Mi madre 158
Enviado desde Topic'it
Nachoo escribió:Mi padre 176
Mi madre 158
Enviado desde Topic'it
Una pena no haber llegado siquiera a la altura de su padre, que pasa la barrera de bajo.Spaniard escribió:Nachoo escribió:Mi padre 176
Mi madre 158
Enviado desde Topic'it
Parece que has salido a la altura de tu madre si mides 171.
158 +13= 171
Si, es lo que pienso.keisuke escribió:Una pena no haber llegado siquiera a la altura de su padre, que pasa la barrera de bajo.Spaniard escribió:Nachoo escribió:Mi padre 176
Mi madre 158
Enviado desde Topic'it
158 +13= 171
Nachoo escribió:Si, es lo que pienso.keisuke escribió:Una pena no haber llegado siquiera a la altura de su padre, que pasa la barrera de bajo.Spaniard escribió:Nachoo escribió:Mi padre 176
Mi madre 158
Enviado desde Topic'it
158 +13= 171
Además mi tío, el hermano de mi madre, mide también 171(algo menos x la edad)
Enviado desde Topic'it
Si, bueno aunque como ya conté en un mensaje he tenido muchos problemas relacionados con el crecimiento. Me tocaba medir 174 pero bueno a lo mejor consolido el 172 que es lo que mido por la mañana.Spaniard escribió:Nachoo escribió:Si, es lo que pienso.keisuke escribió:Una pena no haber llegado siquiera a la altura de su padre, que pasa la barrera de bajo.Spaniard escribió:Nachoo escribió:Mi padre 176
Mi madre 158
Enviado desde Topic'it
158 +13= 171
Además mi tío, el hermano de mi madre, mide también 171(algo menos x la edad)
Enviado desde Topic'it
Por lo menos mides más de 170 aunque no llegues a tu padre. Algo es algo
taturas escribió:Lo normal con 52 años es no encoger nada... ¿seguro que medía eso y ahora mide eso?, hay veces que en los controles médicos te pueden dar propinanicoperez22 escribió:Mi padre 177 ahora con 52. Cuando era joven 180.
Mi madre 160 ahora con 53 y 161-162 joven.
Yo 173 con 17, esperando un poco mas de crecimiento, al menos llegar al 175. Mi talla diana se situa en 177,5.
Yo dudo mucho que a los 52 sin operaciones graves nadie baje tanto
Y cuanto mides ?YenKo89 escribió:Padre 173
Madre 157
Elvissfg escribió:Padre 1.62
Madre 1.59
Mido 1.76, supongo que habré crecido lo suficiente ya que tengo 18 años, pero los torreo a mis padres y con eso me doy por contento
Mido 179 exactos.Carlos González escribió:Y cuanto mides ?YenKo89 escribió:Padre 173
Madre 157
A, eres alto entoncesYenKo89 escribió:Mido 179 exactos.Carlos González escribió:Y cuanto mides ?YenKo89 escribió:Padre 173
Madre 157
195 no es tan brutal, si muy alto pero no fuera de lo común, se ve bien, y tu cuanto mides ?joseph22joestar escribió:Mi padre: 170 (aproximadamente)
Mi madre: 154(aproximadamente)
Algo interesante de mi familia es que uno siempre sale bajo y el otro por lo general más alto
Tío(por padre): 183
Tío(por madre): 195 aproximadamente algo brutal la verdad
Siempre desde pequeño e comido muy sano y practicado deporte no dudo que todavía pueda hasta crecer 1 cm más tengo 17 años.Carlos González escribió:A, eres alto entoncesYenKo89 escribió:Mido 179 exactos.Carlos González escribió:Y cuanto mides ?YenKo89 escribió:Padre 173
Madre 157
Carlos González escribió:195 no es tan brutal, si muy alto pero no fuera de lo común, se ve bien, y tu cuanto mides ?joseph22joestar escribió:Mi padre: 170 (aproximadamente)
Algo interesante de mi familia es que uno siempre sale bajo y el otro por lo general más alto
Que edad tenes?joseph22joestar escribió:Carlos González escribió:195 no es tan brutal, si muy alto pero no fuera de lo común, se ve bien, y tu cuanto mides ?joseph22joestar escribió:Mi padre: 170 (aproximadamente)
Actualmente mido 170, pero sigo creciendo, en los últimos meses crecí 2 centímetros, todavía soy menor de edad la fecha que sale en mi perfil es errónea, yo creo que llegaré al 175 incluso un poco más, hago mucho ejercicio(No para crecer, simplemente porque me gusta hacer estos deportes y supongo que ayudan), juego baloncesto, fútbol, ando en bicicleta y generalmente voy a la playa o a una piscina a nadar, ahora me dieron ganas de hacer pesas también pero todavía no he empezado, la verdad no me siento mal con el 170, me encantaría medir más o incluso medir como mi tío pero bueno tampoco estoy tan mal, en las calles no se me ve tan bajo, diría que se me ve estándar, aunque siempre están los altos que miden más de 185 pero bueno ni tan mal.
AppliedBoom escribió:Que edad tenes?joseph22joestar escribió:Carlos González escribió:195 no es tan brutal, si muy alto pero no fuera de lo común, se ve bien, y tu cuanto mides ?joseph22joestar escribió:Mi padre: 170 (aproximadamente)
Actualmente mido 170, pero sigo creciendo, en los últimos meses crecí 2 centímetros, todavía soy menor de edad la fecha que sale en mi perfil es errónea, yo creo que llegaré al 175 incluso un poco más, hago mucho ejercicio(No para crecer, simplemente porque me gusta hacer estos deportes y supongo que ayudan), juego baloncesto, fútbol, ando en bicicleta y generalmente voy a la playa o a una piscina a nadar, ahora me dieron ganas de hacer pesas también pero todavía no he empezado, la verdad no me siento mal con el 170, me encantaría medir más o incluso medir como mi tío pero bueno tampoco estoy tan mal, en las calles no se me ve tan bajo, diría que se me ve estándar, aunque siempre están los altos que miden más de 185 pero bueno ni tan mal.
joseph22joestar escribió:AppliedBoom escribió:Que edad tenes?joseph22joestar escribió:Carlos González escribió:195 no es tan brutal, si muy alto pero no fuera de lo común, se ve bien, y tu cuanto mides ?joseph22joestar escribió:Mi padre: 170 (aproximadamente)
Tengo 16 años