taturas escribió:Lo dijo keisuke textualmente. No es que lo diga yo.J182 escribió:taturas escribió:Yo a Dani no lo veo bajo y a Denis Suárez tampoco. Les echo 1,76 aunque a Dani más débil. 1,75 no me parece un disparate tampocokeisuke escribió:No daría un céntimo por llegar al 1,70.taturas escribió:Ya sabía que lo del puente era una broma, más real seguro sería dar mucho dinero por llegar al 1,70 al que nunca llegaste jajajakeisuke escribió:No se trata de eso.Se trata de que si tú ves medio 1,74 no puedes ir dando a los personajes tanto como a dani martín, andy, magán, etc.taturas escribió:Yo me llevo las manos a la cabeza por el puente y poco más. Llevar manos a la cabeza por clasificar estaturas como bajas o altas creo que eso encaja más con otros más que conmigo
No es más que eso.
Lo del puente es un dicho como el que dice "me hago el harakiri" o mil expresiones más.
No entiendo las risas.Luego hablas de faltas de respeto y no sé qué historias.
Hablemos del 1,76 de dani martín.Si le das eso,¿reconoces que 1,76 es estatura baja?
Eres más exigente que yo para considerar medio, por lo que se ve.
Si no das céntimo por el 1,70 ok. Al final lo del puente fue una broma que todos intuíamos. Pero te dan rabia esas estaturas lo has admitido
Me parece muy feo decir que si alguien de 164 dice que 174 es bajo tiene que ser porque le dan rabia esas estaturas. ¿No será que a otros les da rabia que se diga que sea bajo esa y otras estaturas?
¿Dónde lo ha dicho?