En 180 me pondría yo, una autentica pasada.keisuke escribió:@DeseoSerAlto, ¿cuál sería el coste total de lo que se ha hecho ese del vídeo?
¿en españa se hace?
Elongación osea (Clavo Stryde)
charco- Lucero de estaturas
- Mensaje n°176
Re: Elongación osea (Clavo Stryde)
Carlos82 escribió:Muchos me decís que soy alto, supongo que debo de serlo. Que tengo la voz grave, aunque no lo perciba. Que tengo barba y nuez, aunque no me dé cuenta. Y aparte tengo los pies grandes y buena envergadura.
Creo que tengo un mal concepto o mala percepción sobre mí
- Mensaje n°177
Pero me conformo con 176, si me hubiese hecho la operación antes de la cuarentena y la empalmaba con el verano hubiera sido un win-win
Carlos82 escribió:Muchos me decís que soy alto, supongo que debo de serlo. Que tengo la voz grave, aunque no lo perciba. Que tengo barba y nuez, aunque no me dé cuenta. Y aparte tengo los pies grandes y buena envergadura.
DeseoSerAlto- Lucero de estaturas
- Mensaje n°178
Bueno, de momento es más alto que yo, y en todo caso puede añadir 6 cm en tibias.keisuke escribió:qué pena que ha sido como nadar para morir en la orilla.DeseoSerAlto escribió: Esta persona pasó de 167 cm a 175 cm (+8 cm) alargando los fémures mediante clavos Stryde con el Dr. Mahboubian.
pero estoy de acuerdo en que le da mucha esperanza a la gente como en tu caso.
Sobre España, ahora mismo no se qué médicos o en qué lugares se hace a parte de en Sevilla.
keisuke- Experto en estaturas
- Mensaje n°179
sigo pensando que hacerlo en españa en tu idioma con más confianza sin tener que gastar en viajes largos en países extraños es un punto muy a favor.
- Mensaje n°180
Yo me lo haría pero con la seguridad al 98-99 % de que voy a poder volver a correr al 100% de mi capacidad. El precio me daría igual, o es bueno o no se hace. Y con 4 cm me conformaría, si eso te da más posibilidades de luego poder correr mucho mejor con 4cm. Supongo que es así, no?
- Mensaje n°181
Es como todo, si alargas más, te arriesgas más, en fémur puedes hacer 6-9 sin muchos problemas (bueno, el 9 ya es un poco más complejo), y en tibia algo menos, entre 4 y 6, aunque con cuidado se puede hacer algo más.
https://online.boneandjoint.org.uk/doi/full/10.1302/2046-3758.97.BJR-2019-0379.R1
Información en inglés sobre CLL: https://www.youtube.com/channel/UCFVTlN1n4w7xwVEH-x1lQKQ https://www.youtube.com/channel/UCEs36QfvpHrb-ba9SnOp9sQ
Mis opiniones relativas a la estatura y otros temas: https://www.foroalturas.com/t4319-opiniones-variadas-mias-sobre-la-estatura-y-otros-temas-relacionados
keisuke- Experto en estaturas
- Mensaje n°183
normal que pienses eso, como ya pasas de 1,80...Quickgion escribió:8 cm?
200 mil euros mejor lo gasto en mis juegos favoritos y tal vez crecer naturalmente :^
- Mensaje n°185
como decimos en españa,date con un canto en los dientes y quédate contento.Quickgion escribió:No me gusta mi estatura, la veo normal, quisiera medir 190 aunque los zapatos ayudan pero te hace sentir mal porque la estatura de tu calzado es temporal cuando tú la presumes
- Mensaje n°186
Quickgion escribió:No me gusta mi estatura, la veo normal, quisiera medir 190 aunque los zapatos ayudan pero te hace sentir mal porque la estatura de tu calzado es temporal cuando tú la presumes
Opino igual que Keisuke, tu estatura es buena, aunque entiendo que quieras destacar por encima de todos.
El ser humano es insaciable
taturas- Experto en estaturas
- Mensaje n°187
Yo estoy feliz. La felicidad está en uno mismo, no hay que buscarla fuera. Si la buscas en cosas externas y en la aprobación de los demás, solo denotas inseguridad
Última edición por taturas el Miér Mayo 06, 2020 5:28 pm, editado 1 vez
Spaniard- Experto en estaturas
- Mensaje n°188
taturas escribió:Yo estoy feliz. La felicidad está en uno mismo, no hay que buscarla fuera
Bien que haces, es como debe ser @taturas
- Mensaje n°190
De donde eres lucero
- Mensaje n°192
ese abuelo tuyo de 2 metros y pico debía ser muy famoso en Bolivia
Spaniard- Experto en estaturas
- Mensaje n°194
Las mujeres de 190 o 2 m son tan escasas que podemos decir que no existen en la vida realQuickgion escribió:Es que una mujer más alta que ustedes se ve feo, a veces voy al super mercado y veo unas gringas de 182 quien sabe, tal vez más
Aunque debo admitir que me gustaría casarme con una mujer de 190 o 2 m
AlturaMediocre- Lucero de estaturas
- Mensaje n°196
Hay cierta gente que mida lo que mida no va a tener suficiente. Si hay jugadores de Baloncesto que pasan de los 2 metros y aún así querrían medir más, será por algo
- Mensaje n°197
Si podéis, ceñiros al tema del hilo, porque puede estar bien para la gente que esté pensando operarse, que puedan encontrar enlaces a personas que cuenten su experiencia, consejos, precauciones, lugares donde operarse... en definitiva, dar luz a una operación que desgraciadamente sigue estando mal vista por muchas personas.
