Crecimiento pasados los 18
Alexis- Lucero de estaturas
- Mensaje n°426
Re: Crecimiento pasados los 18
El tema del nivel de ojos es muy importante y por eso cada cm es clave, por ejemplo para ver como me ve una persona 2 cm mas alta que yo he marcado en la pared mi nivel de ojos y otra marca 2 cm mas abajo,y luego otra 2 cm mas arriba, a distancia no se nota tanto pero cuando te acercas es tremenda la diferencia entre tener que mirar 1 cm abajo o 1 o 2 cm arriba, por eso necesito llegar a 180 si o si
- Mensaje n°427
Para que veais lo que se nota, el 20 de mayo de 2020 media 174-175 y mi amigo media 176, me sentia hasta bajo, 10 dias despues, el 30 de mayo de 2020 creci hasta 177-178, pase de mirar arriba a tener que mirar abajo, la diferencia fue tremenda, hasta mi amigo me dijo wow creciste de golpe
AwesomeGuy24- Experto en estaturas
- Mensaje n°428
Cómo le hiciste para crecer de golpe?
Dinos_tu_secreto_Timmy_Turner.jpg
Dexter- Experto en estaturas
- Mensaje n°429
De echo no. Porque hay gente que tiene el nivel de ojos al 12 como keisuke y yo. Pero hay gente que lo tiene al 10. Entonces alguien de 177 que lo tenga al 10 tendra el mismo nivel dd ojos que yo pero yo sere mas alto sabes??Alexis escribió:El tema del nivel de ojos es muy importante y por eso cada cm es clave, por ejemplo para ver como me ve una persona 2 cm mas alta que yo he marcado en la pared mi nivel de ojos y otra marca 2 cm mas abajo,y luego otra 2 cm mas arriba, a distancia no se nota tanto pero cuando te acercas es tremenda la diferencia entre tener que mirar 1 cm abajo o 1 o 2 cm arriba, por eso necesito llegar a 180 si o si
- Mensaje n°430
Llevaba 1 año 5 meses sin crecer, algunas personas creceran esos 3 cm progresivamente y yo lo hice de golpe para compensar esa racha de no crecer nada, curiosamente ahora mismo llevo otra vez 1 año y 5 meses sin crecer...mi sueño es crecer estos dias otros 3 cm xdAwesomeGuy24 escribió:Cómo le hiciste para crecer de golpe?
Y no es la primera vez que me pasa, entre enero de 2018 hasta diciembre no creci nada y entre el 20 de diciembre de 2018 y el 5 de enero de 2019 pase de 171 a 174- 175, por eso mi curva de crecimiento que mostre el otro dia parecia una escalera
- Mensaje n°431
Alexis comenta en el hilo del juego de foroalturas. A ver si yu puedes notar de 5 a 6 o de 13 a 12 y asi.
- Mensaje n°432
Los patrones de crecimiento suelen ser irregulares, lo mejor es de que mantengas una vida sana, actividad fisica y alimentacion sana para asegurar esos mini estironesAlexis escribió:Llevaba 1 año 5 meses sin crecer, algunas personas creceran esos 3 cm progresivamente y yo lo hice de golpe para compensar esa racha de no crecer nada, curiosamente ahora mismo llevo otra vez 1 año y 5 meses sin crecer...mi sueño es crecer estos dias otros 3 cm xdAwesomeGuy24 escribió:Cómo le hiciste para crecer de golpe?
Y no es la primera vez que me pasa, entre enero de 2018 hasta diciembre no creci nada y entre el 20 de diciembre de 2018 y el 5 de enero de 2019 pase de 171 a 174- 175, por eso mi curva de crecimiento que mostre el otro dia parecia una escalera
- Mensaje n°433
- Mensaje n°434
Si, aunque hay personas que lo hacen de forma regular y creo es mejor porque estan constantemente creciendo y no tienen que pasar periodos donde se quedan atras, aunque lo de crecer de golpe esta bien asi la gente se sorprendeGrowornotgrow escribió:Los patrones de crecimiento suelen ser irregulares, lo mejor es de que mantengas una vida sana, actividad fisica y alimentacion sana para asegurar esos mini estironesAlexis escribió:Llevaba 1 año 5 meses sin crecer, algunas personas creceran esos 3 cm progresivamente y yo lo hice de golpe para compensar esa racha de no crecer nada, curiosamente ahora mismo llevo otra vez 1 año y 5 meses sin crecer...mi sueño es crecer estos dias otros 3 cm xdAwesomeGuy24 escribió:Cómo le hiciste para crecer de golpe?
