Era entre 1,74 y 1,78.
No tiene nada que ver que midiera 1,66.No se trata de la estatura sino de haberme parado sin venir a cuento.
me alegro mucho que con las alzas hayas quedado muy contento.Ahora es cuestión de que te animes a llevarlo a diario.AlturaMediocre escribió:@Keisuke
Yo mido esos 176 débiles y no me he quedado conforme ahora que he descubierto las alzas. Por fin de año me puse unas de 5cm (Según el gurú debería ser una pulgada o así de altura real) y de fiesta me sentía hasta alto casi. Y eso que todo el mundo iba con sus AirMax, Zapatos de vestir de mucha suela y tacones y plataformas las mujeres. Cada centímetro es crucial si rondas la media
Si, para uso diario utilizó las de 3cm, son más cómodas y se puede caminar, correr y hacer deporte perfectamente en ellas. Las de 5cm las reservo para salir por la noche , cenas y ocasiones especialeskeisuke escribió:me alegro mucho que con las alzas hayas quedado muy contento.Ahora es cuestión de que te animes a llevarlo a diario.AlturaMediocre escribió:@Keisuke
Yo mido esos 176 débiles y no me he quedado conforme ahora que he descubierto las alzas. Por fin de año me puse unas de 5cm (Según el gurú debería ser una pulgada o así de altura real) y de fiesta me sentía hasta alto casi. Y eso que todo el mundo iba con sus AirMax, Zapatos de vestir de mucha suela y tacones y plataformas las mujeres. Cada centímetro es crucial si rondas la media
¿Caben en calzado?AlturaMediocre escribió:Si, para uso diario utilizó las de 3cm, son más cómodas y se puede caminar, correr y hacer deporte perfectamente en ellas. Las de 5cm las reservo para salir por la noche , cenas y ocasiones especialeskeisuke escribió:me alegro mucho que con las alzas hayas quedado muy contento.Ahora es cuestión de que te animes a llevarlo a diario.AlturaMediocre escribió:@Keisuke
Admin escribió:¿Caben en calzado?AlturaMediocre escribió:Si, para uso diario utilizó las de 3cm, son más cómodas y se puede caminar, correr y hacer deporte perfectamente en ellas. Las de 5cm las reservo para salir por la noche , cenas y ocasiones especialeskeisuke escribió:me alegro mucho que con las alzas hayas quedado muy contento.Ahora es cuestión de que te animes a llevarlo a diario.AlturaMediocre escribió:@Keisuke
Qué raro
Yo con alzas de 2,3 reales, (me mido con y sin ellas para saber lo que dan realmente), sólo las puedo meter en las botas. En las demás zapatillas el talón se sale para arriba, algo malo para el tobillo. Se necesita calzado de cuello alto, como zapatillas Jordan
No, pero la operación tomaría menos tiempo o incluso se podría plantear por métodos más baratos. De todas formas no creo que llegase a 176 cm, aunque pueden haber más factores.AlturaMediocre escribió:@DeseoSerAlto
Si hubieras arrascado esos último centímetros y midieras 175-176 estarías contento/conforme con tu altura o te seguirías planteando la operación?
Siento curiosidad por saber que altura consideras óptima y a partir de cual te confirmarías
Discrepo con lo de altura ideal de llevar alzaskeisuke escribió:Estás en una estatura ideal para llevar alzas.
Pues sí, sé que aparentaríamos igual para que nos vamos a engañar. De ahí viene mi obsesión por la altura, por lo que sea hay gente que puede aparentar más o menos, estirado en barra cada espalda es diferente, se ve con eso de brazos arriba. Al final hablamos de un margen muy pequeñoAlturaMediocre escribió:@Taturas
Es lo que mides. Tu altura está más cercana del 176 que del 175. Estoy seguro de que en una foto aparentariamos exactamente lo mismo, y en el día a día igual
Pues ya ves lo que piensa alturamediocre.taturas escribió:Discrepo con lo de altura ideal de llevar alzaskeisuke escribió:Estás en una estatura ideal para llevar alzas.
Mas que nada porque sigo los anuncios de alzas, y capta mi atención que los ejemplos de los anuncios, o sea, de potenciales compradores, son siempre para gente que baja de 1,70
Pues eso que para nosotros está tan claro para taturas no lo está.AlturaMediocre escribió:Totalmente @keisuke.
No vale la pena usar alzas midiendo 168 por ejemplo. Seguirás siendo bajo pero vivirás más incómodo.
Es que al final a los bajos solo les queda resignarse y aguantar o recurrir a la operación, que ni sirve para gente realmente baja pues no se puede ganar tanta altura como para que dejen de serlo. Una pena. Una de las "enfermedades" que no van a tener nunca cura seguramente.keisuke escribió:Pues eso que para nosotros está tan claro para taturas no lo está.AlturaMediocre escribió:Totalmente @keisuke.
No vale la pena usar alzas midiendo 168 por ejemplo. Seguirás siendo bajo pero vivirás más incómodo.