No son estatura simpática, no son altos como tales ni destacan, pero no son medios a secas
Yo creo que se mueven entre 1,78 legítimo y 1,81
Última edición por taturas el Mar Oct 30, 2018 12:06 am, editado 1 vez
lo que llamas simpáticos no causan ninguna simpatía ni dejan de causarla.Alguno puede ser medio raspadito y otros no llegan ni a eso.taturas escribió:Tenemos:
Bajos, Bajillos, Medios, Simpáticos, Altillos y Altos
le pasa como a andy.es muy común decir 1,75 que es un redondeo que ellos no consideran bajo, en lugar de decir 1,72.taturas escribió:Pablo Mariño dice 1,75...
He visto fotos y será 1,72
Tengo curiosidad de que te hagas una foto con Larby o su compañero AdilJ182 escribió:Yo sí que soy altillo o medio-alto de verdad y no los de 178, que son normalitos. Aunque claro, se puede ser todo lo autocomplaciente que uno quiera y más.
Es que ha dado en un control 177,2 sin hacer trampas forzando y cuando había pasado tiempo suficiente desde que se había levantado.J182 escribió:Una cosa es que la mayoría de los españoles sigan siendo más bajos que yo y otra que sea alto. Los españoles somos intrínsecamente bajos (de media).
Y yo pienso que tú puedes medir más de lo que crees.
J182 escribió:A ver, para mí los altillos son los de 180-182 (en España).
Sí que es cierto que algunos de 178-180 pueden parecer altos o altillos por sus proporciones pero la realidad es que no lo son. Conozco varios casos en la vida real, pero lo que considero de ellos es que "parecen altos pero no lo son" y en realidad son normales de estatura.
Entre futbolistas valen como ejemplo Sergi Roberto o Démbéle. Del mismo modo otras personas más altas parecen más bajos por sus proporciones, como Rakitic o Robbie Williams.
Una estatura de 178-180 en hombre no es alto ni tirando a alto en el mundo occidental actual. Claro está que podemos bajar el listón todo lo que queramos pero la realidad es esa.
Sr.Rocoso 2.0 escribió:J182 escribió:A ver, para mí los altillos son los de 180-182 (en España).
Sí que es cierto que algunos de 178-180 pueden parecer altos o altillos por sus proporciones pero la realidad es que no lo son. Conozco varios casos en la vida real, pero lo que considero de ellos es que "parecen altos pero no lo son" y en realidad son normales de estatura.
Entre futbolistas valen como ejemplo Sergi Roberto o Démbéle. Del mismo modo otras personas más altas parecen más bajos por sus proporciones, como Rakitic o Robbie Williams.
Una estatura de 178-180 en hombre no es alto ni tirando a alto en el mundo occidental actual. Claro está que podemos bajar el listón todo lo que queramos pero la realidad es esa.
+1, es más, dependiendo del país y el ambiente en el que te muevas podría hasta ser bajo. En muchísimos países europeos occidentales 178cm es bajo sin duda, y 180cm puede ser bajito.
keisuke escribió:lo que llamas simpáticos no causan ninguna simpatía ni dejan de causarla.Alguno puede ser medio raspadito y otros no llegan ni a eso.taturas escribió:Tenemos:
J182 escribió:Sr.Rocoso 2.0 escribió:J182 escribió:A ver, para mí los altillos son los de 180-182 (en España).
+1, es más, dependiendo del país y el ambiente en el que te muevas podría hasta ser bajo. En muchísimos países europeos occidentales 178cm es bajo sin duda, y 180cm puede ser bajito.
Así es. Me alegra que lo digas porque muchas veces aquí parece que estoy loco de lo generosos que son algunos.
Luego aquí siempre se pone a Sergi Roberto como ejemplo y alguno más, pero él es uno de los que más altos parecen del rango 178-180 y aún así se ve que no es alto sino normal y que sus proporciones le favorecen. Otros como Íker Jiménez parecen directamente bajos midiendo eso.keisuke escribió:lo que llamas simpáticos no causan ninguna simpatía ni dejan de causarla.Alguno puede ser medio raspadito y otros no llegan ni a eso.taturas escribió:Tenemos:
Gran comentario.
Sr.Rocoso 2.0 escribió:J182 escribió:Sr.Rocoso 2.0 escribió:J182 escribió:A ver, para mí los altillos son los de 180-182 (en España).
Así es. Me alegra que lo digas porque muchas veces aquí parece que estoy loco de lo generosos que son algunos.
Luego aquí siempre se pone a Sergi Roberto como ejemplo y alguno más, pero él es uno de los que más altos parecen del rango 178-180 y aún así se ve que no es alto sino normal y que sus proporciones le favorecen. Otros como Íker Jiménez parecen directamente bajos midiendo eso.keisuke escribió:lo que llamas simpáticos no causan ninguna simpatía ni dejan de causarla.Alguno puede ser medio raspadito y otros no llegan ni a eso.taturas escribió:Tenemos:
Gran comentario.
Si, 178cm sería para mi bajo sin duda (debajo de la media, tampoco muy bajito ni nada, pero definitivamente no alto) entre los jovenes de:
Alemania
Austria
Bélgica
Croacia
Dinamarca
Eslovaquia
Eslovenia
Estonia
Finlandia
Letonia
Lituania
Luxemburgo
Países Bajos
República Checa
Suecia
Más o menos la mitad de los países de la Union Europea. Fuera de la UE, a nivel Eurpeo sería bajo tambien en Islandia, Serbia, Suiza o Noruega...
keisuke escribió:En mi opinión los que determinan lo que es estatura media es el mundo anglosajón.
Es que si os fijáis,los ejes de la sociedad del entretenimiento son de origen anglosajón:música, cine y deporte.Por lo tanto son en los espejos que debe verse el mundo, no en peruanos, holandeses, o lo que sea.J182 escribió:keisuke escribió:En mi opinión los que determinan lo que es estatura media es el mundo anglosajón.
Tienen medias muy parecidas a la española actualmente. Ligeramente superior en blancos eso sí.