observa estas fotoskeisuke escribió:Pero normalmente con los trajes de novia el tacón es mucho menor.
Creo que a ti no se te vería más bajo.
el es más alto que ella, así que vamos a otra cosa
observa estas fotoskeisuke escribió:Pero normalmente con los trajes de novia el tacón es mucho menor.
Creo que a ti no se te vería más bajo.
no tiene nada que ver el tema del que estamos hablandokeisuke escribió:Que no te discuto que sea ella más baja.Pero le saca poco.
Es bajito, no lo niegues.
Bueno.Pues comparados con otras personas, como tú dices, son bajos.taturas escribió:no tiene nada que ver el tema del que estamos hablandokeisuke escribió:Que no te discuto que sea ella más baja.Pero le saca poco.
Es bajito, no lo niegues.
tu pones fotos de Vázquez y Toño Sanchis con sus parejas intentando demostrar por las fotos con ellas que demuestra que son bajos, y te hemos dicho que por unas fotos de una pareja no se demuestra la altura de que miden ellos, para saber la estatura de una persona hay que verlo comparados con otras personas, así que una pareja aleatoria en una foto de boda no demuestra estaturas
pocholito, crisis económicas ha habido varias y eso no ha supuesto ninguna variación.Que no estamos hablando de las hambrunas de corea del norte.pocholito escribió:Con la crisis que viene y los ERES que van a venir van a menguar las generaciones venideras, la verdad que hace 10 años veia a gente mas alta y ahora es mucho menos, ya hay estudios que dicen niños 4 cm mas bajitos por la crisis y puede ser el ejemplo mas claro lo tenemos en Corea del Norte y del Sur la misma raza y han vivido juntos durante siglo hasta hace 60 años ahora los del sur son 5 cm mas altos.
Intento ser objetivo y decir la realidad.taturas escribió:@Nachoo mira la firma que lleva keisuke
"Ser bajo queda ridículo"
¿por qué se autohumilla así?
taturas escribió:@Nachoo mira la firma que lleva keisuke
"Ser bajo queda ridículo"
¿por qué se autohumilla así?
No me hubiera gustado ser más alto, es mi opinión y la tienes que respetar, me molesta que no se respete mi opinión esa es una cosa que me molesta muchoJ182 escribió:taturas escribió:con el cuerpo de Cristiano sí, tal como soy yo, pues no me gustaría ser más alto, ya lo dijeJ182 escribió:taturas escribió:la estatura ideal es la de Cristiano Ronaldo, con su cuerpoJ182 escribió:Pues sí. Si digo que la altura ideal de hombre es 6' 2'' pues lo lógico es que quiera tener la altura ideal antes que una altura peor que la ideal, vamos digo yo. No es que esté descontento con mi altura que ya es una cierta altura ni que esté obsesionado como otros dirán pero para qué negarlo.
El caso de @taturas con lo que mide respondiendo no a la pregunta es muy llamativo. Muy interesante. No creo que piense que su altura es la ideal para un hombre. Parece como si se quisiera autoengañar.
Sí, yo también lo veo como estatura ideal, pero entonces no digas que no te hubiera gustado ser más alto, ¿no?
y me siento un afortunado viendo a mi amigo de 1,90
Pero se entiende proporcionalmente. No se trata de que te "estiren" nada más, al menos tal y como yo lo entiendo. O sea, que pesarías más y serías más ancho con mayor altura, así que no veo qué le tienes que objetar a medir más sinceramente.
Parece que te quieres agarrar a un clavo ardiendo la verdad para no decir abiertamente que te hubiera gustado ser más alto.
Y lo de tu amigo de 190 pues lo mismo. Lógicamente siempre va a haber tíos de 190 feos, desproporcionados, desgarbados y todo lo que quieras y sin duda será mejor medir 175 siendo guapo y mejor proporcionado que ser como ellos, pero de ahí a deducir que mejor medir 175 que 190 y decir que no hubieras querido ser más alto pues no.
taturas escribió:No me hubiera gustado ser más alto, es mi opinión y la tienes que respetar, me molesta que no se respete mi opinión esa es una cosa que me molesta muchoJ182 escribió:taturas escribió:con el cuerpo de Cristiano sí, tal como soy yo, pues no me gustaría ser más alto, ya lo dijeJ182 escribió:taturas escribió:la estatura ideal es la de Cristiano Ronaldo, con su cuerpoJ182 escribió:Pues sí. Si digo que la altura ideal de hombre es 6' 2'' pues lo lógico es que quiera tener la altura ideal antes que una altura peor que la ideal, vamos digo yo. No es que esté descontento con mi altura que ya es una cierta altura ni que esté obsesionado como otros dirán pero para qué negarlo.
El caso de @taturas con lo que mide respondiendo no a la pregunta es muy llamativo. Muy interesante. No creo que piense que su altura es la ideal para un hombre. Parece como si se quisiera autoengañar.
Sí, yo también lo veo como estatura ideal, pero entonces no digas que no te hubiera gustado ser más alto, ¿no?
Pero se entiende proporcionalmente. No se trata de que te "estiren" nada más, al menos tal y como yo lo entiendo. O sea, que pesarías más y serías más ancho con mayor altura, así que no veo qué le tienes que objetar a medir más sinceramente.
Parece que te quieres agarrar a un clavo ardiendo la verdad para no decir abiertamente que te hubiera gustado ser más alto.
