por Sr.Rocoso 2.0 Dom Ago 18, 2019 3:54 pm
Es cierto que los que acompañan a Wilders son guardaespaldas, pero estos no siempre son altos. Mirad a Pedro Sanchez con los suyos, son mucho más bajos que sus homólogos holandeses.
Y si, los Holandeses son los más altos, pero los noruegos no están muy lejos. Además, el resto de fotos son fotos de la calle, con gente normal y muchas veces mayor. Si vas a una universidad y te rodeas de gente joven y en buena forma entonces la media es aún más alta.
Como ya dije antes, alguien del norte de Europa de 190cm no destacara mucho en una universidad. Con 195cm estas en el limite donde destacas algo más, pero como mucha gente pasa ronda ese 185-190cm tampoco destacas tanto.
Hasta en reddit lo mencinan, en post como este, donde un forero dice lo siguiente:
https://www.reddit.com/r/europe/comments/8an5pb/are_northern_european_kids_very_tall/
¿Son los niños del norte de Europa muy altos?
Vivo en EE. UU. El hijo de mi compañero de trabajo se ha ido de intercambio a un pais del norte de Europa (se me olvida si es Suecia, Noruega o Dinamarca). Este niño mide alrededor de 186-187 cm y tiene 16 años, por lo que es más alto que el 90% de sus pares estadounidenses. Pero según cuenta , los niños del norte de Europa son muy altos. En su clase, 4 niños miden 200 cm o más, 6 niños miden alrededor de 190-198 cm. El siento que solo tiene estatura promedio, o incluso baja a veces en comparación con los niños suecos / noruegos / daneses. Dijo que 190 cm es una altura muy común allí. Me pregunto si algún europeo del norte puede hablar sobre la altura de los jóvenes allí para probar los puntos de vista.La mayoría de comentarios daban la razón al mensaje original. Uno decía:
Yo soy 175cm. En mi clase de secundaria en Suecia, era el chico más bajo de la clase, y tres de las chicas eran más altas que yo. Esa clase fue un poco extrema, pero sí, diría que las personas altas no son inusuales.
El hijo de mi compañero de trabajo dijo que había conocido a una docena de estudiantes que tenían 195-206 cm en la cafetería de la escuela. Y no es una excepción. Joder! Eso es tan alto!
Según el último estudio que he encontrado, el hombre adulto promedio mide 181,5 cm aquí en Suecia. Sin embargo, parece que ese número debería aumentar bastante en algunos años cuando la generación joven actual se convierta en adulta. Mido182 cm a los 17 años (0,5 cm más alto que el hombre sueco promedio) pero sigo siendo uno de los chicos más bajos de mi clase. Supongo que la altura promedio para los niños en mi clase es de alrededor de 187 cm.
Yo vivo cerca de la frontera con Holanda, en una ciudad Alemana y soy de los más bajos cuando me relaciones con alemanes jóvenes, y eso que mido 180-181cm. Y mi novia con 178.5cm no es tan alta. Y mis mejores amigos aquí miden 191cm y 195cm respectivamente y ninguno de ellos destaca tanto. Son altos sin duda, tienen buena estatura, pero no son muy altos ni nada por el estilo. En esta zona, si no llegas a 183-185cm te has quedado algo bajito.