Me gustaría tener: 1'87
Considero bajo: menos de 1'73
americo escribió:Muy poca gente en el mundo mide más de 1.86 solidos descalzos, querer medir más que eso es tener una obsesión por querer torrear a quien se les cruze y ser siempre el más alto
Sos grandeamerico escribió:Muy poca gente en el mundo mide más de 1.86 solidos descalzos, querer medir más que eso es tener una obsesión por querer torrear a quien se les cruze y ser siempre el más alto
invitado22 escribió:Para nada. Yo me encuentro con gente de más de 1.85 por la calle, en el metro... No sé de dónde serás tú. En Latinoamérica, hay mucho bajo.
No lo digo yo, lo dicen las estadísticas, además dije 1.86invitado22 escribió:Para nada. Yo me encuentro con gente de más de 1.85 por la calle, en el metro... No sé de dónde serás tú. En Latinoamérica, hay mucho bajo.
Bien dicho sí señor, eso es lo que valeamerico escribió:No lo digo yo, lo dicen las estadísticas, además dije 1.86invitado22 escribió:Para nada. Yo me encuentro con gente de más de 1.85 por la calle, en el metro... No sé de dónde serás tú. En Latinoamérica, hay mucho bajo.