(174.5)
Afirma medir 1,75 en ask fm
https://ask.fm/xbuyer
https://www.youtube.com/watch?v=0tzSrkkJKl4
Minuto 5:20, ahí afirma medir 1,76
Última edición por Admin el Mar Nov 19, 2019 4:05 pm, editado 4 veces
YenKo89 escribió:La mayoría de youtubers españoles están chaparrones
Es la realidad, gente de la calle. Aunque les pese a algunos con las paranoias jeitistasSpaniard escribió:YenKo89 escribió:La mayoría de youtubers españoles están chaparrones
Hay de todo. También tenemos altos como Rubius, Perxitaa, Jorge Cremades o Vegetta
Creo que los youtubers representan bien la realidad joven
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.YenKo89 escribió:La mayoría de youtubers españoles están chaparrones
De México solo conozco Luisito de 1,70YenKo89 escribió:Si sacamos un promedio de estatura de youtubers famosos de españa y México la verdad no creo que aya tanta diferencia que opinan ( ojo solo youtubers famosos)
Pues si pones solo a luisito claro que son más altos los españolesAdmin escribió:De México solo conozco Luisito de 1,70YenKo89 escribió:Si sacamos un promedio de estatura de youtubers famosos de españa y México la verdad no creo que aya tanta diferencia que opinan ( ojo solo youtubers famosos)
De España hay muchos más en el foro y la media es mayor
https://www.foroalturas.com/t4025-estatura-real-de-los-youtubers-mas-famosos?highlight=Youtubers
Los Youtubers mexicanos hombres mas famosos me sorprende que estén la mayoría tan arriba de la media de estatura de su país ejemplos: werevertumorro,juca y yayo Gutiérrez son 179,ryan hoffman 172, alexxxstrecci 168,ben shorts 164, alex tienda 163, escorpion dorado 185, pepe problemas 190, juanpa zurita y rafa polinesio son 180,luisito rey 174, Luisito comunica 170,werever wero 173,fedelobo 172,mario aguilar 160,antrax 171,chumel torres y rix 177,facundo 170,juan de dios pantoja 176.Y esto me choca mucho ya que los más conocidos de españa son la mayoría mas entre 172 a 178, pero por que si se supone que la estatura media de españa es 6 cm más alta que la de México que alguien me explique esta rara situación🤯..taturas escribió:Por eso, no conozco
La media de los españoles será sobre 1,76. Me extraña que cogiendo 20 youtubers mexicanos sea tan alta la media
¿Y esas son sus estaturas reales o sus claims?YenKo89 escribió:Los Youtubers mexicanos hombres mas famosos me sorprende que estén la mayoría tan arriba de la media de estatura de su país ejemplos: werevertumorro,juca y yayo Gutiérrez son 179,ryan hoffman 172, alexxxstrecci 168,ben shorts 164, alex tienda 163, escorpion dorado 185, pepe problemas 190, juanpa zurita y rafa polinesio son 180,luisito rey 174, Luisito comunica 170,werever wero 173,fedelobo 172,mario aguilar 160,antrax 171,chumel torres y rix 177,facundo 170,juan de dios pantoja 176.Y esto me choca mucho ya que los más conocidos de españa son la mayoría mas entre 172 a 178, pero por que si se supone que la estatura media de españa es 6 cm más alta que la de México que alguien me explique esta rara situación🤯..taturas escribió:Por eso, no conozco
La media de los españoles será sobre 1,76. Me extraña que cogiendo 20 youtubers mexicanos sea tan alta la media
No digo que salga más o igual que los españoles solo digo que no esta tan dispareja como la del mexicano promedio y español promedio que ahí si el español le saca mucho.Lo de si son sus alturas reales unos están listados con esa altura y otros yo se lo que miden aprox por fotos y comparaciones con otros que si sabemos su altura real aproximadamente.taturas escribió:¿Y esas son sus estaturas reales o sus claims?YenKo89 escribió:Los Youtubers mexicanos hombres mas famosos me sorprende que estén la mayoría tan arriba de la media de estatura de su país ejemplos: werevertumorro,juca y yayo Gutiérrez son 179,ryan hoffman 172, alexxxstrecci 168,ben shorts 164, alex tienda 163, escorpion dorado 185, pepe problemas 190, juanpa zurita y rafa polinesio son 180,luisito rey 174, Luisito comunica 170,werever wero 173,fedelobo 172,mario aguilar 160,antrax 171,chumel torres y rix 177,facundo 170,juan de dios pantoja 176.Y esto me choca mucho ya que los más conocidos de españa son la mayoría mas entre 172 a 178, pero por que si se supone que la estatura media de españa es 6 cm más alta que la de México que alguien me explique esta rara situación🤯..taturas escribió:Por eso, no conozco
La media de youtubers españoles es sobre 1,76.
