FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

Soy nuevo, tengo X años, ¿cuánto mediré finalmente?

keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

Soy nuevo, tengo X años, ¿cuánto mediré finalmente? - Página 6 Empty Re: Soy nuevo, tengo X años, ¿cuánto mediré finalmente?

Mensaje por keisuke Vie Ago 23, 2019 7:23 pm

SantiFedez escribió:@Keisuke se que es muy malo si, sorprendentemente a mi padre le miraron los pulmones y estaban totalmente limpios, siendo que lleva 30 años fumando  mucho
    Pues me alegro pero mejor no fumar, claro.
    En cuanto al crecimiento, no creo que afecte tanto.Creo que es peor el café,las bebidas alcohólicas y bebidas tipo monster o redbull.
    Prod

Soy nuevo, tengo X años, ¿cuánto mediré finalmente? - Página 6 Empty Re: Soy nuevo, tengo X años, ¿cuánto mediré finalmente?

Mensaje por Prod Lun Sep 02, 2019 8:10 pm

Hola como andan foreros!!! bueno me pesento soy un joven de 20 años que mide 183 aproximamente ( digo eso porque a veces mido 184/5 en la mañana y hasta 181/2 a la noche). Mi duda es esta, ¿es posible que se halla estancado mi crecimiento?. Lo digo por lo siguiente: en mi familia son bastantes altos de 190 aproximadamente, y la verdad es que siento que no termine de crecer, mi barba y cara es la de un puberto ni siquiera el bigote me sale completo, ahora me sale un poco mas de barba en el cuello, ademas tengo acne, mis organos sexuales si estan bien desarrollados, pero fuera de eso siento que me estanque en los 16 años y la gente en la calle me da esa edad. Miren se que 183 es buena estatura pero en mi familia con mujeres de 178/80 me siento el enano y mi padre a veces me carga por quedarme "enano".Agregando que cuando naci era un bebe de 4 kg aprox y bastante delgado (o sea era como alargado o parecia que iba a ser alto) mi desarrollo en la pubertad fue lento nose si eso sirve como dato, comence como a los 14 o 15 a desarrollar mi sexualidad.
    Lei bastante del foro y veo que hay gente que realmente sabe del tema por eso pido de su ayuda y si me pueden responder:¿se debe a un crecimiento lento esto? ¿Puedo desarrollar mi potencial si es que me queda mas por crecer, como con cierto tipos de ejercicios o estiramientos? ¿Alguno conoce casos asi?
    Desde ya muchas gracias y saludos cordiales
    ElSiwano
    ElSiwano
    Novat@

Mensaje por ElSiwano Lun Sep 02, 2019 8:15 pm

Creo que si tus placas de crecimiento siguen abiertas te pueden recetar hormonas para potenciar tu crecimiento eso es lo que he leido.

keisuke
    Experto en estaturas

Mensaje por keisuke Lun Sep 02, 2019 8:23 pm

Sí pero con 6 pies que mides no creo que puedas quejarte, por mucho que te entiendo que según los familiares que tengas puedes sentirte de forma diferente.

Novat@

Mensaje por Hidane Lun Sep 02, 2019 11:16 pm

Alguien por ahí, dijo que quería crecer después de los 20 años o algo así, yo tengo 20½años y honestamente ya no creo crecer. Sin embargo mi hermano afirma haber crecido unos 2cm entre los 20 y los 22 pasando de 1,85m a 1,87m cosa que, sí le creo pues sí lo noto un poquitín más alto. A final de cuentas se han realizado experimentos donde se demuestra que el humano es capaz de alterar su ADN através de vibraciones y frecuencias yo pienso que los tiros sí pueden ir por ahí, no olvidemos lo que dijo el gran Tesla.
    Spaniard
    Spaniard
    Experto en estaturas

Mensaje por Spaniard Mar Sep 03, 2019 12:52 am

Con 20 años, como mucho mucho se podría ganar 1 cm...

Buena altura 183 cm. Alto
    Prod

Mensaje por Prod Mar Sep 03, 2019 2:59 am

Gracias por responder en el dia.
    Con llegar a 188 estaria genial con un amigo mediamos lo mismo y ahora que nos sacamos una foto note que le saque bastante altura, creo que puedo crecer almenos 2 o 3 y con mejorar postura (que por cierto es muy mala y me esta dando dolores lumbares) por ahi raspar algo mas.
    Lo de las vibraciones es curioso y puede estar relacionado con la meditacion y la biokinesis, pero esos campos ya no son tan rigurosos aunque quedan al margen de la duda.
    Y no es que me quejo de mis 6 pies, pero bueno siempre ves que todos superan a la altura de su padre y que siempre te decian que ibas a ser alto y bueno no das la talla jajajaja.
    Quiero añadir que creo que me estanque porque viendo lo del muñeco que postearon aca en el foro mi craneo/cara es como el de alguien alto 25/6 cm de largo desde la pera a la coronilla, asi que bueno espero llegar a mis "proporciones naturales". Saludos y les deseo crecimiento!!!
    SantiFedez
    Novat@

Mensaje por SantiFedez Mar Sep 03, 2019 4:45 am

Ustedes creen que la edad a la que salen los dientes es un indicador de edad ósea?
    Elite
    Elite
    Novat@

Mensaje por Elite Mar Sep 03, 2019 5:04 am

Hidane escribió:Alguien por ahí, dijo que quería crecer después de los 20 años o algo así, yo tengo 20½años y honestamente ya no creo crecer. Sin embargo mi hermano afirma haber crecido unos 2cm entre los 20 y los 22 pasando de 1,85m a 1,87m cosa que, sí le creo pues sí lo noto un poquitín más alto. A final de cuentas se han realizado experimentos donde se demuestra que el humano es capaz de alterar su ADN através de vibraciones y frecuencias yo pienso que los tiros sí pueden ir por ahí, no olvidemos lo que dijo el gran Tesla.

