Última edición por Calaguio el Mar Nov 19, 2019 6:53 pm, editado 1 vez
La vida es bella
Calaguio- Novat@
- Mensaje n°1
La vida es bella
gfgdfdfgdfgfdgfd
AlturaMediocre- Lucero de estaturas
- Mensaje n°2
Re: La vida es bella
Suena un poco a tontería de Internet.
Muy poca gente en Europa no alcanza su estatura "genética". Tenemos una alimentación muy buena, y ya hace un tiempo que a nivel médico somos de los mejores. Excepto casos concretos, los que se hayan quedado bajos es por genética, y los que hayan nacido altos, igual.
Muy poca gente en Europa no alcanza su estatura "genética". Tenemos una alimentación muy buena, y ya hace un tiempo que a nivel médico somos de los mejores. Excepto casos concretos, los que se hayan quedado bajos es por genética, y los que hayan nacido altos, igual.
Calaguio- Novat@
- Mensaje n°3
sgdddsf
Elite- Novat@
- Mensaje n°4
Lo mejor es que vayas con un profesional a que te aclare y ya olvidate de crecer porque ya no lo haremos mejor investiga al 100% del porque y que te lo diga un profesional ya no vale la pena obsesionarse con tu altura así toca al menos no eres un men de 130 agradese que eres normal y puedes hacer todo lo que quieras tienes piernas, brazos salud hay otros que no y aun asi salen adelante asi que no vale la pena eres normal si un poco bajo que la media normal 175 solo te quedaste a 6 cm.
Enviado desde Topic'it
Enviado desde Topic'it
Calaguio- Novat@
- Mensaje n°5
sgrgrdg
Última edición por Calaguio el Mar Nov 19, 2019 6:52 pm, editado 1 vez
Elite- Novat@
- Mensaje n°6
Te entiendo perfectamente yo igual me e sentido con depresión pero lo mejor es despejarse hacer mucho ejercicio actualmente me e metido a basketboll ya que me gusta se que ya no crecer por mi edad de 19 eso lo se pero es un deporte que me gusta y no pierdo nada jugando y me siento aliviado aun que claro lo malo de ser bajo es que si la verdad se ve mal uno pero no lo puedes cambiar pero así de echo ahora te cuento algo que me sorprendió de un amigo el y yo íbamos en la primaria el era el mas alto en el salón hasta me acuerdo que con 10 años cargaba garrafones de 20 litros era enorme y gordito e visti fotos de el y salia enorme era el mas grande le sacaba a todos una cabeza ya con 10 años y ahora que lo veo platicamos de eso y mide 165 se quedo chaparro y el hasta me dijo nos quedamos chaparros y veo a su hermano y mide 188 aproximadamente es enorme y el a pesar de ser el mas grande de chiquito dejo de crecer luego luego asi que ya es una lotería la verdad si me sorpremdio.
Enviado desde Topic'it
Enviado desde Topic'it
taturas- Experto en estaturas
- Mensaje n°7
pocholito- Lucero de estaturas
- Mensaje n°8
pero es que 170 169 es normal los sindromes que hay te dejan con una estatura de menos de 150 o 160 170 es ya estatura normal en cualquier lado sin sindrome
Sr.Rocoso 2.0- Lucero de estaturas
- Mensaje n°9
Si tus padres miden 171cm y 166cm respectivamente no es tan rato que tu midas 170cm.
Tu talla diana era de 175cm, pero si hiciste muchas pesas pesadas de joven y consumiste anabolicos, eso probablemente sea la causa más importante.
Tu talla diana era de 175cm, pero si hiciste muchas pesas pesadas de joven y consumiste anabolicos, eso probablemente sea la causa más importante.
pocholito- Lucero de estaturas
- Mensaje n°10
en la talla diana hay una desviacion de 6 cm.
capitansalami- Lucero de estaturas
- Mensaje n°11
De +/-5 cm
Enviado desde Topic'it
Enviado desde Topic'it
- Mensaje n°12
De donde sacas que utilizó ananilicos? Rocoso tu crees que las pesas afectan? Pensaba que era un mito pero llevo 6 meses en el gimansio y solo he crecido 2 mmSr.Rocoso 2.0 escribió:Si tus padres miden 171cm y 166cm respectivamente no es tan rato que tu midas 170cm.
Enviado desde Topic'it
keisuke- Experto en estaturas
- Mensaje n°13
- Mensaje n°14
Si la madre mide 1,66 debería haber sido más alto de ese 1,70.Sr.Rocoso 2.0 escribió:Si tus padres miden 171cm y 166cm respectivamente no es tan rato que tu midas 170cm.
Conozco MUCHOS casos con padres más bajos que los suyos y miden bastante más.
Spaniard- Experto en estaturas
- Mensaje n°15
Lo mejor es que si tienes dudas consultes con alguien que conozca el tema en profundidad.
De entrada, ser bajo no suele estar relacionado con ninguna enfermedad. Ser alto tampoco
De entrada, ser bajo no suele estar relacionado con ninguna enfermedad. Ser alto tampoco
- Mensaje n°16
keisuke escribió:Si la madre mide 1,66 debería haber sido más alto de ese 1,70.Sr.Rocoso 2.0 escribió:Si tus padres miden 171cm y 166cm respectivamente no es tan rato que tu midas 170cm.
Pero no siempre se cumple. Siempre hay casos donde los hijos son más altos de lo esperado y otros en los que ocurre al contrario.
