Ni son normales ni nada.
No enmascares ni intentes engañar a la gente.
Vuelves a confundir el hecho de que no haya tratamiento con que no sea un problema y digas eso de "sanos".taturas escribió:Gente que sí tuvo problemas
Gary Coleman, Emmanuel Lewis
@Angel98 tú mides 1,62 a ver que opinaskeisuke escribió:Vuelves a confundir el hecho de que no haya tratamiento con que no sea un problema y digas eso de "sanos".taturas escribió:Gente que sí tuvo problemas
Se aguantarán pero lo de rangel o samira no es normal.
¿Qué opina angel?¿Por qué lo citas?taturas escribió:@Angel98keisuke escribió:Vuelves a confundir el hecho de que no haya tratamiento con que no sea un problema y digas eso de "sanos".taturas escribió:Gente que sí tuvo problemas
Quien no tiene solución es casos como los de Coleman
Mide 1,62 a ver que opina del temakeisuke escribió:¿Qué opina angel?¿Por qué lo citas?taturas escribió:@Angel98keisuke escribió:Vuelves a confundir el hecho de que no haya tratamiento con que no sea un problema y digas eso de "sanos".taturas escribió:Gente que sí tuvo problemas
No lanzamos ninguna campana al vuelo.A mí me da igual.taturas escribió:Mide 1,62 a ver que opina del temakeisuke escribió:¿Qué opina angel?¿Por qué lo citas?taturas escribió:@Angel98keisuke escribió:Vuelves a confundir el hecho de que no haya tratamiento con que no sea un problema y digas eso de "sanos".taturas escribió:Gente que sí tuvo problemas
Tampoco sabemos lo que mide Samira. No vale un plano malo con Cruz.
Igual es menos de 1,45. Posiblemente, pero igual es 1,43 o 1,44... No lancemos campanas al vuelo
No sé lo que medirá Natalia y si le pasará cuanto. Sólo soy prudente nada máskeisuke escribió:No lanzamos ninguna campana al vuelo.A mí me da igual.taturas escribió:Mide 1,62 a ver que opina del temakeisuke escribió:¿Qué opina angel?¿Por qué lo citas?taturas escribió:@Angel98keisuke escribió:Vuelves a confundir el hecho de que no haya tratamiento con que no sea un problema y digas eso de "sanos".taturas escribió:Gente que sí tuvo problemas
Tampoco sabemos lo que mide Samira. No vale un plano malo con Cruz.
Igual es menos de 1,45. Posiblemente, pero igual es 1,43 o 1,44... No lancemos campanas al vuelo
Eres tú el que al ver la foto esa de grupo te has dado cuenta de que es supermegaextrabaja de 1,40.
Sólo ponía material nada más. No he reculado nadakeisuke escribió:Al final es lo de siempre.Pones tú las fotos porque te sorprendes, y luego terminas reculando.
Dale lo que quieras pero sólo te digo que es una chica exageradamente baja.
Has reculado porque tú mismo te has asombrado y después saltas que si campanas al vuelo o yo que sé.taturas escribió:Sólo ponía material nada más. No he reculado nadakeisuke escribió:Al final es lo de siempre.Pones tú las fotos porque te sorprendes, y luego terminas reculando.
No he dicho nada de asombro. Sólo puse la foto y estuve dialogando contigo "en el caso de que mida 1,40 sería asombroso"keisuke escribió:Has reculado porque tú mismo te has asombrado y después saltas que si campanas al vuelo o yo que sé.taturas escribió:Sólo ponía material nada más. No he reculado nadakeisuke escribió:Al final es lo de siempre.Pones tú las fotos porque te sorprendes, y luego terminas reculando.
Y sí, parece una niña de 10 años, como has dicho tú, o incluso menos.
pues si lo llega a parecer.taturas escribió:De hecho con Natalia no parecía tan baja
le pasará 15 cm o asíkeisuke escribió:pues si lo llega a parecer.taturas escribió:De hecho con Natalia no parecía tan baja
a pesar del ángulo, que favorece a natalia,veo más de 15 claramente.taturas escribió:le pasará 15 cm o asíkeisuke escribió:pues si lo llega a parecer.taturas escribió:De hecho con Natalia no parecía tan baja
¿Colombiana?keisuke escribió:no sabia que era colombiana.Puede servir de atenuante pero sigo pensando que es excesivamente baja.
pues me ha confundido lo que leí.taturas escribió:¿Colombiana?keisuke escribió:no sabia que era colombiana.Puede servir de atenuante pero sigo pensando que es excesivamente baja.
Dijo que su padre es marroquí y tiene acento andaluz
y encima mide 1,40.pocholito escribió:https://es.wikipedia.org/wiki/Estatura_baja
Si es baja supera las dos desviaciones de estatura con respecto a la media es decir una mujer normal puede medir hasta 150 cm menos de eso es baja en cambio uno de 163 es normal todavia esta en el limite , pero Samira si mide 145 superaria el limite.