¿Conoceis casos de hijos muy altos de padres bajitos?
keisuke- Experto en estaturas
Qué suerte
Pero eso es muy extraño sacar más de 25 cm al padre es casi un caso de un millón
Forero- Novat@
No os lo creereis pero hoy he ido al centro comerciala a comprar ropa, he visto a un chaval y lo que supuse que era su padre comprando ropa y el chaval le sacaba como una cabeza estará cerca de los 2 m o por ahí le hechoRubén Futsalista escribió:Pero eso es muy extraño sacar más de 25 cm al padre es casi un caso de un millón
Muchas chicas de hoy a sus madres les sacan una cabeza.
Tengo un primo que mide 1.74-1.75 y sus padres, mi tío 1.62 o así y su madre 1.50.
Alrededor de 1.80.
Yo soy un caso de esos, le saco 16cm a mi padre. La cuestión ahí es que sí llegó a tener hijos hay una probabilidad de que no sean tan altos como yo.o no sé, ustedes qué piensan?
DeseoSerAlto- Lucero de estaturas
- Mensaje n°34
Adivinación
Si nos das una bola de cristal para adivinar a lo mejor te ayudamos.DaveMexa escribió:Yo soy un caso de esos, le saco 16cm a mi padre. La cuestión ahí es que sí llegó a tener hijos hay una probabilidad de que no sean tan altos como yo.o no sé, ustedes qué piensan?
Si no tendrás que darnos más datos como la estatura actual tuya, si tus hermanos son altos o bajos, lo que mide tu pareja si la tienes...
https://online.boneandjoint.org.uk/doi/full/10.1302/2046-3758.97.BJR-2019-0379.R1
Información en inglés sobre CLL: https://www.youtube.com/channel/UCFVTlN1n4w7xwVEH-x1lQKQ https://www.youtube.com/channel/UCEs36QfvpHrb-ba9SnOp9sQ
Mis opiniones relativas a la estatura y otros temas: https://www.foroalturas.com/t4319-opiniones-variadas-mias-sobre-la-estatura-y-otros-temas-relacionados
DaveMexa- Novat@
DeseoSerAlto escribió:Si nos das una bola de cristal para adivinar a lo mejor te ayudamos.DaveMexa escribió:Yo soy un caso de esos, le saco 16cm a mi padre. La cuestión ahí es que sí llegó a tener hijos hay una probabilidad de que no sean tan altos como yo.o no sé, ustedes qué piensan?
Si no tendrás que darnos más datos como la estatura actual tuya, si tus hermanos son altos o bajos, lo que mide tu pareja si la tienes...
Jajajaja, venga mucho time inactivo. Si estaría chido tener una bola de cristal XD.
Claro! Yo ando en 1,86 sólidos y mi único hermano andará por ahí de 1,82/1,83(?. No tengo pareja, pero por parte de mi padre somos los más altos, por lejos. Y por parte de mi progenitora... Los pocos hombres que habemos somos bastante altos, las mujeres la mayoría son altas. Así que pienso que lo más probable es que si llegase a tener descendencia, mis supuestos hijos serían de mi altura poquito más o un tanto más bajos pero dudo mucho que me superen por mucho, no sé, más de 6cm... Ah menos que los genes de mi pareja fuesen realmente buenos entonces si podría darse el caso, creo..
mi hijo me saca 12.
Eso es mucho jajajja su madre, es de tu altura o es más alta?keisuke escribió:mi hijo me saca 12.
es muy baja. mide 1,52.DaveMexa escribió:Eso es mucho jajajja su madre, es de tu altura o es más alta?keisuke escribió:mi hijo me saca 12.
