1,72 (pico)
Carlos Mouriño y Hugo Mallo
Última edición por Admin el Vie Sep 06, 2019 8:53 pm, editado 5 veces
¿En qué segundo salen juntos?Spaniard escribió:Veo a Aspas igual a Mallo o 1 cm más alto. Pueden ser 175 y 174
taturas escribió:¿En qué segundo salen juntos?Spaniard escribió:Veo a Aspas igual a Mallo o 1 cm más alto. Pueden ser 175 y 174
Ah pensaba. Por lo que dijo keisuke...Spaniard escribió:taturas escribió:¿En qué segundo salen juntos?Spaniard escribió:Veo a Aspas igual a Mallo o 1 cm más alto. Pueden ser 175 y 174
En el video no jajaja. Digo en general con las fotos que vimos
Es que es so.Probablemente ni mouriño llegue a 1,72.El problema es que tomamos una estatura como buena y eso trastoca todas las demás.Rubén Futsalista escribió:Aspas vi yo en la guia as del pasado mundial que le daban 1,82 m vaya risa jajajaj y Hugo Mallo siempre vi que mide 1,73 m (lo que le dan) igual es un pelin mas. Carlos Mourinho 1,71m/1,72 m, pd:pense que Tebas era más bajo
Pienso que no llega a 1,70, pero no lo he visto bien.Spaniard escribió:@keisuke cuanto le echas a Abel Caballero?
keisuke escribió:Pienso que no llega a 1,70, pero no lo he visto bien.Spaniard escribió:@keisuke cuanto le echas a Abel Caballero?
taturas escribió:Yo a Caballero de lo que tengo visto le doy 1,69