Eso esLionel30 escribió:Admin claro si no tuvieron porque medirme de menos también no tuvieron porque medirme de más cierto? es lo mismo
Pero te mediste muchas veces y del 1,79 no bajas
Eso esLionel30 escribió:Admin claro si no tuvieron porque medirme de menos también no tuvieron porque medirme de más cierto? es lo mismo
Carlos82 escribió:Muchos me decís que soy alto, supongo que debo de serlo. Que tengo la voz grave, aunque no lo perciba. Que tengo barba y nuez, aunque no me dé cuenta. Y aparte tengo los pies grandes y buena envergadura.
Creo que tengo un mal concepto o mala percepción sobre mí
Carlos82 escribió:Muchos me decís que soy alto, supongo que debo de serlo. Que tengo la voz grave, aunque no lo perciba. Que tengo barba y nuez, aunque no me dé cuenta. Y aparte tengo los pies grandes y buena envergadura.
si puedes volver cuando quieras pero no repitas constantemente lo mismo.Lionel30 escribió:Disculpen ahora no volveré
Mas te valía hacer un tour de farmacias, ponerlo en el hiloLionel30 escribió:Disculpen ahora no volveré
Es extranjero.taturas escribió:Mas te valía hacer un tour de farmacias, ponerlo en el hiloLionel30 escribió:Disculpen ahora no volveré
La calle, numero y medicion en cada farmacia
No importa, hay farmacias y las farmacias tienen calle y númerokeisuke escribió:Es extranjero.taturas escribió:Mas te valía hacer un tour de farmacias, ponerlo en el hiloLionel30 escribió:Disculpen ahora no volveré
La calle, numero y medicion en cada farmacia