En este hilo cada uno puede decir sus hobbies. Pero es una realidad que aquí tenemos diferentes hobbies
Mi afición por la altura vino de rebote
taturas escribió:En este hilo cada uno puede decir sus hobbies. Pero es una realidad que aquí tenemos diferentes hobbies
taturas escribió:Yo también lo digo de buena voluntad no tengo transfondo bajo las fotos o lo que creo
Sólo hablaba de mí. De mis hobbies y fotos y lo que creo que miden y mis cosas frikisJ182 escribió:taturas escribió:Yo también lo digo de buena voluntad no tengo transfondo bajo las fotos o lo que creo
No empieces con lo del trasfondo por favor... ¿Perico tiene trasfondo? ¿Yo tengo trasfondo? ¿Tú tienes trasfondo? Es muy difícil que la gente no esté condicionada por su altura, por su filosofía, por sus deseos, por sus vivencias, por sus complejos o por lo que sea. Y eso es lógico que se refleje en lo que diga cada uno. Es algo de cajón. Luego el tema fotos y estudios es algo más objetivo.
taturas escribió:Sólo hablaba de mí. De mis hobbies y fotos y lo que creo que miden y mis cosas frikisJ182 escribió:taturas escribió:Yo también lo digo de buena voluntad no tengo transfondo bajo las fotos o lo que creo
No empieces con lo del trasfondo por favor... ¿Perico tiene trasfondo? ¿Yo tengo trasfondo? ¿Tú tienes trasfondo? Es muy difícil que la gente no esté condicionada por su altura, por su filosofía, por sus deseos, por sus vivencias, por sus complejos o por lo que sea. Y eso es lógico que se refleje en lo que diga cada uno. Es algo de cajón. Luego el tema fotos y estudios es algo más objetivo.
Es obvio de que cuando paso tiempo mirando a Karamoko a De la Víbora se nota de que me gusta y no hay transfondos
No te veo demonio. Sólo en este hilo quise hablar de mis hobbies porque me siento muchas veces "sólo" en mis hobbiesJ182 escribió:taturas escribió:Sólo hablaba de mí. De mis hobbies y fotos y lo que creo que miden y mis cosas frikisJ182 escribió:taturas escribió:Yo también lo digo de buena voluntad no tengo transfondo bajo las fotos o lo que creo
Es obvio de que cuando paso tiempo mirando a Karamoko a De la Víbora se nota de que me gusta y no hay transfondos
Ya te he dicho que eso me parece muy bien y que ya lo has repetido hasta la saciedad, pero además en este hilo y en otros hay continuas alusiones a los "otros foreros", "los hobbies diferentes", "las medias", "los bajos y los altos" y los "trasfondos". Y todas esas alusiones van con un claro trasfondo precisamente.
Todos tenemos cierto trasfondo como te dije en mi anterior mensaje, es inevitable. Nadie es 100 % objetivo. Luego cada uno que juzgue como quiera.
Igualmente algunos me pintáis como un demonio, bueno es vuestra opinión. Y también es interpretable el por qué de esa visión. Todo es interpretable. Y hay cosas para las que no hace falta candil.
taturas escribió:No te veo demonio. Sólo en este hilo quise hablar de mis hobbies porque me siento muchas veces "sólo" en mis hobbiesJ182 escribió:taturas escribió:Sólo hablaba de mí. De mis hobbies y fotos y lo que creo que miden y mis cosas frikisJ182 escribió:taturas escribió:Yo también lo digo de buena voluntad no tengo transfondo bajo las fotos o lo que creo
Ya te he dicho que eso me parece muy bien y que ya lo has repetido hasta la saciedad, pero además en este hilo y en otros hay continuas alusiones a los "otros foreros", "los hobbies diferentes", "las medias", "los bajos y los altos" y los "trasfondos". Y todas esas alusiones van con un claro trasfondo precisamente.
Todos tenemos cierto trasfondo como te dije en mi anterior mensaje, es inevitable. Nadie es 100 % objetivo. Luego cada uno que juzgue como quiera.
Igualmente algunos me pintáis como un demonio, bueno es vuestra opinión. Y también es interpretable el por qué de esa visión. Todo es interpretable. Y hay cosas para las que no hace falta candil.
Y eso hace aburrirme. Y no hablo de otros ni de bandos, reconozco que muchas cosas a nadie le interesan, es normal. Y no lo digo por bandos, pero mis cosas frikis realmente no interesa normalmente
Aquí normalmente a cualquier potencial usuario le interesará más las medias o lo que mide x famoso.
keisuke escribió:es su foro y su opinión siempre prevalece.Y me consta que hay otros foreros a los que les ha sentado mal que no se tenga en cuenta sus opiniones.
J182 escribió:keisuke escribió:es su foro y su opinión siempre prevalece.Y me consta que hay otros foreros a los que les ha sentado mal que no se tenga en cuenta sus opiniones.
Es que la línea editorial de foroalturas siempre ha seguido sigue una ideología muy clara en cuanto al tema de las alturas. Es algo innegable. Y claro hay gente que no pasa por el aro.
A mí también me consta eso que dices, y también a otros les ha sentado mal que se les ataque y que las personas menos indicadas para hacerlo les acusen de determinadas cosas, y precisamente por no comulgar con ruedas de molino. O que uno de los llamados "bandos" tenga el poder y lo use a su favor.
Es una mera descripción de lo que ha pasado en la historia de foroalturas.
AlturaMediocre escribió:J182 escribió:keisuke escribió:es su foro y su opinión siempre prevalece.Y me consta que hay otros foreros a los que les ha sentado mal que no se tenga en cuenta sus opiniones.
Es que la línea editorial de foroalturas siempre ha seguido sigue una ideología muy clara en cuanto al tema de las alturas. Es algo innegable. Y claro hay gente que no pasa por el aro.
A mí también me consta eso que dices, y también a otros les ha sentado mal que se les ataque y que las personas menos indicadas para hacerlo les acusen de determinadas cosas, y precisamente por no comulgar con ruedas de molino. O que uno de los llamados "bandos" tenga el poder y lo use a su favor.
Es una mera descripción de lo que ha pasado en la historia de foroalturas.
Creo que ya todos sabemos de que lado cojea cada uno. No creo que deba haber sorpresas a estas alturas.