Sigo igual.
1,86 jaja
Pero estoy más "fuerte", supongo que será por eso.
Dudo que crezca más, la verdad
1,86 jaja
Eso da esperanza a cualquiera, yo con 16 y medi 184 en la ultima farmacia que me medi, pero bueno, en mi caso mis padres son altos y mi abuelo es un ogro, vamos a ver si alcanzo el 190, lo que me preocupa es que mi abuela es una semienana y eso puede influirFlowable escribió:Sigo igual.
1,86 jaja
Carlos González escribió:Eso da esperanza a cualquiera, yo con 16 y medi 184 en la ultima farmacia que me medi, pero bueno, en mi caso mis padres son altos y mi abuelo es un ogro, vamos a ver si alcanzo el 190, lo que me preocupa es que mi abuela es una semienana y eso puede influirFlowable escribió:Sigo igual.
1,86 jaja
Flowable escribió:Carlos González escribió:Eso da esperanza a cualquiera, yo con 16 y medi 184 en la ultima farmacia que me medi, pero bueno, en mi caso mis padres son altos y mi abuelo es un ogro, vamos a ver si alcanzo el 190, lo que me preocupa es que mi abuela es una semienana y eso puede influirFlowable escribió:Sigo igual.
1,86 jaja
184 es muy buena altura.
¿Por qué quieres llegar a 190?
Eso ya sería demasiado quizá, ¿no?
Yo tengo amigos con 184 que están del copón y los veo perfectos
Carlos González escribió:Eso da esperanza a cualquiera, yo con 16 y medi 184 en la ultima farmacia que me medi, pero bueno, en mi caso mis padres son altos y mi abuelo es un ogro, vamos a ver si alcanzo el 190, lo que me preocupa es que mi abuela es una semienana y eso puede influirFlowable escribió:Sigo igual.
1,86 jaja
Para mi semienana es menos de 150, mi abuela ya de anciana la medi y da 1,44 y mi abuelo 1,96 , diferencia de estatura muy disparatada para una pareja, mi talla Diana es de 1,86, mi padre mide 187 y mi madre 172Valgon escribió:Carlos González escribió:Eso da esperanza a cualquiera, yo con 16 y medi 184 en la ultima farmacia que me medi, pero bueno, en mi caso mis padres son altos y mi abuelo es un ogro, vamos a ver si alcanzo el 190, lo que me preocupa es que mi abuela es una semienana y eso puede influirFlowable escribió:Sigo igual.
1,86 jaja
2 preguntas
¿Que es semienana en tu opinion? (la mía es menor de 1.59)
¿Cual es tu talla diana?
Con que duermas 8 horas al día, practiques algún deporte y llegues a tu meta calórica diaria yo diría que si llegas al 190. Si es que tu talla diana es mayor o igual a 185.
Para cuando vaya a la universidad allá en Europa no verme bajoFlowable escribió:Carlos González escribió:Eso da esperanza a cualquiera, yo con 16 y medi 184 en la ultima farmacia que me medi, pero bueno, en mi caso mis padres son altos y mi abuelo es un ogro, vamos a ver si alcanzo el 190, lo que me preocupa es que mi abuela es una semienana y eso puede influirFlowable escribió:Sigo igual.
1,86 jaja
184 es muy buena altura.
Para América Latina si, con unos 2 o 3 cm más hasta se empieza a ser ya demasiado alto, para europa no, allá es una estatura muy normaljackzi escribió:Flowable escribió:Carlos González escribió:Eso da esperanza a cualquiera, yo con 16 y medi 184 en la ultima farmacia que me medi, pero bueno, en mi caso mis padres son altos y mi abuelo es un ogro, vamos a ver si alcanzo el 190, lo que me preocupa es que mi abuela es una semienana y eso puede influirFlowable escribió:Sigo igual.
1,86 jaja
184 es muy buena altura.
184 solidos debe ser muy buena estatura, yo mido 182 y dicen que tengo buena altura.
Carlos González escribió:Para cuando vaya a la universidad allá en Europa no verme bajoFlowable escribió:Carlos González escribió:Eso da esperanza a cualquiera, yo con 16 y medi 184 en la ultima farmacia que me medi, pero bueno, en mi caso mis padres son altos y mi abuelo es un ogro, vamos a ver si alcanzo el 190, lo que me preocupa es que mi abuela es una semienana y eso puede influirFlowable escribió:Sigo igual.
1,86 jaja
184 es muy buena altura.
Carlos González escribió:Para América Latina si, con unos 2 o 3 cm más hasta se empieza a ser ya demasiado alto, para europa no, allá es una estatura muy normaljackzi escribió:Flowable escribió:Carlos González escribió:Eso da esperanza a cualquiera, yo con 16 y medi 184 en la ultima farmacia que me medi, pero bueno, en mi caso mis padres son altos y mi abuelo es un ogro, vamos a ver si alcanzo el 190, lo que me preocupa es que mi abuela es una semienana y eso puede influirFlowable escribió:Sigo igual.
1,86 jaja
184 es muy buena altura.
184 solidos debe ser muy buena estatura, yo mido 182 y dicen que tengo buena altura.