- Mensaje n°435
Crecer eso es como pasar de estar descalzo a con zapatos y eso es mucho
Carlos82- Experto en estaturas
- Mensaje n°436
Alexis escribió:Para que veais lo que se nota, el 20 de mayo de 2020 media 174-175 y mi amigo media 176, me sentia hasta bajo, 10 dias despues, el 30 de mayo de 2020 creci hasta 177-178, pase de mirar arriba a tener que mirar abajo, la diferencia fue tremenda, hasta mi amigo me dijo wow creciste de golpe
Buen crecimiento!!!! Sí señor. Más cómodo a partir de ese día con ti compañero, no?. Eso de que te superará él... a mí no me gustaría tampoco.
- Mensaje n°437
@Alexis pues marca mi estatura de 183 - 183.5 para que veas cómo se ve desde esa altura a tu compañero XD
- Mensaje n°438
Alexis escribió:Si, aunque hay personas que lo hacen de forma regular y creo es mejor porque estan constantemente creciendo y no tienen que pasar periodos donde se quedan atras, aunque lo de crecer de golpe esta bien asi la gente se sorprendeGrowornotgrow escribió:Los patrones de crecimiento suelen ser irregulares, lo mejor es de que mantengas una vida sana, actividad fisica y alimentacion sana para asegurar esos mini estironesAlexis escribió:Llevaba 1 año 5 meses sin crecer, algunas personas creceran esos 3 cm progresivamente y yo lo hice de golpe para compensar esa racha de no crecer nada, curiosamente ahora mismo llevo otra vez 1 año y 5 meses sin crecer...mi sueño es crecer estos dias otros 3 cm xdAwesomeGuy24 escribió:Cómo le hiciste para crecer de golpe?
Coincido contigo. Yo pasados los 20 he crecido 3 cm al menos y después he visto compañeros años después de los 18 años, y ahora soy yo algo más alto
Es una buena sensación
- Mensaje n°439
Jajaja realmente he probado muchiiisimos puntos de vista posibles, y ese se ve espectacular la verdadCarlos82 escribió:@Alexis pues marca mi estatura de 183 - 183.5 para que veas cómo se ve desde esa altura a tu compañero XD
- Mensaje n°440
Yo suelo mirar siempre hacia abajo y alguna vez más de frente. Pero en el 90% de las veces miro hacia abajo XD
- Mensaje n°441
Es lo q digo siempre, es como si te hubieras puesto unos zapatos extra de 3 cm xdCarlos82 escribió:Alexis escribió:Si, aunque hay personas que lo hacen de forma regular y creo es mejor porque estan constantemente creciendo y no tienen que pasar periodos donde se quedan atras, aunque lo de crecer de golpe esta bien asi la gente se sorprendeGrowornotgrow escribió:Los patrones de crecimiento suelen ser irregulares, lo mejor es de que mantengas una vida sana, actividad fisica y alimentacion sana para asegurar esos mini estironesAlexis escribió:Llevaba 1 año 5 meses sin crecer, algunas personas creceran esos 3 cm progresivamente y yo lo hice de golpe para compensar esa racha de no crecer nada, curiosamente ahora mismo llevo otra vez 1 año y 5 meses sin crecer...mi sueño es crecer estos dias otros 3 cm xdAwesomeGuy24 escribió:Cómo le hiciste para crecer de golpe?
