El crecimiento después de los 18 años
Lionel30- Novat@
- Mensaje n°101
Re: El crecimiento después de los 18 años
Ooh vaya vaya taturas entonces en ese gráfico sale la estatura en 50th percentil? Solo tenía esa duda
taturas- Experto en estaturas
- Mensaje n°102
Sí
Lionel30- Novat@
- Mensaje n°103
Ok Perfecto gracias
Lionel30- Novat@
- Mensaje n°104
. . Taturas me habías dicho que se crece de media 1 cm desde los 18 según la página de Estados Unidos que subiste pero entonces porque digiste antes que se crece 0.2 cm desde los 18, como se ve en esa publicación tuya?taturas escribió:Ya lo calculo yo.taturas escribió:@keisuke si de cada 15 futbolistas 12 no crecen nada desde los 18, 1 crece 1,5 cm y otro 0.5 cm y otro 1 cm
¿Cuál sería la media?
0.2 cm.
- Mensaje n°105
Pensaba antes que se crecía 0.2 cm de media (un estudio decía eso), pero he cambiado de opinión, se crece 1 cm y pocoLionel30 escribió:. . Taturas me habías dicho que se crece de media 1 cm desde los 18 según la página de Estados Unidos que subiste pero entonces porque digiste antes que se crece 0.2 cm desde los 18, como se ve en esa publicación tuya?taturas escribió:Ya lo calculo yo.taturas escribió:@keisuke si de cada 15 futbolistas 12 no crecen nada desde los 18, 1 crece 1,5 cm y otro 0.5 cm y otro 1 cm
¿Cuál sería la media?
0.2 cm.
Había varios estudios de crecimiento que daban esa cifra que puso el Sr Rocoso
Lionel30- Novat@
- Mensaje n°106
Taturas y cual estudio era ese?
- Mensaje n°107
En la primera página del hilo estánLionel30 escribió:Taturas y cual estudio era ese?
Rubén Futsalista- Experto en estaturas
- Mensaje n°108
Por cierto @taturas haber cuando haces algún otro hilo en forocoches de alturas de los famosos me parecieron muy interesantes los otros, aunque hay uno que sólo es para los que tienen cuenta
Lionel30- Novat@
- Mensaje n°109
keisuke- Experto en estaturas
- Mensaje n°110
yo creo que ese 1,5 de crecimiento desde los 18 es muy exagerado.
Serán milimetros.
Hablo de estadistica total.Que habrá gente que crezca mucho pero la mayoria nada.
Serán milimetros.
Hablo de estadistica total.Que habrá gente que crezca mucho pero la mayoria nada.
- Mensaje n°111
taturas es cierto que tu a los estudios no les sumarias nada de nada? y el guru piensa lo mismo? me podrias decir donde dice eso el guru ? te refieres a los estudios de la pagina estado unidense que subiste en este tema?taturas escribió:Hay gente como nacho o como perico que han conseguido arañar algún centímetro desde los 18, pero la gran mayoría no crece apenas...pocholito escribió:cierto aunque esto se ve en la radiografias una tecnico que hace esto a un chaval de 21 años todavia tenia abiertos los cartilagos del crecimiento si hay cartilago me explico en la radiografia se ve negro y todavia puede crecer si no no hay anda que hacer.
Por eso sobre los estudios de estatura media de reclutas, todos ya con 18 años o sobre estudios de medidos con 18. Yo, personalmente, igual que el gurú, no les sumaría nada de nada.
- Mensaje n°112
Lo del gurú no te puedo ayudar, a los estudios de reclutas les sumo 1-1,5 cm, cambié de opinión
Otra cosa es un estudio de población adulta, a los que no sumo nada
Última edición por taturas el Sáb Dic 21, 2019 6:16 pm, editado 1 vez
- Mensaje n°113
Todo ese material lo pasé aquí.Rubén Futsalista escribió:Por cierto @taturas haber cuando haces algún otro hilo en forocoches de alturas de los famosos me parecieron muy interesantes los otros, aunque hay uno que sólo es para los que tienen cuenta
- Mensaje n°114
yo a los reclutas le sumaría unos milimetros como mucho.
- Mensaje n°115
taturas anterior sensato.Lionel30 escribió:taturas es cierto que tu a los estudios no les sumarias nada de nada? y el guru piensa lo mismo? me podrias decir donde dice eso el guru ? te refieres a los estudios de la pagina estado unidense que subiste en este tema?taturas escribió:Hay gente como nacho o como perico que han conseguido arañar algún centímetro desde los 18, pero la gran mayoría no crece apenas...pocholito escribió:cierto aunque esto se ve en la radiografias una tecnico que hace esto a un chaval de 21 años todavia tenia abiertos los cartilagos del crecimiento si hay cartilago me explico en la radiografia se ve negro y todavia puede crecer si no no hay anda que hacer.
