puede ser 1,78, 1,61, 1,86, 1,73 (descalzos)
Última edición por Admin el Jue Mayo 30, 2019 10:34 pm, editado 2 veces
Así que probablemente 1,60-1,61.keisuke escribió:¿cuánto le das a natalia?
quizás 1,63
No sé, hay que ver fotos buenas. No sé lo que mideAdmin escribió:Así que probablemente 1,60-1,61.keisuke escribió:¿cuánto le das a natalia?
quizás 1,63
No hay más preguntas, señoría.
y muchas marujas miden ese rango.Muchísimas.taturas escribió:La media femenina joven es sobre 1,63, 1,55 es como 1,68 es hombre
De hecho veo más chicos de 1,68
Donde se ven 1,50-1,55 es en ciertas razas y edad
Tenemos claimskeisuke escribió:¿cuánto le das a natalia?
no mide eso...taturas escribió:¡¡Grande Samira!! Aunque mida sólo 1,45
Claro que lo mide. Tú si que lo sabes después de ver las fotos con los concursanteskeisuke escribió:no mide eso...taturas escribió:¡¡Grande Samira!! Aunque mida sólo 1,45
y lo sabes.
No es tan poco para como se le ve a ella.taturas escribió:1,45 es poquísimo
¿Por qué?taturas escribió:Grande Samira, el terror de las bigfoot
No hay peor cosa ser bajito y que te parezcan mejor las altas.
Claro porque de esa manera se es un frustrado que no puedes acceder a lo que más te gustakeisuke escribió:¿Por qué?taturas escribió:Grande Samira, el terror de las bigfoot
Además una cosa es ser bajita y otra ser como samira.
No sé si fue spaniard o quién el que dijo que ir con alguien así daba cierta vergüenza.
taturas escribió:Claro porque de esa manera se es un frustrado que no puedes acceder a lo que más te gustakeisuke escribió:¿Por qué?taturas escribió:Grande Samira, el terror de las bigfoot
No sé si fue spaniard o quién el que dijo que ir con alguien así daba cierta vergüenza.
Tened cuidado, bajitos, no seais inseguros, que la seguridad se huele a distancia, es fácil culpar a la altura de cohartada pero la inseguridad es otra cosa y es lo que limita
Lo mismo gente más alta también transmite insrguridad eso es lo malo
keisuke escribió:Los bajitos como cualquiera tienen que estar seguros de sí mismos.Por eso no tienen que buscar hacerse los simpáticos y notorios para llamar la atención.
Es una realidad que muchas mujeres prefieren los chicos altos y en mi opinión hacen muy bien.
Ya expliqué que cuando era niño existían las tarimas debajo de la mesa del profesor para que estuviera en una posición elevada.Es lógico que quien mira desde arriba tiene ventaja.J182 escribió:keisuke escribió:Los bajitos como cualquiera tienen que estar seguros de sí mismos.Por eso no tienen que buscar hacerse los simpáticos y notorios para llamar la atención.
Es una realidad que muchas mujeres prefieren los chicos altos y en mi opinión hacen muy bien.
Claro. Y tampoco es que todos los bajitos sean inseguros, aunque la altura afecta algo.
Pero a lo que iba es que la inseguridad en esto de la altura se nota, como bien dijo @taturas.
keisuke escribió:¿Por qué?taturas escribió:Grande Samira, el terror de las bigfoot