Twitter se echó a perder desde que lo cambiaron a XMarwan escribió:Carlos82 escribió:Marwan escribió:Carlos82 escribió:A ver, vosotros estáis desarrollados, sois altos, os veis bien, y podéis tener pareja.
A mí se me han cerrado todas las puertas a tener pareja por tener nada de eso, y al final eso afecta psicológicamente. No se lo deseo a nadie.
Tengo amigos de 1m65 con pareja
Porque a pesar de ser bajos, estarán desarrollados y tendrán voz de adulto. Yo carezco de todo eso
Pero si hay canis sin futuro, porretas de 50 kilos y 1m60 y con novia, te doy un consejo, hasta q no te aceptes tal como eres y busques la mejor versión de ti no avanzarás
que estatura es mas normal para ser hombre? 170 o 180?
JorgeScott- Experto en estaturas
AwesomeGuy24- Experto en estaturas
Yo lo confundía al principio pensando que se trata de una página de contenido restringido
Marwan- Novat@
Carlos82 escribió:@Marwan tienes amigos de 1,92 y con un 45 de pie??? Eso es poco para esa altura, creo.
Sii mi mejor amigo mide eso y tenemos misma talla de pie y mismo tamaño de manos, solo q él tiene las piernas muy largas, puede ser q sea poco no lo sé aunq se ve bien no se ve con los pies descompensados ni nada, pero ya es genética tengo otro amigo q mide 1m74 y calza un 47 q tú ves esos pies q parecen trailers
Carlos82- Experto en estaturas
AwesomeGuy24 escribió:Yo lo confundía al principio pensando que se trata de una página de contenido restringido
Eso me pasó a mí jaja
Marwan escribió:Carlos82 escribió:@Marwan tienes amigos de 1,92 y con un 45 de pie??? Eso es poco para esa altura, creo.
Sii mi mejor amigo mide eso y tenemos misma talla de pie y mismo tamaño de manos, solo q él tiene las piernas muy largas, puede ser q sea poco no lo sé aunq se ve bien no se ve con los pies descompensados ni nada, pero ya es genética tengo otro amigo q mide 1m74 y calza un 47 q tú ves esos pies q parecen trailers
Jaja totalmente es genética. Buen pie gasta tu colega de 1m74
Pues yo, ya te digo, calzo un 50, y en zapatillas de baloncesto calzo un 51.
@Marwan será porque calzo un 50, pero yo un 45 lo veo pequeño incluso XD, no es coña.
Y también tengo manos grandes, creo
¡También tienes el rabo grande!
Marwan- Novat@
JorgeScott escribió:Aquí en mi país no les importa la altura, les importa más el físico aunque midan 1.50 o que tengan labia para ligar, he visto a manes de 1.50 con novias más altas que ellos y hasta felices se ven.Marwan escribió:Carlos82 escribió:Marwan escribió:Carlos82 escribió:A ver, vosotros estáis desarrollados, sois altos, os veis bien, y podéis tener pareja.
A mí se me han cerrado todas las puertas a tener pareja por tener nada de eso, y al final eso afecta psicológicamente. No se lo deseo a nadie.
Tengo amigos de 1m65 con pareja
Porque a pesar de ser bajos, estarán desarrollados y tendrán voz de adulto. Yo carezco de todo eso
Pero si hay canis sin futuro, porretas de 50 kilos y 1m60 y con novia, te doy un consejo, hasta q no te aceptes tal como eres y busques la mejor versión de ti no avanzarás
Búa esq aunq seas el tipo más guapo del mundo si mides 1m50 o ya si simplemente eres bajo, se va hasta un 70% del atractivo en mi opinión, ya cada uno q piense lo quiera
elimpostor- Lucero de estaturas
AwesomeGuy24 escribió:¡También tienes el rabo grande!
- Que trolazo!!
AwesomeGuy24 escribió:¡También tienes el rabo grande!
Ya sabes lo que dicen de los que tenemos pies grandes
Nunca he estado con una chica para ver si es verdad eso. No lo sé
Marwan- Novat@
En teoría mis pies son “grandes” todos me dicen q tengo pies grandes hahahaha tú me los ves pequeños es normal, tus manos con 21cm son bastante grandes la vd en eso sí q te envidio, me habría gustado tener las manos uno o dos centímetros más grandes la vdCarlos82 escribió:@Marwan será porque calzo un 50, pero yo un 45 lo veo pequeño incluso XD, no es coña.
Marwan escribió:En teoría mis pies son “grandes” todos me dicen q tengo pies grandes hahahaha tú me los ves pequeños es normal, tus manos con 21cm son bastante grandes la vd en eso sí q te envidio, me habría gustado tener las manos uno o dos centímetros más grandes la vdCarlos82 escribió:@Marwan será porque calzo un 50, pero yo un 45 lo veo pequeño incluso XD, no es coña.
