170 es una altura muy normal, de bajito nada
invitado22- Experto en estaturas
- Mensaje n°226
Re: 170 es una altura muy normal, de bajito nada
¿Que yo soy fascista? Ojalá hubiera más fascistas como yo.
Oscorio_21- Experto en estaturas
- Mensaje n°227
Pasad de él @charco @invitado22. Imagino que hasta él se dará cuenta de que discutir contra la pared mucho sentido no tiene.
- Mensaje n°228
Axel escribió:Y de actitudes facistas estas tu. Cuando kj opino de españa y tu sueltas un mensjae un poco raro de que los que pueden hablar de españa son los españoles... madre mia que personaje eres
Para poder opinar de algo, hay que tener criterio. ¿Vives en España? No. Yo no hablo de tu país porque no vivo ahí, ni me interesa lo más mínimo.
Kenma- Lucero de estaturas
- Mensaje n°229
Vaya hilo ha quedado, menos mal que esto está oculto a la gente sin registrar.
Growornotgrow- Lucero de estaturas
- Mensaje n°230
Pero cuando se registren igual lo van a ver este show que se ha armado xdKenma escribió:Vaya hilo ha quedado, menos mal que esto está oculto a la gente sin registrar.
Admin- Admin
- Mensaje n°231
Veo que estais peleando, dejad de pelear.
Cuento con vosotros, sois libres de postear aquí en este foro cuando querais. No os insulteis
Cuento con vosotros, sois libres de postear aquí en este foro cuando querais. No os insulteis
invitado22- Experto en estaturas
- Mensaje n°232
Tendrías que decirle algo a Axel. Es él quien está provocando las peleas.
KJ184- Lucero de estaturas
- Mensaje n°233
Claramente que la morfología es distinta aunque no haya comparación con otra personaOscorio_21 escribió:Eso es porque hasta la morfología corporal es distinta, no se pueden tener buenas proporciones con 1.70 y menos. Por eso digo que 1.75 visualmente está mucho más cerca del 1.80 que del 1.70.Kenma escribió:Oscorio_21 escribió:Todos los que miden 1.70 en España son llamados bajos o al menos bajitos por cualquiera, hasta por abuelas de metro y medio.Spaniard escribió:Alexis escribió:Si eso no es bajo me retiro de la vida xd
En España es bajito, pero no muy bajito, salvo que te encuentres rodeado de gente de +180
Eso es verdad.
- Mensaje n°234
Qué malo eres jajaKJ184 escribió:Claramente que la morfología es distinta aunque no haya comparación con otra personaOscorio_21 escribió:Eso es porque hasta la morfología corporal es distinta, no se pueden tener buenas proporciones con 1.70 y menos. Por eso digo que 1.75 visualmente está mucho más cerca del 1.80 que del 1.70.Kenma escribió:Oscorio_21 escribió:Todos los que miden 1.70 en España son llamados bajos o al menos bajitos por cualquiera, hasta por abuelas de metro y medio.Spaniard escribió:Alexis escribió:Si eso no es bajo me retiro de la vida xd
En España es bajito, pero no muy bajito, salvo que te encuentres rodeado de gente de +180
Eso es verdad.
Koranjp- Novat@
- Mensaje n°235
invitado22 escribió:Aunque estuviera rodeado de niños, alguien de 1.70 sigue siendo bajo en cualquier lado. Todo lo demás, es autoengañarse.
Creo que el autoengañado eres tú pensando que España representa el resto de la realidad mundial.
Dexter- Experto en estaturas
- Mensaje n°236
De echo chris hamsword no esta bien proporcionado. Es bastante pati corto. Osea no quita que no mida 191 pero paticlrto es.
- Mensaje n°237
Dicelo diceloKoranjp escribió:invitado22 escribió:Aunque estuviera rodeado de niños, alguien de 1.70 sigue siendo bajo en cualquier lado. Todo lo demás, es autoengañarse.
Creo que el autoengañado eres tú pensando que España representa el resto de la realidad mundial.
Dexter- Experto en estaturas
- Mensaje n°238
Me encanta como invitado acusa a los demas de un monton de cosas y en verdad todo lo que el critica es su propio comportamiento.
