bajitos rubios y de ojos azules si cuesta más de ver, además que famosos se me han ocurrido menos también.

Si se os ocurren a vosotros alguien...

keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

Mensaje por keisuke Miér Jul 22, 2020 8:28 am

Admin escribió:
    chicomediano escribió:

1.71
    https://www.foroalturas.com/t468-cuanto-mide-luka-modric-real-height?highlight=Modric
    1,69

Lucero de estaturas

Mensaje por charco Miér Jul 22, 2020 8:40 am

Muy buen post andy, como observación diré que por lo que yo veo los rubios con ojos azules españoles suelen ser bajitos

Carlos82 escribió:Muchos me decís que soy alto, supongo que debo de serlo. Que tengo la voz grave, aunque no lo perciba. Que tengo barba y nuez, aunque no me dé cuenta. Y aparte tengo los pies grandes y buena envergadura.

Creo que tengo un mal concepto o mala percepción sobre mí
    Andy.G
    Andy.G
    Lucero de estaturas

Mensaje por Andy.G Miér Jul 22, 2020 9:48 am

charco escribió:Muy buen post andy, como observación diré que por lo que yo veo los rubios con ojos azules españoles suelen ser bajitos
    Gracias, me alegro que te guste el tema.
    ¿Pero supongo que verás mayoría de altos no? si yo también los veo al final, aún no llega al extremo de que se me haga raro. Chicas si que veo, pero chicos a mi me cuesta un poco más.
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

Mensaje por taturas Miér Jul 22, 2020 9:50 am

Que tendrá que ver. Yo veo de todo

Otra cosa es si hablamos de etnias, normal que oos nórdicos sean más altos
    Andy.G
    Andy.G
    Lucero de estaturas

Mensaje por Andy.G Miér Jul 22, 2020 9:54 am

¡Madre mía! que coñazo ya...
    @taturas ya siempre llevando la contraria en todo...

Yo veo más bajitos morenos de ojos marrones que rubios de ojos azules (si el fenotipo es estilo nórdico) si es un español rubio de ojos azules que se ve muy español... pues claro que ahí hay de todo...

Pero hablo de españoles finalmente étnicos aún así (No confundidos con nórdicos) que sé lo que digo.
    Rubén Futsalista
    Experto en estaturas

Mensaje por Rubén Futsalista Miér Jul 22, 2020 4:48 pm

Yo creo que habrá de todo pero bueno
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Admin
    Admin
    Admin

Mensaje por Admin Miér Jul 22, 2020 6:20 pm

por que se dice que los rubios son mas altos que los morenos? 8016_01
    por que se dice que los rubios son mas altos que los morenos? 118956_raul-vazquez-concursante-operacion-triunfo-2017
    invitado22
    invitado22
    Experto en estaturas

Mensaje por invitado22 Miér Jul 22, 2020 6:54 pm

Andy baneado. Qué cachondeo
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

Mensaje por keisuke Miér Jul 22, 2020 7:07 pm

invitado22 escribió:Andy baneado. Qué cachondeo
    ¿por qué?

charco
    Lucero de estaturas

Mensaje por charco Miér Jul 22, 2020 7:58 pm

Andy.G escribió:
    charco escribió:Muy buen post andy, como observación diré que por lo que yo veo los rubios con ojos azules españoles suelen ser bajitos
    Gracias, me alegro que te guste el tema.
    ¿Pero supongo que verás mayoría de altos no? si yo también los veo al final, aún no llega al extremo de que se me haga raro. Chicas si que veo, pero chicos a mi me cuesta un poco más.
    Lo que yo veo es que la mayoría son bastante bajitos

Carlos82 escribió:Muchos me decís que soy alto, supongo que debo de serlo. Que tengo la voz grave, aunque no lo perciba. Que tengo barba y nuez, aunque no me dé cuenta. Y aparte tengo los pies grandes y buena envergadura.

charco
    charco
    Lucero de estaturas

Mensaje por charco Miér Jul 22, 2020 7:58 pm

Charlie1982 escribió:Yo soy tirando a rubio, curiosamente
    Pues en las fotos que pusiste diría que de rubio poco.

taturas
    taturas
    Experto en estaturas

Mensaje por taturas Jue Jul 23, 2020 9:56 am

Admin escribió:por que se dice que los rubios son mas altos que los morenos? 8016_01
    por que se dice que los rubios son mas altos que los morenos? 118956_raul-vazquez-concursante-operacion-triunfo-2017
    Gerard de OT 1,66
    por que se dice que los rubios son mas altos que los morenos? El-barbateno-jesus-rendon-nominado-en-la-gala-7-de-ot

Hay de todo, luego tenemos rubios muy altos como De Gea, morenos muy altos como Diego Lopez...

Fecha y hora actual: Mar Nov 05, 2024 3:03 pm