Un coche que llama la atención, todo el mundo que lo vea se va a girar para verlo y comentar.
Esto de foroalturas yo creo que daría para muchos memes.
taturas escribió:Poco le importará la altura a Hart
J182 escribió:Este hilo está siendo muy :facepalm últimamente.
Ninguna persona normal dudaría si tuviera que escoger entre ser Hart o Joshua.
Angel98 escribió:@J182 Si que se puede decir que sea una desgracia, pero en mi opinión es ofensivo.
Sr.Rocoso 2.0 escribió:J182 escribió:Este hilo está siendo muy :facepalm últimamente.
Pues parece que si, que medir 198cm es peor nota que medir 160cm
@Angel98 Antonhy Joshua tampoco se vería muy mal con gente. Poniendo 178cm de media, Joshua estará 20cm por encima y Hart 18-19cm por debajo. Como ya dije, prefiero estar claramente por encima de la media que estar claramente por debajo.
Angel98 escribió:@J182 Si que se puede decir que sea una desgracia, pero en mi opinión es ofensivo.
J182 escribió:Sr.Rocoso 2.0 escribió:J182 escribió:Este hilo está siendo muy :facepalm últimamente.
@Angel98 Antonhy Joshua tampoco se vería muy mal con gente. Poniendo 178cm de media, Joshua estará 20cm por encima y Hart 18-19cm por debajo. Como ya dije, prefiero estar claramente por encima de la media que estar claramente por debajo.
Muy bueno. Es que ya parece que es preferible medir X menos que la media que X más que la media... Dentro de poco resultará que la estatura ideal es 175.Angel98 escribió:@J182 Si que se puede decir que sea una desgracia, pero en mi opinión es ofensivo.
Pues eso es lo que hacéis aquí continuamente con los "excesivamente altos".
Sr.Rocoso 2.0 escribió:J182 escribió:Sr.Rocoso 2.0 escribió:J182 escribió:Este hilo está siendo muy :facepalm últimamente.
Muy bueno. Es que ya parece que es preferible medir X menos que la media que X más que la media... Dentro de poco resultará que la estatura ideal es 175.Angel98 escribió:@J182 Si que se puede decir que sea una desgracia, pero en mi opinión es ofensivo.
No te sorprendas, en la encuesta de foroalturas creo que 175cm fue votada como altura ideal muchas veces. Hasta la opcion de entre 170-175cm tiene muchos votos.
https://www.foroalturas.com/t1572-cual-creeis-que-es-la-altura-ideal-de-un-hombre
J182 escribió:Sr.Rocoso 2.0 escribió:J182 escribió:Sr.Rocoso 2.0 escribió:J182 escribió:Este hilo está siendo muy :facepalm últimamente.
No te sorprendas, en la encuesta de foroalturas creo que 175cm fue votada como altura ideal muchas veces. Hasta la opcion de entre 170-175cm tiene muchos votos.
https://www.foroalturas.com/t1572-cual-creeis-que-es-la-altura-ideal-de-un-hombre
En esa encuesta:
170-180: 34 %
185-195: 31 %
ya te digo yo que le importa y mucho.taturas escribió:Poco le importará la altura a Hart
keisuke escribió:ya te digo yo que le importa y mucho.taturas escribió:Poco le importará la altura a Hart
Spaniard escribió:Yo creo que es mejor ser alto que bajo pero siempre dentro de lo "normal". Y medir más de 195- 2m , al menos en España, ya es entrar en un rango escasísimo y donde la gente puede verte raro.
Que ojo, lo mismo pasa con los que miden menos de 160, que la gente puede mirarlos raro. Pero esa desventaja la tienen los altísimos y los bajísimos por igual.
Obviamente prefiero ser un Liam (191) a un Josh (166). Pero no me gustaría la altura de Gasol por ejemplo. Antes me quedo con la mía.
pocholito escribió:esto de medir 2 metros me parece muy bien , pero tiene desventajas mortalidad alta antes de llegar a los 65 conozco un caso y otras cosas no es oro todo lo que reluce cada uno tiene su opinion conozco un hombre que media eso mas de 2 metros se murio joven con 56 años mala suerte diran algunos.
Yo aun con buena salud, 2 metros ni regalado. Incómodo.pocholito escribió:esto de medir 2 metros me parece muy bien , pero tiene desventajas mortalidad alta antes de llegar a los 65 conozco un caso y otras cosas no es oro todo lo que reluce cada uno tiene su opinion conozco un hombre que media eso mas de 2 metros se murio joven con 56 años mala suerte diran algunos.
pocholito escribió:yo tambien puse estudios en el baloncesto por ejemplo 2,13 no veras muchos jugadores de baloncesto con 75 años dicho por un experto no lo digo yo es un estudio sobre muertes prematuras en ese deporte.
Tambien puse yo otro estudio que a partir de 175 cm de estatura el cancer aumentaba un 9 % por cada 10 cm de estatura es decir un tio de 195 cm tendría un riesgo de cancer del 18% mayor que uno de 175 cm yo tambien he puesto estudios.
Sr.Rocoso 2.0 escribió:pocholito escribió:yo tambien puse estudios en el baloncesto por ejemplo 2,13 no veras muchos jugadores de baloncesto con 75 años dicho por un experto no lo digo yo es un estudio sobre muertes prematuras en ese deporte.
Tambien puse yo otro estudio que a partir de 175 cm de estatura el cancer aumentaba un 9 % por cada 10 cm de estatura es decir un tio de 195 cm tendría un riesgo de cancer del 18% mayor que uno de 175 cm yo tambien he puesto estudios.
Hay muchas muertes prematuras en el deporte, no solo en el baloncesto. Y estas muertes prematuras probablemente estén mucho más ligadas al sobresfuerzo y consumo de sustancias dopantes, no a la estatura. También los tenistas, ciclistas, etc se mueren antes y muchos no son altos.
Si la estatura fuese tan importante en la esperanza de vida, los países más longevos no serían por lo general los de Europa, que es donde suele estar la gente más alta.