Hay veces que parece más como con Contador o ZidaneSpaniard escribió:173 si Fonsi es 171.
Última edición por Admin el Mar Feb 26, 2019 9:10 pm, editado 1 vez
Hay veces que parece más como con Contador o ZidaneSpaniard escribió:173 si Fonsi es 171.
keisuke escribió:Aquí ya sabes que se infla que es un primor.
keisuke escribió:Aquí ya sabes que se infla que es un primor.
Este fin de semana me he acordado de ti y tienes mucha razón en cuanto a los hombres que se les empieza a ver bajos casi con menos de 1,78.J182 escribió:173.9 en pico para Bisbal me parece mucho. Tal vez 172.9 o algo así. Tampoco creo que haya perdido nada apreciable pero supongo que es una posibilidad que haya perdido algunos milímetros.
keisuke escribió:Este fin de semana me he acordado de ti y tienes mucha razón en cuanto a los hombres que se les empieza a ver bajos casi con menos de 1,78.J182 escribió:173.9 en pico para Bisbal me parece mucho. Tal vez 172.9 o algo así. Tampoco creo que haya perdido nada apreciable pero supongo que es una posibilidad que haya perdido algunos milímetros.
Puedes mirar un monton de fotos antiguas de bisbal bustamante en google imágenes, y verás que en la mayoría bisbal le saca un trozo apreciable.De 2 centímetros en mi opinión.J182 escribió:Para mí:
Villa y Alfred 173.5
Bisbal y Lucas Vázquez 172.5
Bustamante 172
Luis Fonsi 170
keisuke escribió:Puedes mirar un monton de fotos antiguas de bisbal bustamante en google imágenes, y verás que en la mayoría bisbal le saca un trozo apreciable.De 2 centímetros en mi opinión.J182 escribió:Para mí:
Villa y Alfred 173.5
Bustamante 172
Luis Fonsi 170
Pero lo que sucede es que bustamante lleva zapatos con alzas o tacón y en ese margen es normal que se vean casi similares con ese truco.
Taturas aduce unos vídeos de la academia pero son en movimiento y con ángulos.
La foto mejor es la de blanco y negro que puse, los dos formando, misma postura y perpendiculares al objetivo de la foto.
Puedes ver muchas otras y verás que en un porcentaje muy grande se ve claramente más alto a bisbal.
Para mí Alfred es algo más alto que Bisbal en todo casoJ182 escribió:keisuke escribió:Puedes mirar un monton de fotos antiguas de bisbal bustamante en google imágenes, y verás que en la mayoría bisbal le saca un trozo apreciable.De 2 centímetros en mi opinión.J182 escribió:Para mí:
Villa y Alfred 173.5
Bustamante 172
Luis Fonsi 170
Pero lo que sucede es que bustamante lleva zapatos con alzas o tacón y en ese margen es normal que se vean casi similares con ese truco.
Taturas aduce unos vídeos de la academia pero son en movimiento y con ángulos.
La foto mejor es la de blanco y negro que puse, los dos formando, misma postura y perpendiculares al objetivo de la foto.
Puedes ver muchas otras y verás que en un porcentaje muy grande se ve claramente más alto a bisbal.
Yo es que los veo muy parecidos, pero lo estudiaré. Puede que tengas razón. Del mismo modo yo sí veo mínimo 1 cm entre Bisbal y Alfred y @taturas dice que no.