Coincido contigo. Yo pasados los 20 he crecido 3 cm al menos y después he visto compañeros años después de los 18 años, y ahora soy yo algo más alto
Es una buena sensación
- Mensaje n°442
Alexis escribió:Jajaja realmente he probado muchiiisimos puntos de vista posibles, y ese se ve espectacular la verdadCarlos82 escribió:@Alexis pues marca mi estatura de 183 - 183.5 para que veas cómo se ve desde esa altura a tu compañero XD
Jaja gracias por considerarme con buena estatura. El estar a 183.5 te permite estar por encima en general. Y se nota
Yo lo he hecho a la inversa, poniéndome a 177 y se nota el cambio
- Mensaje n°443
Ati no te pasa que si son iguales que tu parecen mas altos? Y si te sacan como 1 o 2 cm parecen bastante mas altos?ami me pasaCarlos82 escribió:Yo suelo mirar siempre hacia abajo y alguna vez más de frente. Pero en el 90% de las veces miro hacia abajo XD
- Mensaje n°444
Alexis escribió:Ati no te pasa que si son iguales que tu parecen mas altos? Y si te sacan como 1 o 2 cm parecen bastante mas altos?ami me pasaCarlos82 escribió:Yo suelo mirar siempre hacia abajo y alguna vez más de frente. Pero en el 90% de las veces miro hacia abajo XD
Me pasa también
- Mensaje n°445
Lo malo es que ese amigo durante este año estoy casi seguro q crecio y ya estara en 177 o 177'5 le supero por poquisimo xdCarlos82 escribió:Alexis escribió:Jajaja realmente he probado muchiiisimos puntos de vista posibles, y ese se ve espectacular la verdadCarlos82 escribió:@Alexis pues marca mi estatura de 183 - 183.5 para que veas cómo se ve desde esa altura a tu compañero XD
Jaja gracias por considerarme con buena estatura. El estar a 183.5 te permite estar por encima en general. Y se nota
- Mensaje n°446
@Alexis cuando me levanto estoy en 185 cm, eso es más aún. Cuando me levanto por las mañanas siempre me doy con unas cuerdas del ventilador de techo que cuelgan, y con 183 cm no llego
El 185 cm se nota
El 185 cm se nota
- Mensaje n°447
Alexis escribió:Lo malo es que ese amigo durante este año estoy casi seguro q crecio y ya estara en 177 o 177'5 le supero por poquisimo xdCarlos82 escribió:Alexis escribió:Jajaja realmente he probado muchiiisimos puntos de vista posibles, y ese se ve espectacular la verdadCarlos82 escribió:@Alexis pues marca mi estatura de 183 - 183.5 para que veas cómo se ve desde esa altura a tu compañero XD
Igual sigues creciendo tú también. Tienes edad aún
- Mensaje n°448
Lo bueno es que a los demas tambien les pasara lo mismo y a nosotros nos ven mas altos de lo q somos seguramenteCarlos82 escribió:Alexis escribió:Ati no te pasa que si son iguales que tu parecen mas altos? Y si te sacan como 1 o 2 cm parecen bastante mas altos?ami me pasaCarlos82 escribió:Yo suelo mirar siempre hacia abajo y alguna vez más de frente. Pero en el 90% de las veces miro hacia abajo XD
Me pasa también
- Mensaje n°449
Alexis escribió:Lo malo es que ese amigo durante este año estoy casi seguro q crecio y ya estara en 177 o 177'5 le supero por poquisimo xdCarlos82 escribió:Alexis escribió:Jajaja realmente he probado muchiiisimos puntos de vista posibles, y ese se ve espectacular la verdadCarlos82 escribió:@Alexis pues marca mi estatura de 183 - 183.5 para que veas cómo se ve desde esa altura a tu compañero XD
Y si se pone en 180... ya le alcanzarás. Pero te entiendo perfectamente porque a mí me daría coraje verme más bajo
- Mensaje n°450
Jajaj yo tambien hago una prueba con un objeto que cuelga,lo tengo exactamente en 178,7,al levantarme lo toco(sin contar el pelo) y por la tarde me quedo como a 1 cm xd,aveces en vez de medirme para ver si creci solo hago la prueba de ver si toco el objetoCarlos82 escribió:@Alexis cuando me levanto estoy en 185 cm, eso es más aún. Cuando me levanto por las mañanas siempre me doy con unas cuerdas del ventilador de techo que cuelgan, y con 183 cm no llego
El 185 cm se nota