Aqui se crecio en los 50, 60 del siglo pasado la gente emigro del campo a la ciudad tenian mas lacteos aparecieron los yogures mas proteinas mucha mas población pudo expresar su potencial genetico y aumento de estatura
¿Cuánto mide Francisco Franco? - Altura - Real height - medía
pocholito- Lucero de estaturas
Franco era mediano para su generación eso no se puede negar la gente media de media 165 cm y era normal siempre se ha medido eso durante siglos en España el 177 de ahora era el 190 de entonces.
Aqui se crecio en los 50, 60 del siglo pasado la gente emigro del campo a la ciudad tenian mas lacteos aparecieron los yogures mas proteinas mucha mas población pudo expresar su potencial genetico y aumento de estatura
RightWinger- Enterao en estaturas
Qué coño iba a ser Franco normal para su generación si todos los coétaneos a él le describen como bajo.
RightWinger escribió:Qué coño iba a ser Franco normal para su generación si todos los coétaneos a él le describen como bajo.
Todos no si la gran mayoría media como el los que lo llaman En*** son posteriores
keisuke- Experto en estaturas
Ojo con tomar las medias matematicas de cada epoca como referente.Alfredo Landa y Julian Lopez son iguales respecto a la media matematica de su epoca y sin embargo landa era considerado bajo y lopez medio.
Pocholito,no has considerado una variable que es fundamental.La media matematic antigua era mucho menor porque habia un sector mas amplio de gente muy pero que muy baja.Pero eso no quita para que tuvieran un concepto de bajo o medio diatinto del matematico.mi padre con 1,65 siempre era considerado bajo.
Pocholito,¿entiendes lo que digo?
Pocholito,no has considerado una variable que es fundamental.La media matematic antigua era mucho menor porque habia un sector mas amplio de gente muy pero que muy baja.Pero eso no quita para que tuvieran un concepto de bajo o medio diatinto del matematico.mi padre con 1,65 siempre era considerado bajo.
keisuke escribió:Ojo con tomar las medias matematicas de cada epoca como referente.Alfredo Landa y Julian Lopez son iguales respecto a la media matematica de su epoca y sin embargo landa era considerado bajo y lopez medio.
Había gente que nació y se crio bajo circunstancias de pobreza extremas, y que no comió suficiente carne que es sobre todo lo que hace que crezcamos suficiente, y se alimentaron en su infancia a base de cereales y legumbres que era típico de zonas rurales de España.
Pero qué Franco era bajo y solo hace falta verlo en fotos joder. Que todos eran más altos que él. Es como Putin, Putin es claramente muy bajo para su generación por cómo se le ve con otra gente de esa época. Hay que fijarse en esas cosas.
A mi si me entendiera pocholito me haria muy feliz.
Rocoso puso fotos de Franco con españoles y reconoció que no era tan bajo, ni mucho menos, sino muy corriente
Están en el foro, fotos de militar
Están en el foro, fotos de militar
Todo el mundo le pone de En*** y en la academia militar se reian de el por bajo y resulta que es normal.
Ja.
Ja.
¡QUÉ ALTO FRANCO!
pocholito- Lucero de estaturas
mi abuelo nacido en el año 32 mide igual que Franco y nadie lo llamo bajo, ni En***.
A mi padre del 20 sí le consideraban bajo con 1,65.pocholito escribió:mi abuelo nacido en el año 32 mide igual que Franco y nadie lo llamo bajo, ni En***.
landa del 33 con 1,66 y era considerado bajo.
Si pocholito me entendiera me haria muy feliz.
Los de las medias es un auto-consuelo.
RightWinger- Enterao en estaturas
invitado22 escribió:Los de las medias es un auto-consuelo.
Qué troll eres.
A ver: ¿Por qué?
Dice la verdad.Ademas tu piensas igual.No hay que autoengañarse.RightWinger escribió:invitado22 escribió:Los de las medias es un auto-consuelo.
Qué troll eres.
keisuke escribió:Dice la verdad.Ademas tu piensas igual.No hay que autoengañarse.RightWinger escribió:invitado22 escribió:Los de las medias es un auto-consuelo.
Qué troll eres.
Repite lo que dices tú por vacilar.
Claro que creo que es así pero es un troll.