Por eso sobre los estudios de estatura media de reclutas, todos ya con 18 años o sobre estudios de medidos con 18. Yo, personalmente, igual que el gurú, no les sumaría nada de nada.
Además ¿quién nos dice que su opinión actual será la definitiva?
- Mensaje n°116
De todas maneras no estoy muy interesado en ese tema más allá de lo que he dicho, no creo que te pueda ayudar más en eso. Un saludo
Última edición por taturas el Sáb Dic 21, 2019 6:21 pm, editado 1 vez
- Mensaje n°117
Sólo vi que es cierto de que se crece un poco de media desde los 18.keisuke escribió:taturas anterior sensato.Lionel30 escribió:taturas es cierto que tu a los estudios no les sumarias nada de nada? y el guru piensa lo mismo? me podrias decir donde dice eso el guru ? te refieres a los estudios de la pagina estado unidense que subiste en este tema?taturas escribió:Hay gente como nacho o como perico que han conseguido arañar algún centímetro desde los 18, pero la gran mayoría no crece apenas...pocholito escribió:cierto aunque esto se ve en la radiografias una tecnico que hace esto a un chaval de 21 años todavia tenia abiertos los cartilagos del crecimiento si hay cartilago me explico en la radiografia se ve negro y todavia puede crecer si no no hay anda que hacer.
Además ¿quién nos dice que su opinión actual será la definitiva?
Rubén Futsalista- Experto en estaturas
- Mensaje n°118
Ya, incluso hay un nuevo hilo pero sólo lo puede ver la gente registrada.
Lionel30- Novat@
- Mensaje n°119
taturas te refieres a los estudios de estados unidos que subiste en la primera pagina del foro donde publicaste el tema?taturas escribió:Lo del gurú no te puedo ayudar, a los estudios de reclutas les sumo 1-1,5 cm, cambié de opinión
- Mensaje n°120
Fueron 5 volumenes ya cerradosRubén Futsalista escribió:Ya, incluso hay un nuevo hilo pero sólo lo puede ver la gente registrada.
Escribíamos 4 frikis con material desperdigado totalmente.
- Mensaje n°121
Me refería a estudios de recluta españolLionel30 escribió:taturas te refieres a los estudios de estados unidos que subiste en la primera pagina del foro donde publicaste el tema?taturas escribió:Lo del gurú no te puedo ayudar, a los estudios de reclutas les sumo 1-1,5 cm, cambié de opinión
Ese que puse lo dejo tal cual, pero rocoso puso otros donde se crecía, me fío más.
- Mensaje n°122
la gente antigua eran hombres antes.A los 14 años ya trabajaban.Cuando mi hermano creció con 17 fue muy sonado.Se empezaba la universidad un año antes.
- Mensaje n°123
lo dejas tal cual, te refieres a que no crecen nada despues de los 18 años? o crecen 0.5 cm de media ?taturas escribió:Me refería a estudios de recluta españolLionel30 escribió:taturas te refieres a los estudios de estados unidos que subiste en la primera pagina del foro donde publicaste el tema?taturas escribió:Lo del gurú no te puedo ayudar, a los estudios de reclutas les sumo 1-1,5 cm, cambié de opinión
Ese que puse lo dejo tal cual, pero rocoso puso otros donde se crecía, me fío más.
- Mensaje n°124
Lo dejo tal cual cada estudio
Y no me marees ya con el tema. No te voy a contestar, cualquier duda tienes mas foreros
Y no me marees ya con el tema. No te voy a contestar, cualquier duda tienes mas foreros
Última edición por taturas el Sáb Dic 21, 2019 6:32 pm, editado 1 vez
- Mensaje n°125
él piensa que se crece 1,5 de media.A mí me parece una barbaridad.Lionel30 escribió:lo dejas tal cual, te refieres a que no crecen nada despues de los 18 años? o crecen 0.5 cm de media ?taturas escribió:Me refería a estudios de recluta españolLionel30 escribió:taturas te refieres a los estudios de estados unidos que subiste en la primera pagina del foro donde publicaste el tema?taturas escribió:Lo del gurú no te puedo ayudar, a los estudios de reclutas les sumo 1-1,5 cm, cambié de opinión
habrá algunos que crezcan incluso más pero la inmensa mayoría no crece absolutamente nada.
» Futbolistas que siguieron creciendo después de sus 19 años
» Existe alguna forma de aumentar el tamaño del torso después de los 24 años
» Soy nuevo, tengo X años, ¿cuánto mediré finalmente?
» Alguien mas crecio mas de 3 cm aparte de mi despues de los 18 años
» Futbolistas que siguieron creciendo después de sus 19 años
» Existe alguna forma de aumentar el tamaño del torso después de los 24 años
» Soy nuevo, tengo X años, ¿cuánto mediré finalmente?