Leed la historia de McTominay que desenmascaó foroalturas
A veces dicen 15 cuando realmente es algún año menos
Según en este articulo dice que en otoño 1980(con 17 años )medía 180 y que preferían a su amigo de 195, si queréis leer mas sobre esto os dejo estos artículos comentarme que os parece.Forero escribió:En este articulo dice que michael jordan creció en un verano y se puso en 1,94 no se cuantos años tenia exactamente... en el tercer párrafo.
https://www.mundodeportivo.com/baloncesto/nba/20200516/481192568201/y-de-repente-una-estrella-el-descubrimiento-de-jordan-con-17-anos.html
ahora lo miroAdmin escribió:Soy exceptico con lo de 1,58
vamos que el mctomate se la rifo con los años, de todas formas es bastante que con 16 se crezca tantoForero escribió:ahora lo miroAdmin escribió:Soy exceptico con lo de 1,58
¿Has visto el de Michael Jordan?Admin escribió:Soy exceptico con lo de 1,58
Aún así me imagino yo que los clubs de baloncesto sobre todo en Estados Unidos lleven registro de estaturas de sus jugadoresAdmin escribió:Soy exceptico con lo de 1,58
Pero muchas veces son declaraciones de ellos mismosForero escribió:Aún así me imagino yo que los clubs de baloncesto sobre todo en Estados Unidos lleven registro de estaturas de sus jugadoresAdmin escribió:Soy exceptico con lo de 1,58
si quizá no sea tan así como lo cuentan ellos y menos sin pruebas ni datos que lo respaldenkeisuke escribió:Soy muy escéptico con esos megacrecimientos.
voyAdmin escribió:Forero mira el hilo de McTominay. Le saqué alturas por edad con fotos de su hermana de instagram
Y desmenti sus declaraciones
Si es verdad, es una bendición lo que le pasó a el. Cuesta creerlo, pero ya conociendo el caso de Ralph Macchio no es del todo descabellado, aunque en su caso por lo que dices es una enorme diferencia los cm ganadosAxel escribió:Hey taturas. El hombre de vikingos el que hace de bjorg o el niño de la montaña embrujada a los 16 media 168 y ahora de grande mide 189 es uno de los mayores crecimientos unca antes vistos ?
Dímelo a mí que a los 15 ya no crecí ni un milímetro con voz sin cambiar y sin nada de vello.Growornotgrow escribió:Ojala todos lo varones pudieran crecer hasta los 21 minimo
Axel escribió:Yo deje de crecer a los 16 o 17 no se cianto habria medido si hubiese crecido hasta los 21
Pero tus padres eran bajos, tu papa mide 168 y tu mama 157 y llegaste a medir 179 eso si es tener la mayor suerte del universo, yo mido 167 con mi papa que mide 166 y mama de 154 respectivamente, lo mio esta mas jodidoAxel escribió:Yo deje de crecer a los 16 o 17 no se cianto habria medido si hubiese crecido hasta los 21