Estatura media en España
Sr.Rocoso 2.0- Lucero de estaturas
- Mensaje n°176
Re: Estatura media en España
Como se nota la falta de @J182, era de los que más aportaba, siempre con datos y estudios de mucho valor. Espero que vuelva a postear algún día de forma regular.
keisuke- Experto en estaturas
- Mensaje n°177
Sí.Es una pena.Sr.Rocoso 2.0 escribió:Como se nota la falta de @J182, era de los que más aportaba, siempre con datos y estudios de mucho valor. Espero que vuelva a postear algún día de forma regular.
J182- Lucero de estaturas
- Mensaje n°178
keisuke escribió:Sí.Es una pena.Sr.Rocoso 2.0 escribió:Como se nota la falta de @J182, era de los que más aportaba, siempre con datos y estudios de mucho valor. Espero que vuelva a postear algún día de forma regular.
Gracias por vuestras palabras. Lamentablemente no me siento cómodo en este foro como para postear de manera regular ni para expresarme libremente, y creo además que la mayor parte de los foreros no desean que eso suceda. No obstante, no he dejado completamente el foro y tengo pendiente postear algunas cosas aquí aún.
Un saludo a todos.
invitado22- Experto en estaturas
- Mensaje n°179
No te confundas: Algunos -bastantes diría yo- queremos que vuelvas como antes.
J182- Lucero de estaturas
- Mensaje n°180
invitado22 escribió:No te confundas: Algunos -bastantes diría yo- queremos que vuelvas como antes.
Me consta que algunos queréis que vuelva, pero sigo pensando que la mayoría no. De todas formas gracias por tus palabras @invitado22 y un abrazo para ti.
pocholito- Lucero de estaturas
- Mensaje n°181
En los años 40 un tío de 177 cm era alto mi bisabuelo media eso la media estaba en 165 cm uno de 177 sería en aquellos años como uno de 193 cm ahora si la media era 165 que es el percentil 50 eso significa que habría varones más chicos hasta de 150 que alguien me corrija
Spaniard- Experto en estaturas
- Mensaje n°182
pocholito escribió:En los años 40 un tío de 177 cm era alto mi bisabuelo media eso la media estaba en 165 cm uno de 177 sería en aquellos años como uno de 193 cm ahora si la media era 165 que es el percentil 50 eso significa que habría varones más chicos hasta de 150 que alguien me corrija
Coincido. En los 40 era muy normal medir entre 165 y 170 en España
Angel98- Novat@
- Mensaje n°183
Antes no era raro ver hombres de menos de 1.60. Yo aún sigo viendo hombres majores de 1.50-1.55.
- Mensaje n°184
sí pero eran bajos.Spaniard escribió:pocholito escribió:En los años 40 un tío de 177 cm era alto mi bisabuelo media eso la media estaba en 165 cm uno de 177 sería en aquellos años como uno de 193 cm ahora si la media era 165 que es el percentil 50 eso significa que habría varones más chicos hasta de 150 que alguien me corrija
Coincido. En los 40 era muy normal medir entre 165 y 170 en España
mi padre media 1,65 y siempre fue considerado bajo.
capitansalami- Lucero de estaturas
- Mensaje n°185
Keisuke, tu consideras que alcanzaste a tu padre? Cuanto medía tu madre?
Enviado desde Topic'it
Enviado desde Topic'it
- Mensaje n°186
Sería bajo pero era común esa estatura por lo menos en Granada era estatura comun
- Mensaje n°187
si lo alcancé.Mi madre 1,53.Nachoo escribió:Keisuke, tu consideras que alcanzaste a tu padre? Cuanto medía tu madre?
Enviado desde Topic'it
yo no me quejo por mi estatura dado mis padres.De lo que me quejo es que me paré muy pronto cuando por aspecto y voz deberia haber crecido más.
una caracteristica de mi padre es que no perdió ni un milimetro..
- Mensaje n°188
Keisuke el que triunfo fue tu hermano como el mio superar al padre
- Mensaje n°189
por supuesto.Y mi tío.pocholito escribió:Keisuke el que triunfo fue tu hermano como el mio superar al padre
Angel98- Novat@
- Mensaje n°190
La media en jóvenes debe rondar 1.76 en hombres, y 1.62 en mujeres jóvenes, en toda la población española contando todas las edades, la media debe rondar el 1.73 en hombres i 1.58 en mujeres.
