Por que si tu media es 177 bajo es 173 osea 4 cm por debajo y para ser alto se necesitan 5 ???Alexis escribió:Mi media es 177, mi bajo solido es 173 y mi incio de alto es 182
Por que se necesitan mas cm para der alto que para ser bajo???
Por que si tu media es 177 bajo es 173 osea 4 cm por debajo y para ser alto se necesitan 5 ???Alexis escribió:Mi media es 177, mi bajo solido es 173 y mi incio de alto es 182
Entiende esto, las alturas son numeros y hay que sumar o restar.Alexis escribió:Pero pq me quieres obligar a hacer eso jajaaj entonces ya no estaria dando mi opinion q alfinal en eso se basa, si una altura la veo baja la considerare baja punto, independientemente de la media y de los demas rangos
Creo q tu mismo dijiste q 173 era bajo en jovenes, pues 174 lo esta rozandoSpaniard escribió:
Me encanta la segunda imagen
Está claro que 174 no es bajo. Yo lo llamaría normalucho en España
Muy cerca del promedio de 176
No a ver.Alexis escribió:De hecho estas diciendo q si esa suela me hace verme mas alto y mi percepcion es de q la media es 177 entomces si me pongo unos zapatos de 2,5 entonces mi percepcion seria de 178 jajaja
Y no puedo medir 177 pq alfinal del dia medire 177,5
Y no tiene nada q ver mi altura cn mi percepcion pq se bastante bien lo q mide la gente, tampoco me voy a comer la cabeza en si es 176,5 o 177 me da igual
Por eso me da rabia q me critiques tanto pq tus rangos alfinal son cojes la media y en 10 segundos los hacesAlexis escribió:Pero eso son fotos de una persona sola jaja lo q hay q verlo es cn la demas gente, se muy bien como se ve cada altura en entornos de gente joven , no esq me haya fijado 10 20 30 veces me habre fijado miles y miles de veces estos años de muchas alturas en muchos entornos
Mis rangos no los he hecho pensando 5 min son despues de estar observando durante años muchas situaciones
Alexis escribió:Creo q tu mismo dijiste q 173 era bajo en jovenes, pues 174 lo esta rozandoSpaniard escribió:
Aver q por superar por unos mm a alguna gente poco va a cambiar la cosa,aparte de q los jovenes suelen llevar estos zapatos de 3 cmAxel escribió:No a ver.Alexis escribió:De hecho estas diciendo q si esa suela me hace verme mas alto y mi percepcion es de q la media es 177 entomces si me pongo unos zapatos de 2,5 entonces mi percepcion seria de 178 jajaja
Y no puedo medir 177 pq alfinal del dia medire 177,5
Y no tiene nada q ver mi altura cn mi percepcion pq se bastante bien lo q mide la gente, tampoco me voy a comer la cabeza en si es 176,5 o 177 me da igual
Si tu pasas a alguien por 5 cm entonxes mide 173 pero si te tienes que descontar 1 cm o 2 cm porque le ganas en suela nunca sabras cuanto te tienes que quitar y asi la erras
Pero dentro del rango medio almenos estas de acuerdo en q es medio bajo? Pq es lo q digo yoSpaniard escribió:Alexis escribió:Creo q tu mismo dijiste q 173 era bajo en jovenes, pues 174 lo esta rozandoSpaniard escribió:
173 lo comparo con el 180. El primero tira a bajo y el segundo a alto. El 173 o 5'8 ya lo veo un poco bajito en jóvenes
174 y 179 me parecen alturas medias, una un pelín por encima y otra un pelín por debajo
Alexis escribió:Pero dentro del rango medio almenos estas de acuerdo en q es medio bajo? Pq es lo q digo yoSpaniard escribió:Alexis escribió:Creo q tu mismo dijiste q 173 era bajo en jovenes, pues 174 lo esta rozandoSpaniard escribió:
173 lo comparo con el 180. El primero tira a bajo y el segundo a alto. El 173 o 5'8 ya lo veo un poco bajito en jóvenes
174 y 179 me parecen alturas medias, una un pelín por encima y otra un pelín por debajo
Pero dentro del rango medio lo justo es hacer subgrupos pq no es justo meter en el mismo saco a 174 y 179 q son alturas bastante distintasSpaniard escribió:Alexis escribió:Pero dentro del rango medio almenos estas de acuerdo en q es medio bajo? Pq es lo q digo yoSpaniard escribió:Alexis escribió:Creo q tu mismo dijiste q 173 era bajo en jovenes, pues 174 lo esta rozandoSpaniard escribió:
Es que el rango medio se llama medio. Si me preguntas si 174 es medio o bajo, yo creo que es medio.
Jajaj pero axel eso alfinal son figuritas en la vida real hay una diferencia muy considerable cuando ves a alguien de 174 y otro de 179, lo se pq conozco bastante gente q mide eso y joder anda q hay diferencia