Wooow

Enviado desde Topic'it
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

Mensaje por keisuke Mar Sep 03, 2019 8:19 am

SantiFedez escribió:Ustedes creen que la edad a la que salen los dientes es un indicador de edad ósea?
    dicen que no algunos expertos pero otros sí le ven relación.Sobre todo a la edad que se caen los de leche.
    chicode174cm
    Novat@

Mensaje por chicode174cm Vie Sep 06, 2019 3:16 pm

se puede crecer 2 o 3 cm a los 25 años?
    chicode174cm
    Novat@

Mensaje por chicode174cm Vie Sep 06, 2019 3:25 pm

SantiFedez escribió:@Sr.Rocoso 2.0 pues la verdad si mi hermana no fuera tan alta ni me importaría mi estatura, aquí en mi país la media está en el 1.74 (ella es más alta que el 70% de hombres que cruzamos prácticamente) y yo aún con 1.70 pues me siento bajísimo caminando con ella y con mi primo que miden 1.77 y 1.85 respectivamente, es bastante jodido la verdad

eres de argentina? ahi la estatura media es 174
    chicode174cm
    Novat@

Mensaje por chicode174cm Vie Sep 06, 2019 3:27 pm

SantiFedez escribió:Cabe mencionar que mis primos tienen buena estatura, mi prima con 12 años ya mide un 1.64/1.65 y mi primo de 16 que cumple 17 en 2 meses ya mide 1.85, y mi hermana claro de 1.77, sería una putada que me roben todos los genes altos jajaja me sentiría bastante bajito en comparación en ese caso

a alguien le debe tocar ser el mas bajito de la familia, en mi caso soy el unico de la familia que es gordo y tiene pelos en el pecho ,
    SantiFedez
    Novat@

Mensaje por SantiFedez Vie Sep 06, 2019 8:12 pm

@chicoide174cm soy de Uruguay, que es prácticamente lo mismo que Argentina ya que aquí hay mucho Argentino y allá mucho uruguayo también y de por sí fuimos un mismo país en el pasado.
    Espero que mi caso no sea el de el bajito de la familia, aunque confío en que tal vez pero un estiron o algo y alcanzó almenos el 1.75 espero.
    SantiFedez
    Novat@

Mensaje por SantiFedez Vie Sep 06, 2019 8:23 pm

@keisuke muchas gracias, lo digo por que yo aún a día de hoy a mis casi 15 sigo teniendo algún diente de leche, siendo que mi pubertad empezó bastante temprano.
    Hidane
    Novat@

Mensaje por Hidane Dom Sep 08, 2019 10:12 pm

Sí que lo crecerás, por lo de fumar no sé qué tan cierto sea... Yo empecé a fumar a los 12 y con mayor frecuencia como a los 14 o 15 y claro que crecí muchísimo.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

Mensaje por taturas Jue Sep 19, 2019 7:47 pm

Rickmancito escribió:Hola disculpen tenía una duda era que si yo me he medido varías veces me ha dado 1.74 1.74 y 1.73 con 5 y 1.73 con 5 cual sería mi estatura 1.74 o 1.73 con 5 ? Soy nuevo 😅 estaría muy agradecido si me responden jeje.
    ¿Te has medido tu mismo o chequeo médico?

Si es casa... La que te salga a la hora después de comer
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    SantiFedez
    Novat@

Mensaje por SantiFedez Dom Sep 22, 2019 8:04 am

Pues ten en cuenta que la estatura tampoco es fija, dependiendo de la actividad que hayas tenido en el día entre otras cosas varíe. Medio centímetro no es mucho tampoco.
    capitansalami
    capitansalami
    Lucero de estaturas

Mensaje por capitansalami Dom Sep 22, 2019 11:50 am

174 débiles.

Enviado desde Topic'it
    Lordcoca89
    Lordcoca89
    Lucero de estaturas

Mensaje por Lordcoca89 Dom Sep 22, 2019 1:31 pm

No te preocupes por medir 1,74 o 173,5 porque es prácticamente lo mismo.

Experto en estaturas

Mensaje por keisuke Dom Sep 22, 2019 1:35 pm

Lordcoca89 escribió:No te preocupes por medir 1,74 o 173,5 porque es prácticamente lo mismo.
    Pues sí.Pero si le han medido 1,74 puede decir esa cifra que nadie le va a acusar de inflarse.
    capitansalami
    capitansalami
    Lucero de estaturas

Mensaje por capitansalami Dom Sep 22, 2019 2:38 pm

Ayer vacilando a un tío en las fiestas de un pueblo reclamando 175 y mediría 168 como mucho

Enviado desde Topic'it
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

Mensaje por keisuke Dom Sep 22, 2019 3:08 pm

N4x00 escribió:Ayer vacilando a un tío en las fiestas de un pueblo reclamando 175 y mediría 168 como mucho

Enviado desde Topic'it
    hay gente que no tiene vergüenza.
    Es como si yo dijera que mido 1,70.

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 1:59 am