Dudo mucho que salga esa media con los que has dicho
Haz la media con calculadora.YenKo89 escribió:No digo que salga más o igual que los españoles solo digo que no esta tan dispareja como la del mexicano promedio y español promedio que ahí si el español le saca mucho.Lo de si son sus alturas reales unos están listados con esa altura y otros yo se lo que miden aprox por fotos y comparaciones con otros que si sabemos su altura real aproximadamente.taturas escribió:¿Y esas son sus estaturas reales o sus claims?YenKo89 escribió:Los Youtubers mexicanos hombres mas famosos me sorprende que estén la mayoría tan arriba de la media de estatura de su país ejemplos: werevertumorro,juca y yayo Gutiérrez son 179,ryan hoffman 172, alexxxstrecci 168,ben shorts 164, alex tienda 163, escorpion dorado 185, pepe problemas 190, juanpa zurita y rafa polinesio son 180,luisito rey 174, Luisito comunica 170,werever wero 173,fedelobo 172,mario aguilar 160,antrax 171,chumel torres y rix 177,facundo 170,juan de dios pantoja 176.Y esto me choca mucho ya que los más conocidos de españa son la mayoría mas entre 172 a 178, pero por que si se supone que la estatura media de españa es 6 cm más alta que la de México que alguien me explique esta rara situación🤯..taturas escribió:Por eso, no conozco
Sale 174.2 entre los youtubers famosos de esos 2 países no hay tanta diferencia como si la hay con el español promedio 175 y mexicano promedio 169taturas escribió:Haz la media con calculadora.YenKo89 escribió:No digo que salga más o igual que los españoles solo digo que no esta tan dispareja como la del mexicano promedio y español promedio que ahí si el español le saca mucho.Lo de si son sus alturas reales unos están listados con esa altura y otros yo se lo que miden aprox por fotos y comparaciones con otros que si sabemos su altura real aproximadamente.taturas escribió:¿Y esas son sus estaturas reales o sus claims?YenKo89 escribió:Los Youtubers mexicanos hombres mas famosos me sorprende que estén la mayoría tan arriba de la media de estatura de su país ejemplos: werevertumorro,juca y yayo Gutiérrez son 179,ryan hoffman 172, alexxxstrecci 168,ben shorts 164, alex tienda 163, escorpion dorado 185, pepe problemas 190, juanpa zurita y rafa polinesio son 180,luisito rey 174, Luisito comunica 170,werever wero 173,fedelobo 172,mario aguilar 160,antrax 171,chumel torres y rix 177,facundo 170,juan de dios pantoja 176.Y esto me choca mucho ya que los más conocidos de españa son la mayoría mas entre 172 a 178, pero por que si se supone que la estatura media de españa es 6 cm más alta que la de México que alguien me explique esta rara situación🤯..taturas escribió:Por eso, no conozco
España salió 1,76. Lo calculé yo.YenKo89 escribió:Sale 174.2 entre los youtubers famosos de esos 2 países no hay tanta diferencia como si la hay con el español promedio 175 y mexicano promedio 169taturas escribió:Haz la media con calculadora.YenKo89 escribió:No digo que salga más o igual que los españoles solo digo que no esta tan dispareja como la del mexicano promedio y español promedio que ahí si el español le saca mucho.Lo de si son sus alturas reales unos están listados con esa altura y otros yo se lo que miden aprox por fotos y comparaciones con otros que si sabemos su altura real aproximadamente.taturas escribió:¿Y esas son sus estaturas reales o sus claims?YenKo89 escribió:Los Youtubers mexicanos hombres mas famosos me sorprende que estén la mayoría tan arriba de la media de estatura de su país ejemplos: werevertumorro,juca y yayo Gutiérrez son 179,ryan hoffman 172, alexxxstrecci 168,ben shorts 164, alex tienda 163, escorpion dorado 185, pepe problemas 190, juanpa zurita y rafa polinesio son 180,luisito rey 174, Luisito comunica 170,werever wero 173,fedelobo 172,mario aguilar 160,antrax 171,chumel torres y rix 177,facundo 170,juan de dios pantoja 176.Y esto me choca mucho ya que los más conocidos de españa son la mayoría mas entre 172 a 178, pero por que si se supone que la estatura media de españa es 6 cm más alta que la de México que alguien me explique esta rara situación🤯..taturas escribió:Por eso, no conozco
taturas escribió:Son güeros muchos, y muchas alturas que pones dices que son claims, así que serán infladas
En España la calculé y salía 1,76-1,77
Como el 1,90 del RubiusSpaniard escribió:taturas escribió:Son güeros muchos, y muchas alturas que pones dices que son claims, así que serán infladas
Es que habría que ver esas alturas de youtubers mexicanos. No se puede decir eso a la ligera sin analizar
Grande spaniard.Spaniard escribió:taturas escribió:Son güeros muchos, y muchas alturas que pones dices que son claims, así que serán infladas
Es que habría que ver esas alturas de youtubers mexicanos. No se puede decir eso a la ligera sin analizar