Sobre lo de buscar la felicidad fuera, mi opinión es sencilla: yo buscaría la felicidad fuera en la misma medida que lo hagan las personas de 1.85 m, ni más, ni menos. Es mi punto de vista, insisto. Con esto no digo que las personas que miden eso sean así, o de otra forma, sino que para mi tener un buen cuerpo es algo importante en si mismo, si hay gente que nace y vive en un buen cuerpo, yo quiero eso mismo para mi, ni mas ni menos.
Sobre lo de buscar la felicidad fuera, mi opinión es sencilla: yo buscaría la felicidad fuera en la misma medida que lo hagan las personas de 1.85 m, ni más, ni menos. Es mi punto de vista, insisto. Con esto no digo que las personas que miden eso sean así, o de otra forma, sino que para mi tener un buen cuerpo es algo importante en si mismo, si hay gente que nace y vive en un buen cuerpo, yo quiero eso mismo para mi, ni mas ni menos.
- Mensaje n°198
Es alguien que se operó por métodos internos en 2011, tres años después (2014), para que veáis el resultado:
https://youtu.be/ZohRmtcPEso
http://www.limblengtheningforum.com/index.php?topic=65063.msg173942#msg173942
https://youtu.be/ZohRmtcPEso
http://www.limblengtheningforum.com/index.php?topic=65063.msg173942#msg173942
https://online.boneandjoint.org.uk/doi/full/10.1302/2046-3758.97.BJR-2019-0379.R1
Información en inglés sobre CLL: https://www.youtube.com/channel/UCFVTlN1n4w7xwVEH-x1lQKQ https://www.youtube.com/channel/UCEs36QfvpHrb-ba9SnOp9sQ
Mis opiniones relativas a la estatura y otros temas: https://www.foroalturas.com/t4319-opiniones-variadas-mias-sobre-la-estatura-y-otros-temas-relacionados
- Mensaje n°199
Tiene buenos gemelos.
Güero 12- Mensajes : 2
- Mensaje n°200
De nada sirve operarse las piernas si vas a quedar con la misma cara; con rasgos de persona aniñada; que se asosian con personas débiles que se sabe que son de bajos; como el del vídeo; y si me preguntan; no solo tiene la cara de alguien bajo sino también el torzo y los brazos; y ese es el principal problema; la desproporción se la ve a leguas.
Y por eso muchos tipos bajos en Reddit prefieren no operarse ; para no engañarse a ellos mismos; ni ha nadie; pues la genética de bajo; va a quedar en los hijos.
Igual es respetable quebrarse las piernas para agradar a unos pocos; en esta sociedad superficial; y pasar años en recuperación; después de todo es dinero de cada quien y si eso los hace felices pues bien por ellos.
El problema es cuando comienzan a convencer a otros de hacer lo mismo; no se dan cuenta que en el mundo hay todo tipo de opiniones y que hay tipos bajos que tienen una buena vida y gran autoestima sin necesidad de agradar los estándares de altura; que a la final nadie cumple.
Y por eso muchos tipos bajos en Reddit prefieren no operarse ; para no engañarse a ellos mismos; ni ha nadie; pues la genética de bajo; va a quedar en los hijos.
Igual es respetable quebrarse las piernas para agradar a unos pocos; en esta sociedad superficial; y pasar años en recuperación; después de todo es dinero de cada quien y si eso los hace felices pues bien por ellos.
El problema es cuando comienzan a convencer a otros de hacer lo mismo; no se dan cuenta que en el mundo hay todo tipo de opiniones y que hay tipos bajos que tienen una buena vida y gran autoestima sin necesidad de agradar los estándares de altura; que a la final nadie cumple.
» Estatura media en el mundo
» Edad ósea adelantada 2 años
» Clavo PRECICE - (alargamiento de huesos para ganar estatura) - España / América Latina
» Clavo PRECICE - (alargamiento de huesos para ganar estatura) - España / América Latina
» Edad ósea adelantada 2 años