Que tienen que estar forrados de billetes para ligar, a partir de los 25 años a las mujeres les da igual si eres alto o bajo mientras te sobre el dinero
Tanto hombres altos,bajos,medianos,gordos y flacos tienen una cosa en comun
chicomediano- Novat@
keisuke- Experto en estaturas
Las nuevas generaciones no sé cómo seréis pero en la mía la gente normal no era tan superficial.
keisuke escribió:Las nuevas generaciones no sé cómo seréis pero en la mía la gente normal no era tan superficial.
Yo también creo que en mi generación somos más superficiales que antes @keisuke.
taturas- Experto en estaturas
Pues la impresión que das donde valoras tanto la altura es que eres superficialkeisuke escribió:Las nuevas generaciones no sé cómo seréis pero en la mía la gente normal no era tan superficial.
Me parece bien que digas que 1.75, 1.77 o lo que sea sea bajo. Es una opinión y la respeto
Pero lo de mejor ser feo pobre y calvo a medir 1.73 guapo y rico y cosas así
O lo de que se busquen parejas bajas que son unos ridiculos etc etc
O que ser bajo es lo peor. Lo más importante es la altura etc demuestra una superficialidad importante. Sobrevaloras la estatura al extremo
Porque estamos hablando en un foro de estaturas.Opino teóricamente porque luego en la práctica la cosa puede cambiar y la gente casarse bajos con altas incluso bajos pobres con guapas.
Pero objetivamente siempre es mejor ser alto.
En cuanto a lo de hombres más bajos que sus parejas en fotos de bodas queda horrible.Luego puede ser una pareja maravillosa y compenetrada.Eso es otra cosa.Pero estéticamente queda horrible en mi modesta opinión.
Pero objetivamente siempre es mejor ser alto.
En cuanto a lo de hombres más bajos que sus parejas en fotos de bodas queda horrible.Luego puede ser una pareja maravillosa y compenetrada.Eso es otra cosa.Pero estéticamente queda horrible en mi modesta opinión.
Las mujeres cuando quieren formar una familia buscan a un hombre proveedor, económicamente solvente
Dexter- Experto en estaturas
En especial la tuya era super superficialkeisuke escribió:Las nuevas generaciones no sé cómo seréis pero en la mía la gente normal no era tan superficial.
Eso era mas antes ya que muchisimas mujeres no trabajaban. Ahora no conozco a nadie de 25 años en adelante que no trabaje sea hombro o mujer ( a no ser que este estudiando en la uni ) osea la gente vieja como mujeres de 45 en adelante si hay muchisimas que no trabajan pero de 25 en adelante y 45 para abajo trabajan. Osea que no necesitan una perja para tener estabilidad economica. Mas que nada es de un pensamiento antiguo de necesitar un hombre para el dinero.Stallion Joker escribió:Las mujeres cuando quieren formar una familia buscan a un hombre proveedor, económicamente solvente
Literalmente puse que es un pensamiento de antes y de un pensamiento antiguo...
Sí te importa la altura para relación es igualmente superficial. Un poco mas, porque el dinero da estabilidad, la altura es solo importancia al fisico
Última edición por Admin el Mar Sep 14, 2021 8:07 am, editado 1 vez
Ser alto es lo mejor e importa y muy mucho.
Te voy a volver a citar en otro hilo.
Te voy a volver a citar en otro hilo.
Realmente casi todo es superficial o egoista. Por lo que llamar a alguien de esas dos cosas es medio tonto. Es como decir que alguien toma agua... que novedad.
Cuando te fijas en alguien lo primero que ves es en el fisico eso es superficial, despues ves su estado economico tambien superficial, luego como es como persona eso ya no. Por lo que llamar a alguien asi es algo de monton
Cuando te fijas en alguien lo primero que ves es en el fisico eso es superficial, despues ves su estado economico tambien superficial, luego como es como persona eso ya no. Por lo que llamar a alguien asi es algo de monton