Sabag12 escribió: Con 3-4 horas ya esta bien, pero claro si has hecho algo de actividad
Con 3 horas es una medicion incorrecta, estas rozando los mañaneros. 5-6 horas es mejor porque despues de eso bajas al minimo normal y despues al absoluto.
Sabag12 escribió: Con 3-4 horas ya esta bien, pero claro si has hecho algo de actividad
Nico.dami escribió:Es curioso como una persona se achican menos que otras ,lo normal es rondar los 2 cm en el habitual pero hay personas que bajan solo 1,5 y otros que bajan hasta 3 cm rápidamente , debe haber alguna razón
3 horas habiéndote movido, no estando en casa sin moverte. 5-6 horas también está bien ya que la altura casi no varía a partir de las 3 horas habiéndote movido. Personalmente yo me mido 6 horas después de levantarme, pero he probado medirme 3 horas después de levantarme tras haber estado en la universidad y después de haber caminado por 40 minutos sin parar, y mido lo mismo que a las 6 horas de levantadoelimpostor escribió:Sabag12 escribió: Con 3-4 horas ya esta bien, pero claro si has hecho algo de actividad
Con 3 horas es una medicion incorrecta, estas rozando los mañaneros. 5-6 horas es mejor porque despues de eso bajas al minimo normal y despues al absoluto.
JorgeScott escribió:Otra, una vez me dijo Axel que le preguntara a mi psicóloga lo de la estatura, ella me dijo que todos tenemos ansiedad aunque sea un poquito, y los que tenemos un poco más, la ansiedad provoca que el cuerpo se ponga tenso y trabaje de más sin que hayan hecho alguna actividad física, ocasionando estrés y hacer que se comprima un poquito la columna, ahora sumenle si trabajan durante el día más esa ansiedad extra, por eso muchos bajan de más.
Por eso siempre he dicho que la altura legal es la de Medio día y tarde máximo, columna activa y descansada a la vez, aún así estén todo el día en casa ya sea cocinando, doblando ropa, barriendo, no pasa nada.
Eres 1.75 o 175.5Nehemías escribió:JorgeScott escribió:Otra, una vez me dijo Axel que le preguntara a mi psicóloga lo de la estatura, ella me dijo que todos tenemos ansiedad aunque sea un poquito, y los que tenemos un poco más, la ansiedad provoca que el cuerpo se ponga tenso y trabaje de más sin que hayan hecho alguna actividad física, ocasionando estrés y hacer que se comprima un poquito la columna, ahora sumenle si trabajan durante el día más esa ansiedad extra, por eso muchos bajan de más.
Por eso siempre he dicho que la altura legal es la de Medio día y tarde máximo, columna activa y descansada a la vez, aún así estén todo el día en casa ya sea cocinando, doblando ropa, barriendo, no pasa nada.
Yo trabajo demasiado y esfuerzo mucho mi columna y físico en mi trabajo del día a día, por eso paso de 177 por la mañana a 173,5 al final del día.
JorgeScott escribió:Eres 1.75 o 175.5Nehemías escribió:JorgeScott escribió:Otra, una vez me dijo Axel que le preguntara a mi psicóloga lo de la estatura, ella me dijo que todos tenemos ansiedad aunque sea un poquito, y los que tenemos un poco más, la ansiedad provoca que el cuerpo se ponga tenso y trabaje de más sin que hayan hecho alguna actividad física, ocasionando estrés y hacer que se comprima un poquito la columna, ahora sumenle si trabajan durante el día más esa ansiedad extra, por eso muchos bajan de más.
Yo trabajo demasiado y esfuerzo mucho mi columna y físico en mi trabajo del día a día, por eso paso de 177 por la mañana a 173,5 al final del día.
Suma tu poco de ansiedad con el trabajo pesado, por eso das ese 173.5
JorgeScott escribió:La estatura mínima no cuenta, la columna está muy comprimida y la espalda está cansada, es 1.75 espalda activa pero descansada a la vez. 3.5cm es una exageración y no puede ser la mínima por eso.
Sabag12 escribió:Yo acabo de bajar a 170.7-8 después de hacer 1h30 de pesas, hoy hice espalda así que posiblemente por eso baje tanto ya que mi habitual es casi un cm más
Sabag12 escribió:No se nunca me lo mido, siempre me mido unos 30 minutos después
Es que es asi ya que no todos los dias hacemos lo mismo.AlejandroFDEZZZ13 escribió:La verdad he llegado a la conclusión que es muy irregular cada dia bajas un poco más o un poco menos, y a ritmos distintos
Chicos de que estan hablando?Carlos82 escribió:A las 12:00 considero que es una altura para tomar de referencia