¿Pero como va a ser la media en hombres jóvenes de Madrid 1,80? ¿que te crees que no he estado allí? por favor...RightWinger escribió:Andy.G escribió:La tía esa, "la tal Villacís" parece más de ese 1,67 que dices, pero si dices que la has visto en persona te creo.
Yo le echaba más la verdad, pero bueno.
A lo que voy es que esa tía se ve más bien alta, amigo no te agotes.
Que te resulte a ti mediocre por que andas harto ya de todo, me parece estupendo.
Y eso del "pivote" vuelvo a repetir que no es más que un invento vuestro, porque ni lo entiendo.
Lo único que saco en claro de eso, es que es un invento que consiste en poner el tramo donde os da la gana y ya esta.
Porque la media de chicas jóvenes españolas, estoy cansado de decir que no llega a 1,64 completos, esa es la única verdad (al menos lo que yo estoy harto de observar)
1,67 sólidos tal vez. Me dio la mano y se puso en frente de mí y tuve que mirar un poco para abajo para mirarla a los ojos, llevaba un calzado normal, algo más alto que el mío incluso.
Harto de todo no, pero salgo a la calle y lo que veo no se corresponde con lo que decís, simplemente. Y vamos, a mí me cuadra que la altura media de jóvenes en Madrid sea 1,8 para hombre y por tanto 1,67 para mujer...
El pivote claro que existe, su nombre menos coloquial es mediana y es un dato estadístico fundamental en cualquier distribución.
La media no me saca 10 cm sólidos ni de coña, y la de las chicas tampoco es 1,67 ¿sabes donde si es 1,67 la de chicas jóvenes? en Dinamarca, país que dista un poco de España. Estuvo allí mi hermana con 1,64 sólidos, y por primera vez se vio de la media débil, ya que allí observo que la media estaba en 1,67, tal vez 1,68 (pero como mucho ya)
claro la gente es allí más alta,pero tampoco era para flipar.
Y ya te digo, mi hermana con 1,64 sólidos en este país, la veo muy en la media "un pelín más incluso" "y ella pasa media vida en Madrid por cierto"