Hoy he ido a visitarla, y me he fijado que en frente había un tallimetro seca con báscula, me he ido a medir disimuladamente, haciendome el loco, ya que estaban las secretarias y me podían regañar, al final me he medido, primero con zapatillas, para mi sopresa estaba en 176 sólidos, con unas zapatillas que no llegan a 3 cm. Inmediatamente me he quitado las zapatillas y me he vuelto a medir, independientemente de pensar que me pudieran regañar.
Estaba en un buen 173 la barra tocando la cabeza.
Me he calzado y he preguntando a una enferma que si el tallimetro estaba mal, que creía que daba de más, a lo que me ha respondido que no, que siempre ha estado bien.
La chica muy maja se ha dispuesto a medirme, entre risas.
Sin coger aire y con la barra medio aplastandome la cabeza he dado 172, cuando me he medido yo tocando la barra como me mido en casa y era 173,2 descalzo 176 calzado.
No se que conclusiones sacar, ha sido hace 1 horas, eran casi las 2. Esperaba 1,5 cm menos por lo menos. Ahora cuando vuelva os paso foto del tallimetro, no se que posibilidades habría de que esté mal configurado o algo así, el tallimetro visualmente está nuevo.