Ahora invitado cada vez parece más un keisuke 2. Repite todas sus mismas frasesRightWinger escribió:keisuke escribió:Dice la verdad.Ademas tu piensas igual.No hay que autoengañarse.RightWinger escribió:invitado22 escribió:Los de las medias es un auto-consuelo.
Qué troll eres.
invitado22- Experto en estaturas
RightWinger escribió:keisuke escribió:Dice la verdad.Ademas tu piensas igual.No hay que autoengañarse.RightWinger escribió:invitado22 escribió:Los de las medias es un auto-consuelo.
Qué troll eres.
Pero si llevo diciendo que las medias son un auto-engaño desde hace muchísimo tiempo, y no sólo en este hilo, sino en muchísimos otros. Ahora, no voy a poder escribir; si no te lo crees, allá tú.
invitado22- Experto en estaturas
taturas escribió:Ahora invitado cada vez parece más un keisuke 2. Repite todas sus mismas frasesRightWinger escribió:keisuke escribió:Dice la verdad.Ademas tu piensas igual.No hay que autoengañarse.RightWinger escribió:invitado22 escribió:Los de las medias es un auto-consuelo.
Qué troll eres.
Nadie mejor que yo, sabe con qué intenciones digo lo que digo. Opinaré lo que quiera.
Son consuelos.Franco siempre fue un En***.Hoy dia lo son jose fernando y paquirrin.
Y tu cada vez te pareces mas a franco y nadie dice nadataturas escribió:Ahora invitado cada vez parece más un keisuke 2. Repite todas sus mismas frasesRightWinger escribió:keisuke escribió:Dice la verdad.Ademas tu piensas igual.No hay que autoengañarse.RightWinger escribió:invitado22 escribió:Los de las medias es un auto-consuelo.
Qué troll eres.
Carlos82 escribió:Muchos me decís que soy alto, supongo que debo de serlo. Que tengo la voz grave, aunque no lo perciba. Que tengo barba y nuez, aunque no me dé cuenta. Y aparte tengo los pies grandes y buena envergadura.
Creo que tengo un mal concepto o mala percepción sobre mí
Oscorio_21- Experto en estaturas
Franco habría preferido antes ser un mindundi de 1.90 a Caudillo de España y generalísimo de los ejércitos por la gracia de Dios.
por supuesto. pero como nos ocurre a todos los bajos, una vez que somos bajos intentamos prosperar lo máximo posible.Oscorio_21 escribió:Franco habría preferido antes ser un mindundi de 1.90 a Caudillo de España y generalísimo de los ejércitos por la gracia de Dios.
pero preferimos 1,90 de todas todas.
En*** yo que se en 1936 la estatura media era esa 165 cm o por ahi en España no creo que en aquellos años le llamasen En*** cuando la gran mayoria era asi, lo de En*** creo que fue ya generaciones posteriores en los 70 y 80 cuyos padres median igual que Franco pero ya los hijos se veian mas altos.
Admin- Admin
La gente que llama eso a Franco no son los de su edad, además es un insulto porque era dictador y se intenta caricaturizarpocholito escribió:En*** yo que se en 1936 la estatura media era esa 165 cm o por ahi en España no creo que en aquellos años le llamasen En*** cuando la gran mayoria era asi, lo de En*** creo que fue ya generaciones posteriores en los 70 y 80 cuyos padres median igual que Franco pero ya los hijos se veian mas altos.
Es como cuando se lo llaman a Aznar, a Messi o a quien sea
» ¿Cuánto medía Rey Rivera? - Altura - Real height
» ¿Cuánto medía Francis McCourt (Frank McCourt)? - Altura - Real height
» ¿Cuánto mide Nicolas Fontaine? - Altura real 1,64 - Real height - Taille
» ¿Cuánto mide Jonny Castro Otto? - Altura real: 1,69 - Real height
» ¿Cuánto mide David Bisbal? - Altura real: 1,73 - Real height
» ¿Cuánto medía Francis McCourt (Frank McCourt)? - Altura - Real height
» ¿Cuánto mide Nicolas Fontaine? - Altura real 1,64 - Real height - Taille
» ¿Cuánto mide Jonny Castro Otto? - Altura real: 1,69 - Real height
» ¿Cuánto mide David Bisbal? - Altura real: 1,73 - Real height