Oh ya veo! Eso sí que es curioso digo, asumo que te refieres a 12cm ... Realmente el humano alberga info genética totalmente desconocidakeisuke escribió:es muy baja. mide 1,52.DaveMexa escribió:Eso es mucho jajajja su madre, es de tu altura o es más alta?keisuke escribió:mi hijo me saca 12.
el problema es que yo soy mucho más bajo de lo que me correspondía.por eso para calcular la altura de mi hijo no vale con la fórmula.yo me paré con 15 años y sin ningún rasgo de barba y voz.me faltaron al menos dos años de crecimiento.DaveMexa escribió:Oh ya veo! Eso sí que es curioso digo, asumo que te refieres a 12cm ... Realmente el humano alberga info genética totalmente desconocidakeisuke escribió:es muy baja. mide 1,52.DaveMexa escribió:Eso es mucho jajajja su madre, es de tu altura o es más alta?keisuke escribió:mi hijo me saca 12.
Chale, realmente lo siento. De verdad no creciste nada después de los 15? Bueno si que conozco a un par que paro de crecer a esa edad... Incluso yo habré crecido unos 3cm Masomenos después de los 15. Mmmm siento que eres como un amigo, el tipo, es tan flaco como yo, aunque el medirá 1.65 a lo mucho(? Poca barba, y su hermano 3 años menor medirá 1.80 y pico y pesará el doble que el jajaja pero bueno, no todo es físico... está el sexapilkeisuke escribió:el problema es que yo soy mucho más bajo de lo que me correspondía.por eso para calcular la altura de mi hijo no vale con la fórmula.yo me paré con 15 años y sin ningún rasgo de barba y voz.me faltaron al menos dos años de crecimiento.DaveMexa escribió:Oh ya veo! Eso sí que es curioso digo, asumo que te refieres a 12cm ... Realmente el humano alberga info genética totalmente desconocidakeisuke escribió:es muy baja. mide 1,52.DaveMexa escribió:Eso es mucho jajajja su madre, es de tu altura o es más alta?keisuke escribió:mi hijo me saca 12.
DaveMexa- Novat@
Chale, realmente lo siento. De verdad no creciste nada después de los 15? Bueno si que conozco a un par que paro de crecer a esa edad... Incluso yo habré crecido unos 3cm Masomenos después de los 15. Mmmm siento que eres como un amigo, el tipo, es tan flaco como yo, aunque el medirá 1.65 a lo mucho(? Poca barba, y su hermano 4 años menor medirá 1.80 y pico y pesará el doble que el jajaja pero bueno, no todo es físico... está el sexapilkeisuke escribió:el problema es que yo soy mucho más bajo de lo que me correspondía.por eso para calcular la altura de mi hijo no vale con la fórmula.yo me paré con 15 años y sin ningún rasgo de barba y voz.me faltaron al menos dos años de crecimiento.DaveMexa escribió:Oh ya veo! Eso sí que es curioso digo, asumo que te refieres a 12cm ... Realmente el humano alberga info genética totalmente desconocidakeisuke escribió:es muy baja. mide 1,52.DaveMexa escribió:Eso es mucho jajajja su madre, es de tu altura o es más alta?keisuke escribió:mi hijo me saca 12.
Woarang- Experto en estaturas
Solo conozco a un chico que solía ser bien alto cuando éramos niños, parecía que mínimamente iba terminar midiendo 1.80 pero a sus 14 años se metió alcohol, 15 lo veía fumando. Terminó midiendo 1.68, su padre mide 1.72 o tal vez un poco más.
pues yo los casos que he visto que se han parado muy pronto son los de barba cerrada tipo hombre con 14 años.me acuerdo de uno que era medio alto desde niño,y al final medirá 1,68.otro que es incluso más llamativo.desde pequeño era de los bajos ,pero a los 12-13 años dio un estirón repentino,le cambió la voz y los rasgos de la cara,y se paró.es más bajo que yo incluso.
Yo tenia dos compañeros: el mas bajito del salon e inteligente y el alto pero que era bastante boludo.
Me acuerdo que en todo el 2020 estuvimos sin vernos las caras por el covid y tuvimos clases virtuales desde casa, yo a estos no los vi como hasta septiembre del 2021 en Educacion Fisica despues de que volvieran las clases presenciales totales y ahi los vi... el bajito habia crecido un poco y el alto se habia estancado, parecia que el bajito lo pasaba por la minima diferencia.
