Ahamena escribió:Que, por cierto, era un muchacho mestizo como Fernan. Son pocos los casos así pero los hay
Todos los de 1,90+ y los más altos que vi son mestizos. El más alto de 1,94 si es blanco
Jsjs
Ahamena escribió:Que, por cierto, era un muchacho mestizo como Fernan. Son pocos los casos así pero los hay
De hecho mi tío se dedica a entrenar jugadores de Cancún y los veía muy altosamena escribió:Justo eso hablábamos el otro día. Los jóvenes semiprofesionales del baloncesto norteamericano se están volviendo increíblemente altos. Aparecen videos en internet de niños de 17 años midiendo casi 7 pies que se dedican a ese deporte
¿Cómo que bajillo xD? Directamente con 1.86 mts sos bajo dentro del baloncesto, la altura media es de 1.90 a 2.00 mts, entre 2.00 y 2.10 sos relativamente alto y superas a varios jugadores de baloncesto y entre 2.10 - 2.20 eres alguién alto con todas la letras y ya más de 2.20 es muy alto, sino mira a Tacko Fall de 2.26 mts junto a jugadores de baloncesto que miden 1.85 1.95 y lo pequeños que se ven a su lado.JulianGarrido180 escribió:De hecho mi tío se dedica a entrenar jugadores de Cancún y los veía muy altosamena escribió:Justo eso hablábamos el otro día. Los jóvenes semiprofesionales del baloncesto norteamericano se están volviendo increíblemente altos. Aparecen videos en internet de niños de 17 años midiendo casi 7 pies que se dedican a ese deporte
En ese entonces estaba en la secundaria
No sé mucho de Basket, pero allá definitivamente la altura es factor supongo
Si Fernan sería Basketbolista sería bajillo
Si Fernan llega a a pesar 62 kg estaría delgadísimo.charco escribió:No es nada raro ver a jóvenes de sus estatura en El Salvador. Aunque es algo mas alto que la media. Tiene un muy bien tipo, aunque le vendría bien perder algún kilo y llegar a 62 kg
Una cabeza a todosamena escribió:Es que es enorme en su país. Digamos que la media fuera 5'6, le saca 7.5 pulgadas a la media
Así te debe llegaramena escribió:Es que es enorme en su país. Digamos que la media fuera 5'6, le saca 7.5 pulgadas a la media
bicht_lasagna escribió:Yo mido 186 mí hermano mide 193, psicologimente yo no lo veo tan alto, porque vive conmigo y ya me acostumbré a verlo sabes ,pero alos de ese rango normalmente yo que mido 186 los veo enormes, alos de 193 les puedo echar incluso 2 metros si los veo caminando de lejos.
Viendo esa foto ni de coña mide 1.79 o 1.76 como se le da en algunas páginas xD, como mucho mide 1.73.Axel escribió:Komanche es 172
bicht_lasagna escribió:Yo mido 186 mí hermano mide 193, psicologimente yo no lo veo tan alto, porque vive conmigo y ya me acostumbré a verlo sabes ,pero alos de ese rango normalmente yo que mido 186 los veo enormes, alos de 193 les puedo echar incluso 2 metros si los veo caminando de lejos.
A que equipo le vas?amena escribió:bicht_lasagna escribió:Yo mido 186 mí hermano mide 193, psicologimente yo no lo veo tan alto, porque vive conmigo y ya me acostumbré a verlo sabes ,pero alos de ese rango normalmente yo que mido 186 los veo enormes, alos de 193 les puedo echar incluso 2 metros si los veo caminando de lejos.
Pues mi hermano de 188-189 me hace sentir bajo. Aunque él mismo dice que "180 es alto". Y dicho por él, lo "alto" empieza en 178