Y tiene razón en que con 1,75 se ve más bien bajo.
Os gustaría haber sido más altos ?
keisuke- Experto en estaturas
- Mensaje n°151
Re: Os gustaría haber sido más altos ?
Es que sólo se puede ser o bajo o medio o alto.Pero no el concepto de medio alto o medio bajo.
- Mensaje n°152
Medio alto o medio bajo son dentro de medio. Es lo mismo que una persona muy alta...es alta, y no es mediakeisuke escribió:Es que sólo se puede ser o bajo o medio o alto.Pero no el concepto de medio alto o medio bajo.
Yo me refería a eso con medio alto o medio bajo etc.
Y siempre te he respetado que digas que 1.75 sea bajo o lo que sea. Ya lo sabes. Es tu opinión y es válida. Por eso espero que a mí también se me respeten mis ideas.
- Mensaje n°153
¿Qué rango en tu opinión sería el medio bajo y el medio alto?taturas escribió:Medio alto o medio bajo son dentro de medio. Es lo mismo que una persona muy alta...es alta, y no es mediakeisuke escribió:Es que sólo se puede ser o bajo o medio o alto.Pero no el concepto de medio alto o medio bajo.
Y siempre te he respetado que digas que 1.75 sea bajo o lo que sea. Ya lo sabes. Es tu opinión y es válida. Por eso espero que a mí también se me respeten mis ideas.
- Mensaje n°154
Ya lo dije en algún hilo y no quiero broncas. Prefiero salvaguardar la salud del forokeisuke escribió:¿Qué rango en tu opinión sería el medio bajo y el medio alto?taturas escribió:Medio alto o medio bajo son dentro de medio. Es lo mismo que una persona muy alta...es alta, y no es mediakeisuke escribió:Es que sólo se puede ser o bajo o medio o alto.Pero no el concepto de medio alto o medio bajo.
Luego rango de edad, país, etc
Pero estudios hay varios.
Sobre cada estudio. Diría que el medio medio sería justo la media. El medio bajo algo por debajo y el medio alto algo por encima de la media. Algo así a grandes rasgos
taturas- Experto en estaturas
- Mensaje n°155
En Holanda y en Perú será diferente. En España en cada entorno y lugar cambiará etc...
Sr.Rocoso 2.0- Lucero de estaturas
- Mensaje n°156
Estoy viendo Peaky Blinders ( buenísima serie la recomiendo) y el actor principal mide 172.5cm (Cillian Murphy)
Yo sigo sin verlo tan bajo, y eso que en la serie hace de guaperas, ex militar condecorado, capo, etc.
Aquí muchos diran que 172cm es bajísimo y esas cosas, pero yo no lo veo así. Es bajito pero nada destacable.
Yo sigo sin verlo tan bajo, y eso que en la serie hace de guaperas, ex militar condecorado, capo, etc.
Aquí muchos diran que 172cm es bajísimo y esas cosas, pero yo no lo veo así. Es bajito pero nada destacable.
- Mensaje n°157
Lo que parece claro es que la mayoría coincidimos en que ese rango 1,75-1,76 es donde está la frontera de mediano.Nachoo escribió:El problema es que con 175 te ves muy bajo con los de 1,85 o más, pero realmente eres más alto que el 50% de los hombres, yo creo que de ahí la mala fama de 174 al 176
Enviado desde Topic'it
- Mensaje n°158
Coincido 1,72 es bajito sin más,como rodolfo sancho.
- Mensaje n°159
@nachoo es una de las voces sensatas del foro en mi opinión puede que me comprenda lo que quiera decir
Por poner un ejemplo si la media es 1,76 1,75 no la considero bajo si soy objetivo como 1,77 tampoco es alto.
Y si alguien lo considera etc está en su derecho pero supongo que habrá gente que esté de acuerdo conmigo y me respetará
Yo opino que la zona media debe ser amplia. Y no intento cambiar de opinión a nadie. Así lo veo y lo veré
Por poner un ejemplo si la media es 1,76 1,75 no la considero bajo si soy objetivo como 1,77 tampoco es alto.
Y si alguien lo considera etc está en su derecho pero supongo que habrá gente que esté de acuerdo conmigo y me respetará
Yo opino que la zona media debe ser amplia. Y no intento cambiar de opinión a nadie. Así lo veo y lo veré
- Mensaje n°160
Y entiendo perfectamente que más alto se valore más etc que Isco o Denis Suárez desmerezca con Cristiano etc.
