JulianGarrido180 escribió:En promedio bajas 2 cm del día a la noche.
Yo bajo 2,5cm y si si he tenido un dia muy movido 3cm
JulianGarrido180 escribió:En promedio bajas 2 cm del día a la noche.
JorgeScott escribió:Da igual, con que te pares de la cama 3 horas o almenos unas 2 raspadas, ya sería legal esa altura, si después de 8 horas al estar parado o haciendo algunas actividades te sientes muy comprimido no es la estatura legal, ya que tienes los discos muy comprimidos forzosamente, la vertebra tiene que estar activada pero a la vez descansada, ahí sería lo legal.
Krlos04 escribió:Ser justos y honestos es la de 3-4 horas, 3 horas con actividad y 4 si no se ha salido de casa yo he dado lo mismo en ambos casos ayer y hoy mismo hice la prueba me parecen las mas validas, en mi caso bajo medio centimetro desde esa marca hasta el minimo ej de ayer 183.0 a las 4 horas y ya por la noche 182.5 al llegar a casa
A veces afirmas 1.74, otras veces 174.5, y otras el 1.75, yo diría que tú altura legal es la de 174.5/75 ya que de seguro la de 1.74 es cuando tienes la vertebra comprimida forzosamente.Nehemías escribió:Yo digo 1.75, la verdad me da igual, conozco uno que afirma 1.75 y mide 1.66, como dijo alguien allá arriba, la mayoría se suma 5 cm y nosotros diciendo el mínimo, aparte en algún momento del día mido eso por lo tanto no estaría mintiendo, en cambio el de 1.66 que afirma 1.75 si estaría mintiendo porque en la mañana medirá 1.68 (lejos del 1.75 que reclama)...
A Woarang nadie le importa lo que considere, pero lo tuyo es estupido, después de las 5-6 horas ya no bajas prácticamente. Se nota que no sabes nada.Horacio12 escribió:Más de 10 horas
Yo 4-5 horas, los que dicen 8-10-12 la neta están muy imbeciles. Se nota que no saben nada.JorgeScott escribió:Da igual, con que te pares de la cama 3 horas o almenos unas 2 raspadas, ya sería legal esa altura, si después de 8 horas al estar parado o haciendo algunas actividades te sientes muy comprimido no es la estatura legal, ya que tienes los discos muy comprimidos forzosamente, la vertebra tiene que estar activada pero a la vez descansada, ahí sería lo legal.
Si se baja feoJulianGarrido180 escribió:A Woarang nadie le importa lo que considere, pero lo tuyo es estupido, después de las 5-6 horas ya no bajas prácticamente. Se nota que no sabes nada.Horacio12 escribió:Más de 10 horas
elimpostor escribió:Es que no existe horario especifico, hay que calcular la cantidad de horas que llevas fuera de cama nomas. En especial 5-6 horas con algo de actividad minima, da igual si es a las 6pm o a las 5 de la matina.