La foto con Laporta es criminal jajajaja
Y sí yo también creo que Lamine ya es 1.8
El hermano siAwesomeGuy24 escribió:Se mueve de entre 1,73 sólidos y 1,74 débiles.
El hermano no parece darse cuentaalejandro_sexto escribió:minibuyer confirmadisimo es consumidor de alzas
aqui con su hermano con zapatos de futbol sala
la diferencia es casi nula llevando los 2 la misma suela de zapatos que es la de futbol sala
aqui minibuyer con los zapatos q usa diariamente, literalmente la boca de minibuyer empieza en la nariz de xbuyer....
y aqui el ultimo video suyo con una promocion de adidas que los 3 llevaban los mismos zapatos y eric es de la misma altura que xbuyer... lamine yamal 1,80
en efecto eric es consumidor de alzas, la diferencia entre las fotos la maxima es de 4 meses lo que pasa esque se cambia de color de pelo y parece mas joven
y aqui ahora os pongo fotos de su dia a dia para que veais que es consumidor de alzas
Yo a xbuyer le daria 1,74 y a su hermano 1,74'5minibuyer siempre ha sido mas bajito q xbuyer lo q pasa esque este ultimo año ha empezado a usar alzas y calzado super alto y parece que ha pegado un estiron pero no... cuando se pone al lado de una persona de 1,80 como lamine yamal se nota q eric no llega ni al 1,78 como dicrn en este foro es mas para mi mide 1,74'5 medio centimetro mas q su hermano y en las fotos de futbol sala donde los dos llevan la misma suela de zapato se apreciaAlejandroXD escribió:Las fotos esas no me dicen mucho pero me fío de lo que dices, eric me parece ligeramente más alto que su hermano pero hay veces que le saca más de lo habitual. Ya se les ve en botas de fútbol son iguales.
La foto con Laporta es criminal jajajaja
Y sí yo también creo que Lamine ya es 1.8
Lo ves? Cuando lleva zapatos normales minubuyer solo es 1cm mas alto q su hermano, y con las suelas q lleva para mi las considero tambien alzas, no hay mucha diferencia ennllevar unas suelas de zapato de 5cm a llevar unas alzas q te sumen 5cm, aun confirmo xbuyer 1,74'5 y minibuyer esta entre el 1,75'5 1,76 mas de 1,76 ni de coña le doy
Minibuyer 1.72-73alejandro_sexto escribió:Lo ves? Cuando lleva zapatos normales minubuyer solo es 1cm mas alto q su hermano, y con las suelas q lleva para mi las considero tambien alzas, no hay mucha diferencia ennllevar unas suelas de zapato de 5cm a llevar unas alzas q te sumen 5cm, aun confirmo xbuyer 1,74'5 y minibuyer esta entre el 1,75'5 1,76 mas de 1,76 ni de coña le doy
Lamine le saca 5 cm estando atrás de xbuyeralejandro_sexto escribió:minibuyer confirmadisimo es consumidor de alzas
aqui con su hermano con zapatos de futbol sala
la diferencia es casi nula llevando los 2 la misma suela de zapatos que es la de futbol sala
aqui minibuyer con los zapatos q usa diariamente, literalmente la boca de minibuyer empieza en la nariz de xbuyer....
y aqui el ultimo video suyo con una promocion de adidas que los 3 llevaban los mismos zapatos y eric es de la misma altura que xbuyer... lamine yamal 1,80
en efecto eric es consumidor de alzas, la diferencia entre las fotos la maxima es de 4 meses lo que pasa esque se cambia de color de pelo y parece mas joven
y aqui ahora os pongo fotos de su dia a dia para que veais que es consumidor de alzas
Ñol escribió:Hasta podría ser más bajo que su hermano mayor
Rapinha de 178 los hace ver bajos a los hermanos