La realidad mas objetiva y fría según mi opinion es que Isco científicamente es más medio que bajo. Super medio. Desde un punto de vista personal de españoles y portugueses, más allá que del futbolístico
Y que Cristiano es bastante más alto que medio
La realidad mas objetiva y fría según mi opinion es que Isco científicamente es más medio que bajo. Super medio. Desde un punto de vista personal de españoles y portugueses, más allá que del futbolístico
Y que Cristiano es bastante más alto que medio
Última edición por taturas el Jue Feb 14, 2019 10:25 am, editado 1 vez
- Mensaje n°161
Con este mensaje quiero despedirme del foro. Salud y no os peleeis. Ha sido un placer pero debo dedicarme a otras cosas. Y tareas más de administración. Y muchas cosas no relacionadas con la altura. Debo dar un paso al lado
Última edición por taturas el Jue Feb 14, 2019 10:34 am, editado 1 vez
- Mensaje n°162
Me parece una opinión muy respetable.taturas escribió:@nachoo es una de las voces sensatas del foro en mi opinión puede que me comprenda lo que quiera decir
La mía es que en la práctica es 1,78 y por eso mi rango de medio es de 1,76 a 1,80.
- Mensaje n°163
Taturas, no es esa la solución, cada uno aporta su toque de esencia al foro, de vez en cuando opina y expresate, si no el foro no será lo mismotaturas escribió:Con este mensaje quiero despedirme del foro. Salud y no os peleeis. Ha sido un placer pero debo dedicarme a otras cosas. Y tareas más de administración. Y muchas cosas no relacionadas con la altura. Debo dar un paso al lado
Enviado desde Topic'it
pocholito- Lucero de estaturas
- Mensaje n°164
175 lo veo yo mediano en mi comunidad .
Bilbaíno 179- Novat@
- Mensaje n°165
1'75 para mi no es bajo es medio
capitansalami- Lucero de estaturas
- Mensaje n°166
Para mi al 174 sólido marca la barra de bajo a medio.
Enviado desde Topic'it
Enviado desde Topic'it
Angel98- Novat@
- Mensaje n°167
Con 1,75 es medio por eso algunos os parece poca cosa porque no destaca entre la población pero es altura media al menos yo lo veo así.
nicoperez22- Novat@
- Mensaje n°168
Como dijo el usuario de arriba, no es un enano pero no destaca, no llama la atencion, es alguien mas.
Aunque con 1,75 y una buena planta, en zonas de periferia o entorno de ancianos puedes llegar a ser el mas alto sin duda.
Aunque con 1,75 y una buena planta, en zonas de periferia o entorno de ancianos puedes llegar a ser el mas alto sin duda.
J182- Lucero de estaturas
- Mensaje n°169
AlturaMediocre escribió:Acabo de leer que 1'75 no es una buena altura de hombre y no he podido evitar descojonarme un poco.
Con 1'75 eres mas alto que el 50% de hombres aprox, y mas alto que el 70 u 80% de las mujeres. Que sea una estatura que pasa desapercibida y que no llame la atención no signifa que sea mala tampoco.Ni nadie va a creer que eres bajo, ni nadie va a pensar que eres "aquel tan alto". Eres uno mas, y simplemente el no destacar por lo malo, saca a esa altura de ser malo, al menos para mi.
Me alegro por ti. Yo ya dije que no comentaría más estos temas y me reservaría mi opinión y así haré. Y tampoco usaré nunca el tono de la frase en negrita aunque me descojone por lo que diga alguien.
Y por cierto con 175 el porcentaje de mujeres más bajas creo que es mayor. Tipo 90-95 %.
pocholito- Lucero de estaturas
- Mensaje n°170
con 175 eres medio en mi comunidad Andalucía ya en otros sitios no se.
- Mensaje n°171
Puedo creerme que alguien de 1,90-1,95 diga que no quisiera ser más alto pero que lo diga alguien de 1,75-1,80 no me lo creo.
- Mensaje n°172
¿eras tú el que decía preferir vivir debajo de un puente midiendo 2,30 que medir 1,74 con una vida normal?keisuke escribió:Puedo creerme que alguien de 1,90-1,95 diga que no quisiera ser más alto pero que lo diga alguien de 1,75-1,80 no me lo creo.
@nachoo
Última edición por taturas el Dom Feb 17, 2019 11:21 am, editado 1 vez
- Mensaje n°173
Sí, soy yo.El que siempre ha sostenido que por encima de 1,95 ya no me gusta.Pero es que antes que 1,74 claro que prefiero 2,30.taturas escribió:¿eras tú el que decía preferir vivir debajo de un puente midiendo 2,30 que medir 1,74 con una vida normal?keisuke escribió:Puedo creerme que alguien de 1,90-1,95 diga que no quisiera ser más alto pero que lo diga alguien de 1,75-1,80 no me lo creo.
No veo nada contradictorio.
- Mensaje n°174
2,30 ni loco, ni 2 metros no creo que llegues a la edad de jubilación con esas estaturas .
Ar2mA2- Novat@
- Mensaje n°175
con 2,30 acabas a los 40s usando un bastón para movilizarte.
Yo prefiero todo lo que este en torno a los 6 pies.
Yo prefiero todo lo que este en torno a los 6 pies.