Yo creia que el alto iba a terminar siendo grandote porque hasta los 15 años me seguia pasando en altura, despues yo pegue el estiron en cuarto año y el se quedo bajo pero en la pandemia no crecio nada. A veces lo cruzo en la calle y pienso ¿te robaron la hormona de crecimiento?
Me acuerdo que en todo el 2020 estuvimos sin vernos las caras por el covid y tuvimos clases virtuales desde casa, yo a estos no los vi como hasta septiembre del 2021 en Educacion Fisica despues de que volvieran las clases presenciales totales y ahi los vi... el bajito habia crecido un poco y el alto se habia estancado, parecia que el bajito lo pasaba por la minima diferencia.
Yo creia que el alto iba a terminar siendo grandote porque hasta los 15 años me seguia pasando en altura, despues yo pegue el estiron en cuarto año y el se quedo bajo pero en la pandemia no crecio nada. A veces lo cruzo en la calle y pienso ¿te robaron la hormona de crecimiento?
¿Cuánto alcanzó a medir?
elimpostor- Lucero de estaturas
AwesomeGuy24 escribió:¿Cuánto alcanzó a medir?
Le calculo entre 1.69-1.72.
Tuve otros compañeros que le pasaron lo mismo, igual ellos se cagaron la vida con los malos habitos y crecieron poco para lo que podian prometer es mas a la gran mayoria de los que me pasaban en la primaria o secundaria los pase por afano, los que eran mas altos que yo y siguieron creciendo son entre 5-8 cm mas altos que yo, nada mal yo siempre fui el ultimo de los bajos y el tipo promedio en cualquier lado
DaveMexa- Novat@
Es cierto la alimentación es muy importante aunque hay factores que no creo que sean tan determinantes...voor ejemplo yo fumo y bebo desde los 13 años, y realmente crecí mucho porque comía bien y si bien no hacía mucho ejercicio era muy activo y siempre he conservado buena postura . El factor de los buenos aumentos y la genética es fundamental aún si se consumen adulterios jejeje saludos!elimpostor escribió:AwesomeGuy24 escribió:¿Cuánto alcanzó a medir?
Le calculo entre 1.69-1.72.
Tuve otros compañeros que le pasaron lo mismo, igual ellos se cagaron la vida con los malos habitos y crecieron poco para lo que podian prometer es mas a la gran mayoria de los que me pasaban en la primaria o secundaria los pase por afano, los que eran mas altos que yo y siguieron creciendo son entre 5-8 cm mas altos que yo, nada mal yo siempre fui el ultimo de los bajos y el tipo promedio en cualquier lado
David12345- Novat@
Conozco un caso de madre de 160 mas o menod y padre de 170 y pico y el hiho media 190 mas o menos la genetica es una loteria
Rayo- Novat@
la explicación es el potencial genético de los padres heredado a los hijos.
» por que hay casos de hijos mas bajitos que sus padres?
» los que sois mas bajitos que vuestros padres, nunca habeis sospechado que no son vuestros padres biologicos?
» conoceis casos de gente que le salio barba, pelos en el cluerpo, ha cambiado la voz y han seguido creciendo?
» No os habeis dado cuenta que los marroquies o son muy altos o muy bajitos
» si un niño de padres muy bajitos se pone a jugar a baloncesto en un equipo desde pequeño, llegara a ser alto?
» los que sois mas bajitos que vuestros padres, nunca habeis sospechado que no son vuestros padres biologicos?
» conoceis casos de gente que le salio barba, pelos en el cluerpo, ha cambiado la voz y han seguido creciendo?
» No os habeis dado cuenta que los marroquies o son muy altos o muy bajitos
» si un niño de padres muy bajitos se pone a jugar a baloncesto en un equipo desde pequeño, llegara a ser alto?