Carloscm98 escribió:1,93.1 a las 13:05
Yo 1,84 a las 14:20 h
Carloscm98 escribió:1,93.1 a las 13:05
Carloscm98 escribió:Isrxel_19 escribió:Ideal:190cm
Me gustaría tener:190cm
Estatura baja:175-176cm(este es dudoso) o menos.
Cuanto mides
Marwan escribió:Chavales tengo una pregunta, q es lo q se considera 1m86 débil x q no me queda muy claro
Carloscm98 escribió:Isrxel_19 escribió:Ideal:190cm
Cuanto mides
Isrxel_19 escribió:Marwan escribió:Chavales tengo una pregunta, q es lo q se considera 1m86 débil x q no me queda muy claro
Medir 185.8cm o así.
Isrxel_19 escribió:Carloscm98 escribió:Isrxel_19 escribió:Ideal:190cm
Cuanto mides
183cm.
Carlos82 escribió:Carloscm98 escribió:Isrxel_19 escribió:Ideal:190cm
Cuanto mides
Mide como yo.
Marwan escribió:Isrxel_19 escribió:Marwan escribió:Chavales tengo una pregunta, q es lo q se considera 1m86 débil x q no me queda muy claro
Medir 185.8cm o así.
Eso sería en el mínimo absoluto o simplemente de tarde normal y ya ?
Isrxel_19 escribió:Marwan escribió:Isrxel_19 escribió:Marwan escribió:Chavales tengo una pregunta, q es lo q se considera 1m86 débil x q no me queda muy claro
Medir 185.8cm o así.
A la tarde normal.Lo que midas a las 6pm o así.Generalmente ahí ya no se baja excepto días contados con mínimos atípicos por levantar grandes cantidades de peso y cosa así.
Marwan escribió:Isrxel_19 escribió:Marwan escribió:Isrxel_19 escribió:Marwan escribió:Chavales tengo una pregunta, q es lo q se considera 1m86 débil x q no me queda muy claro
Medir 185.8cm o así.
A la tarde normal.Lo que midas a las 6pm o así.Generalmente ahí ya no se baja excepto días contados con mínimos atípicos por levantar grandes cantidades de peso y cosa así.
Después de un partido de fútbol ya estarías en el mínimo absoluto no ?
Isrxel_19 escribió:Marwan escribió:Isrxel_19 escribió:Marwan escribió:Isrxel_19 escribió:Marwan escribió:Chavales tengo una pregunta, q es lo q se considera 1m86 débil x q no me queda muy claro
Medir 185.8cm o así.
¿Después de eso cuánto mides?
Por cierto,¿cómo te mides?
Marwan escribió:Isrxel_19 escribió:Marwan escribió:Isrxel_19 escribió:Marwan escribió:Isrxel_19 escribió:Marwan escribió:Chavales tengo una pregunta, q es lo q se considera 1m86 débil x q no me queda muy claro
Medir 185.8cm o así.
Después de eso 1m85’5 así
Me mido en pared del armario lisa sin rodapié o en el baño en azulejos y con aerosol
Isrxel_19 escribió:Marwan escribió:Isrxel_19 escribió:Marwan escribió:Isrxel_19 escribió:Marwan escribió:Isrxel_19 escribió:Marwan escribió:Chavales tengo una pregunta, q es lo q se considera 1m86 débil x q no me queda muy claro
Medir 185.8cm o así.
Después de eso 1m85’5 así
Me mido en pared del armario lisa sin rodapié o en el baño en azulejos y con aerosol
¿Totalmente estirado?
Al Giorgio después de verlo muchas veces con Grefg no le da la sensación que mida más de 1.80-1.81Carloscm98 escribió:Acabo de ver el podcast de club 113 y el pibe ese goorgo mide unos cm mas que illojuan, creo que mide 1,84 o así y parece su hijo. Illojuan le saca 3 cuerpos, por eso digo lo del físico.
Carloscm98 escribió:Isrxel_19 escribió:Carloscm98 escribió:Isrxel_19 escribió:Ideal:190cm
Cuanto mides
183cm.
Chequea esto @Carlos82.
Rubén Futsalista escribió:Para mí la ideal es 1'82-1'83
Mido 1'78-1'79
Bajo el tramo 1'68-1'72 aunque también podría ser 1'73