JorgeScott escribió:Ni hijo tienes ni mucho menos tienes 60, deja de invertar pendejadas para llamar la atención
A veces te pasas de
JorgeScott escribió:Ni hijo tienes ni mucho menos tienes 60, deja de invertar pendejadas para llamar la atención
:OJorgeScott escribió:Ni hijo tienes ni mucho menos tienes 60, deja de invertar pendejadas para llamar la atención
Jacks L'Hermite escribió:no las conozco pero una zapatilla con suela superior a 3 cm es lo ideal hoy en día, 2 se queda corto
no le hagas ni caso. no sabe nada.elimpostor escribió:JorgeScott escribió:Ni hijo tienes ni mucho menos tienes 60, deja de invertar pendejadas para llamar la atención
Como sabes eso?
hijo si tengo. 60, no. eso es un redondeo de axel para ofender.JorgeScott escribió:Ni hijo tienes ni mucho menos tienes 60, deja de invertar pendejadas para llamar la atención
25 años.JulianGarrido180 escribió:Cuantos años tiene tu hijo?
Hablaba de Keisuke jajaja.Rubén Futsalista escribió:No sabía que tenías hijos @AwesomeGuy24
Si, así como tú, incluso teniendo 26 ya tienen hijos y para mí sería una lastima porque después se vienen los divorcios por no disfrutar bien su solteríaAlejandroXD escribió:Cuál es la persona que conocéis que tenga hijos más joven?
En mi grupo de amigos hay un tío que tiene 20 y pocos y tiene uno, no se las edades exactamente. Y una vez estuvimos con uno que fue padre con 16
Es cierto, vivo en Peru y hay muchos chicos con hijos, seguramente por la falta de educacion y pobreza, supongo que en Lima la capital no sucede tanto, pero en el resto del pais tiene hijos hasta con 12 años.Peru es muy muy centralizado.AlejandroXD escribió:Por lo que me han dicho en latam se suele tener hijos más temprano comparado con otros países, es cierto eso?
Si, bueno en México ya no tanto porque ya llevamos más educación sexual y de formación, pero hace años menores de edad ya con hijos, poco a poco la educación ha ido mejorando.AlejandroXD escribió:Por lo que me han dicho en latam se suele tener hijos más temprano comparado con otros países, es cierto eso?
Malandros hay en todos lados también jajaelimpostor escribió:Casos asi hay por todos lados, una compañera de toda la vida termino la escuela a los 18 y le encajaron un pibe. Tiene dos años ahora, con un tipo que la hizo cornuda y ya es padre de otros bebes, que carajo le ven a los turros estos? Mas conocidos como "malandros"