Y lo de tu amigo de 190 pues lo mismo. Lógicamente siempre va a haber tíos de 190 feos, desproporcionados, desgarbados y todo lo que quieras y sin duda será mejor medir 175 siendo guapo y mejor proporcionado que ser como ellos, pero de ahí a deducir que mejor medir 175 que 190 y decir que no hubieras querido ser más alto pues no.
conozco como soy, conozco mi cuerpo y conozco lo que me gusta
J182 escribió:taturas escribió:Si te pica que tú quieras ser más alto y yo no, y que preferiría ser un poco más bajo a cambio de cantar bien etc, ya sabes lo que tienes que hacer
No me pica nada de eso @taturas, si me picara diría que no quiero ser más alto y que tengo una muy buena altura como haces tú. Y que los que miden en torno a 182 tienen muy buena altura como haces tú con Ceballos y compañía. Y yo tengo más motivos para decirlo que tú desde luego.
Solo me ha llamado la atención tus comentarios y que reconozcas que 186 es altura ideal pero no quieras ser más alto y por eso te lo he dicho. Pero no te enfades conmigo, entiendo que puede ser un tema sensible para ti.
Y sobre lo resaltado en negrita, ¿qué es lo que tengo que hacer? Seré tonto pero no sé a lo que te refieres.
el dicho es que si pica a alguien algo que se rasqueJ-182 escribió:taturas escribió:No me hubiera gustado ser más alto, es mi opinión y la tienes que respetar, me molesta que no se respete mi opinión esa es una cosa que me molesta muchoJ182 escribió:taturas escribió:con el cuerpo de Cristiano sí, tal como soy yo, pues no me gustaría ser más alto, ya lo dijeJ182 escribió:taturas escribió:la estatura ideal es la de Cristiano Ronaldo, con su cuerpoJ182 escribió:Pues sí. Si digo que la altura ideal de hombre es 6' 2'' pues lo lógico es que quiera tener la altura ideal antes que una altura peor que la ideal, vamos digo yo. No es que esté descontento con mi altura que ya es una cierta altura ni que esté obsesionado como otros dirán pero para qué negarlo.
conozco como soy, conozco mi cuerpo y conozco lo que me gusta
Y yo también puedo tener la opinión que me dé la gana, no solo tú. Si me extraña que alguien de 175 no quiera ser más alto y se lo digo de manera respetuosa, máxime cuando dice que 186 es altura ideal, y creo que se agarra a un clavo ardiendo cuando dice que no quiere más porque es desproporcionado cuando creo que esa es una cuestión diferente, es mi opinión y la tienes que respetar, me molesta que no se respete mi opinión
Pero ya vi que te lo tomaste muy a mal, pese a que de verdad iba de buen rollo, no quería molestarte, solo intentando charlar contigo como con personas civilizadas. Pero piensa que casi todos los demás dijimos que por qué no, que hubiéramos preferido ser más altos. Por eso me llamó la atención lo tuyo. Pero también te pido disculpas, no debí de haber ahondado en ese tema y reservarme mi opinión. Pero creo que cuando uno da una opinión debe aceptar que otros la comenten o critiquen.
De hecho creo que de ahí viene tu mosqueo conmigo, sobre todo después de que te contestara con serenidad tras tus exabruptos:J182 escribió:taturas escribió:Si te pica que tú quieras ser más alto y yo no, y que preferiría ser un poco más bajo a cambio de cantar bien etc, ya sabes lo que tienes que hacer
No me pica nada de eso @taturas, si me picara diría que no quiero ser más alto y que tengo una muy buena altura como haces tú. Y que los que miden en torno a 182 tienen muy buena altura como haces tú con Ceballos y compañía. Y yo tengo más motivos para decirlo que tú desde luego.
Solo me ha llamado la atención tus comentarios y que reconozcas que 186 es altura ideal pero no quieras ser más alto y por eso te lo he dicho. Pero no te enfades conmigo, entiendo que puede ser un tema sensible para ti.
Y sobre lo resaltado en negrita, ¿qué es lo que tengo que hacer? Seré tonto pero no sé a lo que te refieres.
Por cierto aún sigo esperando la respuesta a esa pregunta.
lo mismo conmigo que si le preguntan algo a otra persona responde y no le creen puede saberle malJ-182 escribió:@taturas Pero vamos que si dices que no hubieras querido ser más alto, te digo lo siguiente: tú me lo dices y yo me lo creo. Así que no hay más discusión sobre eso. No sé por qué te empeñas en reavivar viejas polémicas sin sentido.
taturas escribió:lo mismo conmigo que si le preguntan algo a otra persona responde y no le creen puede saberle malJ-182 escribió:@taturas Pero vamos que si dices que no hubieras querido ser más alto, te digo lo siguiente: tú me lo dices y yo me lo creo. Así que no hay más discusión sobre eso. No sé por qué te empeñas en reavivar viejas polémicas sin sentido.
me parece bien que pueda extrañarkeisuke escribió:Sin ánimo de ofender que alguien de 1,75 diga que no quiere medir más es como si a alguien le dicen que le suben el sueldo y no quiera.
Más claro aguataturas escribió:me parece bien que pueda extrañarkeisuke escribió:Sin ánimo de ofender que alguien de 1,75 diga que no quiere medir más es como si a alguien le dicen que le suben el sueldo y no quiera.
tu prefieres ser un monstruo de 2,30 que medir 1,74, o ser calvo feo y pobre que rico de 1,74... y a mí también me extraña eso