Jaja pues miden exactamente 21,5 cm. A ti cuánto te miden?
Prefieres tener manos grandes?
Yo con un 50 de pie me dicen siempre que los tengo enormes, de hecho la gente se me queda mirando a los pies. Pies de jugador de baloncesto me dicen que tengo
Pues siempre he pensado que mis manos eran normales XD
@AwesomeGuy24 a ti cuánto te miden las manos?
Marwan- Novat@
Carlos82 escribió:Marwan escribió:En teoría mis pies son “grandes” todos me dicen q tengo pies grandes hahahaha tú me los ves pequeños es normal, tus manos con 21cm son bastante grandes la vd en eso sí q te envidio, me habría gustado tener las manos uno o dos centímetros más grandes la vdCarlos82 escribió:@Marwan será porque calzo un 50, pero yo un 45 lo veo pequeño incluso XD, no es coña.
Yo con un 50 de pie me dicen siempre que los tengo enormes, de hecho la gente se me queda mirando a los pies. Pies de jugador de baloncesto me dicen que tengo
Me miden 19’5 cm pffff me sacas dos cm eso en las manos Palma con Palma se nota q flipas
El balón de basket lo agarras con una mano vd ?
Naa lo de tus pies no es normal, puede venir una patera subsahariana ahí metida
Marwan escribió:Carlos82 escribió:Marwan escribió:En teoría mis pies son “grandes” todos me dicen q tengo pies grandes hahahaha tú me los ves pequeños es normal, tus manos con 21cm son bastante grandes la vd en eso sí q te envidio, me habría gustado tener las manos uno o dos centímetros más grandes la vdCarlos82 escribió:@Marwan será porque calzo un 50, pero yo un 45 lo veo pequeño incluso XD, no es coña.
Me miden 19’5 cm pffff me sacas dos cm eso en las manos Palma con Palma se nota q flipas
Jaja tengo dos tanques ahí abajo. Los colegas llaman a mis chanclas portaaviones
19,5 no está mal, no? Pues te saco 2 cm jeje, en manos te gano, y en pies XD
19,5 cmCarlos82 escribió:@AwesomeGuy24, ¿a tí cuánto te miden las manos?
Marwan escribió:Carlos82 escribió:Marwan escribió:En teoría mis pies son “grandes” todos me dicen q tengo pies grandes hahahaha tú me los ves pequeños es normal, tus manos con 21cm son bastante grandes la vd en eso sí q te envidio, me habría gustado tener las manos uno o dos centímetros más grandes la vdCarlos82 escribió:@Marwan será porque calzo un 50, pero yo un 45 lo veo pequeño incluso XD, no es coña.
Sí, el balón de baloncesto puedo agarrarlo con una mano. Al final es técnica.
Y en zapatillas de baloncesto calzo un 51 (17 USA)
AwesomeGuy24 escribió:19,5 cmCarlos82 escribió:@AwesomeGuy24, ¿a tí cuánto te miden las manos?
No son pequeñas tampoco. Te miden como a @Marwan
Marwan- Novat@
AwesomeGuy24 escribió:19,5 cmCarlos82 escribió:@AwesomeGuy24, ¿a tí cuánto te miden las manos?
Cuánto mides tú ?
@Marwan me ha hecho gracia como has llamado a mis pies... tanques de guerra? Jaja
@Marwan por qué te hubiera gustado tener las manos más grandes?
Marwan- Novat@
Carlos82 escribió:@Marwan me ha hecho gracia como has llamado a mis pies... tanques de guerra? Jaja
*Buques hahahahaha, esq a día de hoy aún no he conocido a alguien con esos pies, tenia q haberle preguntado aún tipo q conocí en Alemania q medía 2m11 seguro calzarías lo mismo q el
Marwan escribió:Carlos82 escribió:@Marwan me ha hecho gracia como has llamado a mis pies... tanques de guerra? Jaja
*Buques hahahahaha, esq a día de hoy aún no he conocido a alguien con esos pies, tenia q haberle preguntado aún tipo q conocí en Alemania q medía 2m11 seguro calzarías lo mismo q el
Pues seguramente jaja. En talla de pie suelo superar a tíos de 1,95 - 2,00 m. Tengo yo más pie que esa gente
» Hoy en dia 1,80 de estatura para un hombre ya no es alto? 1,85 de estatura es lo ideal?
» define para ti cual es la estatura normal
» cual es la estatura normal para ser mujer?
» Estatura ideal para un hombre, cual te gustaría tener y cual consideras baja.
» 170 es una altura muy normal para ser mujer hoy en dia
» define para ti cual es la estatura normal
» cual es la estatura normal para ser mujer?
» Estatura ideal para un hombre, cual te gustaría tener y cual consideras baja.
» 170 es una altura muy normal para ser mujer hoy en dia