Estatura ideal: 185cm
Me gustaria tener: 191cm
Considero bajo a partir de: -175.
Última edición por nicoperez22 el Miér Mar 20, 2019 10:37 am, editado 1 vez
O sea que con 1,71 no es bajo...taturas escribió:Ideal: según para qué. Por motivos sólo estéticos me gusta el cuerpo y la estatura de Ronaldo
La que me gustaría tener: me gusta la que tengo
Bajo: según país. En España y jóvenes 1,70 y menos.
keisuke escribió:O sea que con 1,71 no es bajo...taturas escribió:Ideal: según para qué. Por motivos sólo estéticos me gusta el cuerpo y la estatura de Ronaldo
Me dejas alucinado.
Sin ser joven, un actor de 1,71 dice que es un llaverito.Lo dice de sí mismo.Y no es joven.J182 escribió:keisuke escribió:O sea que con 1,71 no es bajo...taturas escribió:Ideal: según para qué. Por motivos sólo estéticos me gusta el cuerpo y la estatura de Ronaldo
Me dejas alucinado.
Lo mismo me pasa a mí cada vez que leo que con 171 ya no se es bajo. Es que me resulta extremadamente llamativo, más aún cuando ha recalcado que es entre jóvenes... Es algo inaudito en mi opinión, no conozco a nadie que piense en esa línea.
keisuke escribió:Sin ser joven, un actor de 1,71 dice que es un llaverito.Lo dice de sí mismo.Y no es joven.J182 escribió:keisuke escribió:O sea que con 1,71 no es bajo...taturas escribió:Ideal: según para qué. Por motivos sólo estéticos me gusta el cuerpo y la estatura de Ronaldo
Me dejas alucinado.
Lo mismo me pasa a mí cada vez que leo que con 171 ya no se es bajo. Es que me resulta extremadamente llamativo, más aún cuando ha recalcado que es entre jóvenes... Es algo inaudito en mi opinión, no conozco a nadie que piense en esa línea.
Es inaudito y de locos lo de taturas, dicho con todo cariño.
Hablo de bajo de ley. No de bajillos ni medio bajos, estos como es lógico en lenguaje coloquial se les puede llamar "bajos"keisuke escribió:O sea que con 1,71 no es bajo...taturas escribió:Ideal: según para qué. Por motivos sólo estéticos me gusta el cuerpo y la estatura de Ronaldo
Me dejas alucinado.
taturas escribió:Hablo de bajo de ley. No de bajillos ni medio bajos, estos como es lógico en lenguaje coloquial se les puede llamar "bajos"keisuke escribió:O sea que con 1,71 no es bajo...taturas escribió:Ideal: según para qué. Por motivos sólo estéticos me gusta el cuerpo y la estatura de Ronaldo
Me dejas alucinado.
Esa es la discrepancia.Para mi no son bajillos ni medio bajos sino directamente bajos.taturas escribió:Hablo de bajo de ley. No de bajillos ni medio bajos, estos como es lógico en lenguaje coloquial se les puede llamar "bajos"keisuke escribió:O sea que con 1,71 no es bajo...taturas escribió:Ideal: según para qué. Por motivos sólo estéticos me gusta el cuerpo y la estatura de Ronaldo
Me dejas alucinado.
keisuke escribió:Esa es la discrepancia.Para mi no son bajillos ni medio bajos sino directamente bajos.taturas escribió:Hablo de bajo de ley. No de bajillos ni medio bajos, estos como es lógico en lenguaje coloquial se les puede llamar "bajos"keisuke escribió:O sea que con 1,71 no es bajo...taturas escribió:Ideal: según para qué. Por motivos sólo estéticos me gusta el cuerpo y la estatura de Ronaldo
Me dejas alucinado.
taturas escribió:Cuando digo media 1,75 jóvenes me refiero mínimo habitual. Al final la mayoría de controles son de mañana y suelo sacar 1,76. 1,76 me parece correcto también. Ya lo dije. Luego están los estudios y la impresión personal de cada uno
para mí el pivote es 1,78.J182 escribió:taturas escribió:Cuando digo media 1,75 jóvenes me refiero mínimo habitual. Al final la mayoría de controles son de mañana y suelo sacar 1,76. 1,76 me parece correcto también. Ya lo dije. Luego están los estudios y la impresión personal de cada uno
Yo creo que al final lo más importante para esto no es la media sino lo que visualmente consideramos el "pivote". O sea si de verdad crees que 182 es tan "alto" como 168 bajo pues 175 será el pivote para ti. Yo creo que con el pivote en 178-180 es más acorde con lo que veo y con lo que considera mucha gente cercana, pero allá tú. Yo creo que lo lógico es que el pivote siempre sea algo más que la media.