- Mensaje n°17
Bien, pero tanto el compañero como yo tenemos derecho a pensar que se nos ha privado de medir más.Spaniard escribió:keisuke escribió:Si la madre mide 1,66 debería haber sido más alto de ese 1,70.Sr.Rocoso 2.0 escribió:Si tus padres miden 171cm y 166cm respectivamente no es tan rato que tu midas 170cm.
Pero no siempre se cumple. Siempre hay casos donde los hijos son más altos de lo esperado y otros en los que ocurre al contrario.
Ese derecho no nos la va a quitar nadie.
- Mensaje n°18
keisuke escribió:Bien, pero tanto el compañero como yo tenemos derecho a pensar que se nos ha privado de medir más.Spaniard escribió:keisuke escribió:Si la madre mide 1,66 debería haber sido más alto de ese 1,70.Sr.Rocoso 2.0 escribió:Si tus padres miden 171cm y 166cm respectivamente no es tan rato que tu midas 170cm.
Ese derecho no nos la va a quitar nadie.
Por supuesto. Tenéis vuestro derecho a creerlo
- Mensaje n°19
gracias spaniard por tu comprensión.Te lo agradezco mucho.
- Mensaje n°20
La talla diana falla mas que una escopeta de feria segun eso yo tenia que haber medido 171 y mido como Keisuke y mi hermano lo mismo 171 y me saca 13 cm 177-178 asi que falla muchisimo.
Depende si tienes hermanos... los genes altos se van concentrando.
Los sindromes que hay te dejan con una estatura mucho mas baja de 160 incluso de 150 el sindrome de turner estatura menor de 150, sindrome de down lo mismo no llegan al 160 y los demas igual si mides 170 esa es tu estatura y es normal cuando alguien tiene un sindrome de estos los medicos recetan hormona de crecimiento para llegar por lo menos al 160
Los sindromes que hay te dejan con una estatura mucho mas baja de 160 incluso de 150 el sindrome de turner estatura menor de 150, sindrome de down lo mismo no llegan al 160 y los demas igual si mides 170 esa es tu estatura y es normal cuando alguien tiene un sindrome de estos los medicos recetan hormona de crecimiento para llegar por lo menos al 160
taturas- Experto en estaturas
- Mensaje n°21
Sí, son estaturas sanaspocholito escribió:La talla diana falla mas que una escopeta de feria segun eso yo tenia que haber medido 171 y mido como Keisuke y mi hermano lo mismo 171 y me saca 13 cm 177-178 asi que falla muchisimo.
Si mides 1,59 o menos es otra cosa. Ahí ya puedes sospechar
Sr.Rocoso 2.0- Lucero de estaturas
- Mensaje n°22
Las pesas si que creo que pueden afectar. Pero no es lo mismo hacer dominadas y usar mancuernas ligeras que machacarte a pesos muertos y sentadillas pesadas.Nachoo escribió:De donde sacas que utilizó ananilicos? Rocoso tu crees que las pesas afectan? Pensaba que era un mito pero llevo 6 meses en el gimansio y solo he crecido 2 mmSr.Rocoso 2.0 escribió:Si tus padres miden 171cm y 166cm respectivamente no es tan rato que tu midas 170cm.
Enviado desde Topic'it
Lo de los anabolicos lo he leído en un mensaje tuyo, donde los mencionas. También mencionas que llevaste una mala alimentación, alcohol, tabaco...todo eso afecta. Yo si aún puedes crecer, no te recomiendo hacer ejercicios que carguen mucho la espalda. Espera un par de años más para estar seguro.
- Mensaje n°23
Yo soy nacho, no el creador de este hilo jajajaSr.Rocoso 2.0 escribió:Las pesas si que creo que pueden afectar. Pero no es lo mismo hacer dominadas y usar mancuernas ligeras que machacarte a pesos muertos y sentadillas pesadas.Nachoo escribió:De donde sacas que utilizó ananilicos? Rocoso tu crees que las pesas afectan? Pensaba que era un mito pero llevo 6 meses en el gimansio y solo he crecido 2 mmSr.Rocoso 2.0 escribió:Si tus padres miden 171cm y 166cm respectivamente no es tan rato que tu midas 170cm.
Enviado desde Topic'it
Lo de los anabolicos lo he leído en un mensaje tuyo, donde los mencionas. También mencionas que llevaste una mala alimentación, alcohol, tabaco...todo eso afecta. Yo si aún puedes crecer, no te recomiendo hacer ejercicios que carguen mucho la espalda. Espera un par de años más para estar seguro.
Enviado desde Topic'it
axel22- Mensajes : 9
- Mensaje n°24
que influencia podria tener las hormonas como la testosterona en el cierre del cartigalo de crecimiento me refiero estimulandola con ejercios como pesas ...Sr.Rocoso 2.0 escribió:Las pesas si que creo que pueden afectar. Pero no es lo mismo hacer dominadas y usar mancuernas ligeras que machacarte a pesos muertos y sentadillas pesadas.Nachoo escribió:De donde sacas que utilizó ananilicos? Rocoso tu crees que las pesas afectan? Pensaba que era un mito pero llevo 6 meses en el gimansio y solo he crecido 2 mmSr.Rocoso 2.0 escribió:Si tus padres miden 171cm y 166cm respectivamente no es tan rato que tu midas 170cm.
Enviado desde Topic'it