Axel escribió:Esque es asi. Y es por eso que estamos en etse foro por algo en nuestro interior de querer destacar o ser altos y si no destacas eres bajo. Lo que me deja claro que con 178 eres altillo si estas personas lo consideran medio, pues al 175 le dicen bajo cuando es algo medio y lo dicen porque ya alguien de 183 lo torrea y eso no gusta, ya que alguien de 183 es alto normal no alto alto sabes.Admin escribió:Yo soy el primero que entiendo que la parte baja de media puede ser "escaso" o quede bajo al lado de altos. Pero escaso o bajar de la media no es bajo.
Hay que ser serios. Y para ser realmente una persona baja, del saco de bajos, tiene que estar claramente por debajo de media
El hecho de que en el deporte o en TV donde hay presencia, parezca "poca cosa", no implica que esa persona siendo objetivos forme parte de la media
Este tipo de debate es dar vueltas en círculos así que no voy a intentar convencer a nadie. Ni me convenceran
Habria que preguntarle a la gente que consiera bajo, medio y alto. Que seran mas objetivos que nosotros.
183 es alto ya, es mi estatura y así me lo dicen