Estatura en pico: 1,91
Afirmó en 2001: 6 foot 4, 260 pounds". Tambien ha dicho: medir "Six Four and a Half", y "6ft 5"
Última edición por Admin el Jue Nov 21, 2019 12:26 pm, editado 5 veces
Yo creo que ha encogido con la edad y el ejercicioMihurce escribió:Mide menos, yo le doy 1,90
sigue siendo más alto que Obama claramente, aun así en el OP pone estatura del pico de la Roca, no estatura actual. La estatura actual no figuraSr.Rocoso 2.0 escribió:Mide bastante menos, era casi de la estatura de Obama...
no le saca mucho a obama, según se aprecia.invitado22 escribió:1.88 con Obama, diría yo.
taturas escribió:yo veo que le saca como 15 cm a Explosivo según esa foto, ahora estará en 1,90 si se estira, en mi opinión
¿No será que explosivo no es tan alto como crees?taturas escribió:yo veo que le saca como 15 cm seguro a Explosivo según esa foto, le saca muchísimo a explosivo no lo vamos a negar, ahora estará en 1,90 si se estira, en mi opinión
taturas escribió:sigue siendo más alto que Obama claramente, aun así en el OP pone estatura del pico de la Roca, no estatura actual. La estatura actual no figuraSr.Rocoso 2.0 escribió:Mide bastante menos, era casi de la estatura de Obama...
J182 escribió:Buenas fotos Rocoso. Coincido contigo en que 192 es demasiado para él incluso en pico.