- Mensaje n°239
Axel escribió:Encima tenias de referencia mi pulgar que es incluso algo mas pequeño del promedio y ves que es un pukgar y medio maximo que no llegua a dos. Ni con referencias eres bueno ya sin ellas peor. Zancos dices el otro va con 2 cm y le dices zancos
Primera vez que me meto a este foro a comentar, loco, me estás poniendo de los auténticos nervios, que si llega zancos, que si se viste bien con el pelo en punta, que si no ves que tiene 2 cm de bota, que si le llaman bajo porque miden 1.80, loco, que 1.70 ES BAJO, que te dejes ya de malabares mentales para justificar no se que tontería que te estás intentando, encima con el tonito de tener razón y los demás ser tontos, espabila muchacho, que si le sumas al 1.70 la altura de una suela, ya no te estás refiriendo a 1.70 si no a la imagen que da un 1.72/73, que encima sigue siendo bajísimo, me siento ultra bajo yo con 1.77 por la calle, me vas a decir tú que 1.70 es medio, vamos hombre.
AwesomeGuy24- Experto en estaturas
- Mensaje n°240
Si es paticorto pero es larguirucho. No lo es tanto hombre.Axel escribió:De echo chris hamsword no esta bien proporcionado. Es bastante pati corto. Osea no quita que no mida 191 pero paticlrto es.
ChrisHeLL- Lucero de estaturas
- Mensaje n°241
En serio @AwesomeGuy24 contestas a una persona que esta baneada no puede defenderse xD.AwesomeGuy24 escribió:Si es paticorto pero es larguirucho. No lo es tanto hombre.Axel escribió:De echo chris hamsword no esta bien proporcionado. Es bastante pati corto. Osea no quita que no mida 191 pero paticlrto es.
Última edición por ChrisHeLL el Vie Ene 21, 2022 3:22 am, editado 1 vez
- Mensaje n°242
Quien eres? seguro uno infiltrado y no, no es tu primera vez te registraste en 2019.Riki mb escribió:Axel escribió:Encima tenias de referencia mi pulgar que es incluso algo mas pequeño del promedio y ves que es un pukgar y medio maximo que no llegua a dos. Ni con referencias eres bueno ya sin ellas peor. Zancos dices el otro va con 2 cm y le dices zancos
Primera vez que me meto a este foro a comentar, loco, me estás poniendo de los auténticos nervios, que si llega zancos, que si se viste bien con el pelo en punta, que si no ves que tiene 2 cm de bota, que si le llaman bajo porque miden 1.80, loco, que 1.70 ES BAJO, que te dejes ya de malabares mentales para justificar no se que tontería que te estás intentando, encima con el tonito de tener razón y los demás ser tontos, espabila muchacho, que si le sumas al 1.70 la altura de una suela, ya no te estás refiriendo a 1.70 si no a la imagen que da un 1.72/73, que encima sigue siendo bajísimo, me siento ultra bajo yo con 1.77 por la calle, me vas a decir tú que 1.70 es medio, vamos hombre.
- Mensaje n°243
1'77 muy bajo jajaja . Lo que me faltaba
- Mensaje n°244
Soy bien maloChrisHeLL escribió:En serio @AwesomeGuy24 contestas a una persona que esta baneada no puede defenderse xD.AwesomeGuy24 escribió:Si es paticorto pero es larguirucho. No lo es tanto hombre.Axel escribió:De echo chris hamsword no esta bien proporcionado. Es bastante pati corto. Osea no quita que no mida 191 pero paticlrto es.
- Mensaje n°245
Si ya veo xDAwesomeGuy24 escribió:Soy bien maloChrisHeLL escribió:En serio @AwesomeGuy24 contestas a una persona que esta baneada no puede defenderse xD.AwesomeGuy24 escribió:Si es paticorto pero es larguirucho. No lo es tanto hombre.Axel escribió:De echo chris hamsword no esta bien proporcionado. Es bastante pati corto. Osea no quita que no mida 191 pero paticlrto es.
Spaniard- Experto en estaturas
- Mensaje n°246
Es la primera vez que leo que alguien de 177 se siente "ultrabajo"
Kenma- Lucero de estaturas
- Mensaje n°247
Eso ya son complejos, yo nunca me he sentido así midiendo parecido.
Alexis- Lucero de estaturas
- Mensaje n°248
Siempre hay momentos donde te puedes sentir bajo
Ultrabajo es exagerado pero bajo lo entiendo perfectamente
Ultrabajo es exagerado pero bajo lo entiendo perfectamente
- Mensaje n°249
Cierto, 1.77 está decente pero no te exime de verte escaso muchas veces.
- Mensaje n°250
Con 177 vas justito, obviamente no eres bajo claro pero una cosa no quita la otra