Spaniard- Experto en estaturas
- Mensaje n°191
Angel98 escribió:La media en jóvenes debe rondar 1.76 en hombres, y 1.62 en mujeres jóvenes, en toda la población española contando todas las edades, la media debe rondar el 1.73 en hombres i 1.58 en mujeres.
Sí, estará por ahí.
Ana Guerra es bastante mediana.
Las mujeres de mediana edad un 90 % son más bajas que 167.
Angel98- Novat@
- Mensaje n°192
Si también me eh fijado que hay muchas mujeres de mediana edad que no llegan al 1.60, calculo que un 60% de mujeres de mediana edad no llegaran al 1.60.
taturas- Experto en estaturas
- Mensaje n°193
Nacho y todos, está claro que a keisuke le correspondía medir 1,64keisuke escribió:si lo alcancé.Mi madre 1,53.Nachoo escribió:Keisuke, tu consideras que alcanzaste a tu padre? Cuanto medía tu madre?
Enviado desde Topic'it
yo no me quejo por mi estatura dado mis padres.De lo que me quejo es que me paré muy pronto cuando por aspecto y voz deberia haber crecido más.
Padres bajos
Lo malo de keisuke es que es muy joven para perder tanta altura. Ojalá no hubiese perdido ni un centímetro
- Mensaje n°194
porque tú lo digas.taturas escribió:Nacho y todos, está claro que a keisuke le correspondía medir 1,64keisuke escribió:si lo alcancé.Mi madre 1,53.Nachoo escribió:Keisuke, tu consideras que alcanzaste a tu padre? Cuanto medía tu madre?
Enviado desde Topic'it
Padres bajos
Lo malo de keisuke es que es muy joven para perder tanta altura. Ojalá no hubiese perdido ni un centímetro
no me conoces de nada y tienes la osadía de opinar.Pecados de juventud.
- Mensaje n°195
¿Y a ti qué te correspondía con unos padres muy bajos?taturas escribió:Nacho y todos, está claro que a keisuke le correspondía medir 1,64keisuke escribió:si lo alcancé.Mi madre 1,53.Nachoo escribió:Keisuke, tu consideras que alcanzaste a tu padre? Cuanto medía tu madre?
Enviado desde Topic'it
Padres bajos
¿O es que para ti no te aplicas esa teoría?
¿Se te ha ocurrido pensar sin que te explote el cerebro que igual mi padre también tendría déficit de hormona de crecimiento?
taturas- Experto en estaturas
- Mensaje n°196
Estaba hablando de tu caso no el mío. A mí me correspondía ser más bajo de lo que soy clarokeisuke escribió:¿Y a ti qué te correspondía con unos padres muy bajos?taturas escribió:Nacho y todos, está claro que a keisuke le correspondía medir 1,64keisuke escribió:si lo alcancé.Mi madre 1,53.Nachoo escribió:Keisuke, tu consideras que alcanzaste a tu padre? Cuanto medía tu madre?
Enviado desde Topic'it
Padres bajos
¿O es que para ti no te aplicas esa teoría?
¿Se te ha ocurrido pensar sin que te explote el cerebro que igual mi padre también tendría déficit de hormona de crecimiento?
Bilbaíno 179- Novat@
- Mensaje n°197
Yo sigo pensando esque keisuke tiene un problema con la estatura haber es bajo pero no es nada anormal
- Mensaje n°198
Por alusiones.Ser como motos es ser megabajo.Bilbaíno 179 escribió:Yo sigo pensando esque keisuke tiene un problema con la estatura haber es bajo pero no es nada anormal
hasta bustamante parece alto a su lado.
Bilbaíno 179- Novat@
- Mensaje n°199
Joder keisuke pero entra dentro de lo normal mientras no midas menos de 160
capitansalami- Lucero de estaturas
- Mensaje n°200
Taturas cuanto miden tus padres?
Enviado desde Topic'it
Enviado desde Topic'it