Rubén Futsalista escribió:Te debes de relacionar con gente muy alta para decir eso
No me relaciono con nadie, ni altos ni bajos.
Rubén Futsalista escribió:Te debes de relacionar con gente muy alta para decir eso
1.75 es la media jovenCarlos82 escribió:Woarang escribió:Tengo idea de España, he visto a Vila que mide 1.82 torreando a todos los españoles en sus vídeos, por eso me resulta imposible creer que en España la media joven es 1.78, se creen Alemania o que pedo.
Es que no es 1,78 m, sino 1,80 m.
Tienes para escribir un libroAlejandroXD escribió:Camilo sigo esperando una respuesta a por qué te has inflado tanto a lo largo de tu estancia en el foro. No quieres hablar del tema? Afirmabas 1.87, luego fuiste bajando hasta el 1.80 y has llegado a afirmar menos, y estoy seguro de que te sigues inflando. Luego te indignas porque los famosos se inflen pero tú eres el primero que lo ha hecho, no tiene mucha lógica. Y no contestar sobre esto evidencia aún más lo que digo
1'73 diría yo en la media adultaWoarang escribió:1.75 es la media jovenCarlos82 escribió:Woarang escribió:Tengo idea de España, he visto a Vila que mide 1.82 torreando a todos los españoles en sus vídeos, por eso me resulta imposible creer que en España la media joven es 1.78, se creen Alemania o que pedo.
1.72 media adulta, lo menciona una página que se basa en estudios recientes a finales de 2023 por diciembre
ExactamenteLabratz escribió:Yo digo que no hay una altura universal ya que cada país tiene diferentes alturas promedio entonces sería difícil determinar con exactitud una altura mediana tanto de hombre y mujer
Lo mismo piensoJulianGarrido180 escribió:ExactamenteLabratz escribió:Yo digo que no hay una altura universal ya que cada país tiene diferentes alturas promedio entonces sería difícil determinar con exactitud una altura mediana tanto de hombre y mujer
pero sí hay una idea universal de lo que se entiende por ser una estatura media.la prueba está que gente de hispanoamerica de este foro con 1,71-1,73 se quejan de su estatura,cuando según vuestra teoría deberían verse bien.Labratz escribió:Yo digo que no hay una altura universal ya que cada país tiene diferentes alturas promedio entonces sería difícil determinar con exactitud una altura mediana tanto de hombre y mujer
Se quejan porque miden menos y sabes el típico infle que se dankeisuke escribió:pero sí hay una idea universal de lo que se entiende por ser una estatura media.la prueba está que gente de hispanoamerica de este foro con 1,71-1,73 se quejan de su estatura,cuando según vuestra teoría deberían verse bien.Labratz escribió:Yo digo que no hay una altura universal ya que cada país tiene diferentes alturas promedio entonces sería difícil determinar con exactitud una altura mediana tanto de hombre y mujer
Con 1.74 por dónde vivo te podrías sentir y ver alto pero siempre te cruzas con gente que mide como 2 mts o 1.90taturas escribió:En definitiva depende de donde te relaciones. Posiblemente Bolivia o los andes con 1,70 no te sientas bajo
Pero Colombia, Perú, Ecuador, son países diversos y hay cierta cantidad de gente de 1,80.
1,75 está bien, pero 1,70 va a ser poca cosa siempre
Es más coherente, algunos se creen que miden 1.80 en promedio, allá.Rubén Futsalista escribió:1'73 diría yo en la media adultaWoarang escribió:1.75 es la media jovenCarlos82 escribió:Woarang escribió:Tengo idea de España, he visto a Vila que mide 1.82 torreando a todos los españoles en sus vídeos, por eso me resulta imposible creer que en España la media joven es 1.78, se creen Alemania o que pedo.
1.72 media adulta, lo menciona una página que se basa en estudios recientes a finales de 2023 por diciembre
No, México es más diverso que esos países y más que nada por el turismo y gente que se queda a vivir así y aún así los promedios no suben, me he topado con colombianos de 1.68 aproximadamente de estatura y hasta una vez lo conté aquí, peruanos he conocido a muy bajos y ecuatorianos solo he conocido pero a mujeres, ustedes no salen de europa por eso están acostumbrados al rango 1.7x pero uno que es de LATAM sabe en realidad en cuanto se mueve la gente pero en si obvio también hay gente de 1.8x y 1.9xtaturas escribió:En definitiva depende de donde te relaciones. Posiblemente Bolivia o los andes con 1,70 no te sientas bajo
Pero Colombia, Perú, Ecuador, son países diversos y hay cierta cantidad de gente de 1,80.
Aquí los colombianos son promedio, los venezolanos que vienen son más altos.JorgeScott escribió:No, México es más diverso que esos países y más que nada por el turismo y gente que se queda a vivir así y aún así los promedios no suben, me he topado con colombianos de 1.68 aproximadamente de estatura y hasta una vez lo conté aquí, peruanos he conocido a muy bajos y ecuatorianos solo he conocido pero a mujeres, ustedes no salen de europa por eso están acostumbrados al rango 1.7x pero uno que es de LATAM sabe en realidad en cuanto se mueve la gente pero en si obvio también hay gente de 1.8x y 1.9xtaturas escribió:En definitiva depende de donde te relaciones. Posiblemente Bolivia o los andes con 1,70 no te sientas bajo