Y sobre las medias, si sigues pensando que la media es 175 en jóvenes después de todos los estudios que se han visto con todos los respetos creo que es para hacértelo mirar. No es normal que tantísimos estudios que se han puesto no hayan hecho que subas ni 0.5 cm lo que crees que es la media.
keisuke escribió:para mí el pivote es 1,78.J182 escribió:taturas escribió:Cuando digo media 1,75 jóvenes me refiero mínimo habitual. Al final la mayoría de controles son de mañana y suelo sacar 1,76. 1,76 me parece correcto también. Ya lo dije. Luego están los estudios y la impresión personal de cada uno
Yo creo que al final lo más importante para esto no es la media sino lo que visualmente consideramos el "pivote". O sea si de verdad crees que 182 es tan "alto" como 168 bajo pues 175 será el pivote para ti. Yo creo que con el pivote en 178-180 es más acorde con lo que veo y con lo que considera mucha gente cercana, pero allá tú. Yo creo que lo lógico es que el pivote siempre sea algo más que la media.
Y sobre las medias, si sigues pensando que la media es 175 en jóvenes después de todos los estudios que se han visto con todos los respetos creo que es para hacértelo mirar. No es normal que tantísimos estudios que se han puesto no hayan hecho que subas ni 0.5 cm lo que crees que es la media.
Dije 175-176. Estudios hay de todo desde 175 a 177.J182 escribió:taturas escribió:Cuando digo media 1,75 jóvenes me refiero mínimo habitual. Al final la mayoría de controles son de mañana y suelo sacar 1,76. 1,76 me parece correcto también. Ya lo dije. Luego están los estudios y la impresión personal de cada uno
Rebaja el tono. Por favor. Yo no te digo esas cosas aunque digas que 1,77 es bajo.J182 escribió:taturas escribió:Cuando digo media 1,75 jóvenes me refiero mínimo habitual. Al final la mayoría de controles son de mañana y suelo sacar 1,76. 1,76 me parece correcto también. Ya lo dije. Luego están los estudios y la impresión personal de cada uno
taturas escribió:Dije 175-176. Estudios hay de todo desde 175 a 177.J182 escribió:taturas escribió:Cuando digo media 1,75 jóvenes me refiero mínimo habitual. Al final la mayoría de controles son de mañana y suelo sacar 1,76. 1,76 me parece correcto también. Ya lo dije. Luego están los estudios y la impresión personal de cada uno
El biomecánico de Valencia 175.3. Pero que este tema está muy quemado que cada uno piense lo que quiera
taturas escribió:Rebaja el tono. Por favor. Yo no te digo esas cosas aunque digas que 1,77 es bajo.J182 escribió:taturas escribió:Cuando digo media 1,75 jóvenes me refiero mínimo habitual. Al final la mayoría de controles son de mañana y suelo sacar 1,76. 1,76 me parece correcto también. Ya lo dije. Luego están los estudios y la impresión personal de cada uno
Y según los estudios es más para que te lo diga que decir que 175-176 es la media de acuerdo a estudios ya que estudios lo han corroborado
Sólo te digo que procures de rebajar ese tono.
keisuke escribió:Por favor.No hay ningún tono alto.Es un tono normal.
Ya te dije que escribir en un foro con temor a que moleste no es una situación cómoda.
Nos hemos quedado ya sin invitado22 que aportaba mucho.
taturas escribió:Yo he cambiado de opinión y visión muchas veces, yo nunca he tenido problema con eso. Lo más normal del mundo, como cualquier forero. También antes creía que era simple 1,75 pero creo que soy algo más