Hay gente que tiene proporciones mágicas de cabeza, y gracias a eso puedo aparentar más altura
Lo mismo que hemos hablado de las buenas proporciones de cuerpo, piernas largas, determinada constitución física ayuda, lo de la cabeza a veces es más sorprendente
Y no me refiero a cabezas grandes o gordas y pequeñas, sino al muñeco
Altura de ojos sobre todo
Supongamos si tuviera ojos más arriba de lo normal, a 10 cm en vez de 11,5 (no es mi caso):
Si a uno de ojos arriba, un hombre estandar me llega a los ojos seré 10 cm más alto que él (hombre estandar le pasaría 11,5 cm)
Y si un hombre estándar sus ojos me llegan por mi boca, he calculado que le pasaría...6 cm (estandar 8 cm más)
Si sus ojos quedan entre mi boca y mi barbilla serían 8.5 cm y no 10 estándar
A una mujer estándar, sus ojos por mi boca le paso 6.5 cm
Esto es muy sorprendente. Porque lo típico por esa ley son 7.5 cm
Si a un hombre estandar le llego por los ojos, 11,5 cm
Si mis ojos llegan a su boca, me pasaría 9 cm y no 7.5 cm
Si sus ojos llegan a mis cejas me pasa 3 cm (entre estandar es 1,5 cm)
Lo mismo que hemos hablado de las buenas proporciones de cuerpo, piernas largas, determinada constitución física ayuda, lo de la cabeza a veces es más sorprendente
Y no me refiero a cabezas grandes o gordas y pequeñas, sino al muñeco
Altura de ojos sobre todo
Supongamos si tuviera ojos más arriba de lo normal, a 10 cm en vez de 11,5 (no es mi caso):
Si a uno de ojos arriba, un hombre estandar me llega a los ojos seré 10 cm más alto que él (hombre estandar le pasaría 11,5 cm)
Y si un hombre estándar sus ojos me llegan por mi boca, he calculado que le pasaría...6 cm (estandar 8 cm más)
Si sus ojos quedan entre mi boca y mi barbilla serían 8.5 cm y no 10 estándar
A una mujer estándar, sus ojos por mi boca le paso 6.5 cm
Esto es muy sorprendente. Porque lo típico por esa ley son 7.5 cm
Si a un hombre estandar le llego por los ojos, 11,5 cm
Si mis ojos llegan a su boca, me pasaría 9 cm y no 7.5 cm
Si sus ojos llegan a mis cejas me pasa 3 cm (entre estandar es 1,5 cm)
Última edición por taturas el Sáb Jun 01, 2019 8:56 am, editado 5 veces