1.- ¿Mi estatura en España es considerada alta o por encima de la media?
2.- ¿La gente en general dice medir 3 o 4 centímetros más de lo que mide?
Un saludo
Creo que he dejado claro muchas veces que uso altillo como sinónimo de tallishkeisuke escribió:para mí altillo es luis alberto
ya ya.taturas escribió:Creo que he dejado claro muchas veces que uso altillo como sinónimo de tallishkeisuke escribió:para mí altillo es luis alberto
GLM43 escribió:Gracias por la bienvenida! Yo me he considerado siempre medio-alto como dice tatura, no sólo por mi propia apreciación de no ver tantísima gente mucho más alta que yo, sino porque siempre me lo suelen decir. También quizás tiene que ver mi complexión ya que soy bastante delgado y eso da sensación de ser más "alargado". Pero sí, acorde con los datos y si la altura media de mi edad es 176 cm digamos que estoy en una altura muy normal en España. En otros países como Holanda o Alemania ya estaría claramente por debajo de la media.
1,5 cm es poquísimo. A partir de 2 sólidos es cuando se empieza a notarBilbaíno 179 escribió:Y se nota bien mi cuñado es 181.5 y al lado mío se le nota más alto es otra cosa
taturas escribió:1,5 cm es poquísimo. A partir de 2 sólidos es cuando se empieza a notarBilbaíno 179 escribió:Y se nota bien mi cuñado es 181.5 y al lado mío se le nota más alto es otra cosa
Si se pasan menos de 2 ni en las fotos se nota muchas veces
GLM43 escribió:taturas escribió:1,5 cm es poquísimo. A partir de 2 sólidos es cuando se empieza a notarBilbaíno 179 escribió:Y se nota bien mi cuñado es 181.5 y al lado mío se le nota más alto es otra cosa
Si se pasan menos de 2 ni en las fotos se nota muchas veces
Bueno, la verdad que el otro día me medí nada más despertarme y estaba en 1,81, y no noté nada de diferencia con respecto al resto del día. Pero psicológicamente superar la barrera del 1,80 está bien, aunque objetivamente 2 cm no sea casi nada.
Cuál es tu hiloScoobydoo escribió:1'79 descalzo de estadimetro eres de los altos en España con cualquier zapatilla pasas del 1'80
Es una estatura que destaca generalmente.
Si no visitar mi hilo donde podéis ser altos con incluso menos que eso con un 1'76/1'77 bien medido
https://www.foroalturas.com/t3947-mides-1-76-1-77-m-estos-son-los-lugares-donde-eres-altoBilbaíno 179 escribió:Cuál es tu hiloScoobydoo escribió:1'79 descalzo de estadimetro eres de los altos en España con cualquier zapatilla pasas del 1'80
Es una estatura que destaca generalmente.
Si no visitar mi hilo donde podéis ser altos con incluso menos que eso con un 1'76/1'77 bien medido
1.81 a 179 no noto mucha diferencia mi amigo mide eso y lo veo casi igual el nivel de los ojos igual.Bilbaíno 179 escribió:Y se nota bien mi cuñado es 181.5 y al lado mío se le nota más alto es otra cosa