Hay que ponerse en su lugar, con todo lo que digan para mucha gente tener poca estatura es un fastidio y cada persona lo afronta de una forma.N4x00 escribió:Ayer vacilando a un tío en las fiestas de un pueblo reclamando 175 y mediría 168 como mucho
Enviado desde Topic'it
Soy nuevo, tengo X años, ¿cuánto mediré finalmente?
DeseoSerAlto- Lucero de estaturas
- Mensaje n°151
Entendible
keisuke- Experto en estaturas
- Mensaje n°152
Re: Soy nuevo, tengo X años, ¿cuánto mediré finalmente?
Tienes razón.Si dicen más es porque no les gusta ser bajos.DeseoSerAlto escribió:Hay que ponerse en su lugar, con todo lo que digan para mucha gente tener poca estatura es un fastidio y cada persona lo afronta de una forma.N4x00 escribió:Ayer vacilando a un tío en las fiestas de un pueblo reclamando 175 y mediría 168 como mucho
Enviado desde Topic'it
Invitado- Invitado
- Mensaje n°153
Por mucho que no les guste su estatura aumentarse 7 centímetros es muy descarado, es como si yo digo que mido 186, nadie se lo va a creer.keisuke escribió:Tienes razón.Si dicen más es porque no les gusta ser bajos.DeseoSerAlto escribió:Hay que ponerse en su lugar, con todo lo que digan para mucha gente tener poca estatura es un fastidio y cada persona lo afronta de una forma.N4x00 escribió:Ayer vacilando a un tío en las fiestas de un pueblo reclamando 175 y mediría 168 como mucho
Enviado desde Topic'it
Lordcoca89- Lucero de estaturas
- Mensaje n°154
Yo tenía un profesor que mediría 1,72 y decía que medía 1,78.
- Mensaje n°155
Ya, pero es más probable que él se sienta más a gusto así, hay que entenderlo un poco.aesthetic_wild escribió:Por mucho que no les guste su estatura aumentarse 7 centímetros es muy descarado, es como si yo digo que mido 186, nadie se lo va a creer.keisuke escribió:Tienes razón.Si dicen más es porque no les gusta ser bajos.DeseoSerAlto escribió:Hay que ponerse en su lugar, con todo lo que digan para mucha gente tener poca estatura es un fastidio y cada persona lo afronta de una forma.N4x00 escribió:Ayer vacilando a un tío en las fiestas de un pueblo reclamando 175 y mediría 168 como mucho
Enviado desde Topic'it
keisuke- Experto en estaturas
- Mensaje n°156
Otra cosa a tener en cuenta.La gente no va a pensar que mientas tanto y siempre te darán más de lo real.
- Mensaje n°157
@DeseoSerAlto no creo que esté más a gusto, yo creo que debería de aceptar su estatura, que aumente a 1.70 no me parece raro pero tanto queda mal visto.
Y en mi opinión importa más que tan alto aparentes ser que los cms que tengas.
Admin- Admin
- Mensaje n°158
Si te haces más chequeos la cifra que te salga más, sin másRickmancito escribió:La verdad es que es en chequeo médico me dio 1.74 a las 8 pm y en chequeo médico también me dio 1.73 con 5 pero a la hora de almuerzo, cual seria mi estatura 1.74 o 1.73 con 5? esa es mi duda jeje estaría feliz si me la respondieran.
Al ser sólo diferencia de medio centímetro, y como las personas variamos de habitual en ese rango, pues 173.5-174
DeseoSerAlto- Lucero de estaturas
- Mensaje n°159
Si, pero que esté mal visto es otra cosa. Piensa que a lo mejor él no es consciente de que la gente no se lo crea y que está quedando de fantasmazo.SantiFedez escribió:@DeseoSerAlto no creo que esté más a gusto, yo creo que debería de aceptar su estatura, que aumente a 1.70 no me parece raro pero tanto queda mal visto.
Algunas personas prefieren engañarse a si mismas antes que aceptar algo que odian en el fondo.
taturas- Experto en estaturas
- Mensaje n°161
Sí, depende de la rigurosidad de la persona que mide normalmenteRickmancito escribió:Si te haces más chequeos la cifra que te salga más, sin más. Ósea la cifra que me salga mas sin mas decimales por ejemplo 1.74 sin mas decimales? A eso se refiere jeje estaría feliz si me respondiese
Al ser sólo diferencia de medio centímetro, y como las personas variamos de habitual en ese rango, pues 173.5-174 variamos de habitual en ese rango por que cualquiera de las dos medidas son válidas ? Además variamos según cómo nos midan sin contar lo que variamos durante el día o contando eso? Jeje
Lo de las horas no hay que preocuparse, la mayoría de chequeos habrán pasado ya 2 horas ahí ti altura es la habitual
Yo que tú diría 1,74 y ya está, si en el próximo chequeo te sale 173 o 173.5 ya cambiaría y diría que mides 173
Admin- Admin
- Mensaje n°164
Pues si te sale 174 di 1,74Rickmancito escribió:Hola Admin disculpe tengo una duda jeje al decir la cifra que te salga más, sin más se refiere a la cifra que me salga más veces sin decimales por ejemplo 1.74 sin decimales o sea sin más? . Jeje muchas gracias
Si te sale lo que más 173.5 di 173
Invitado- Invitado
- Mensaje n°166
Sí, 174 o 174 débil.Rickmancito escribió:La verdad es que me salió 1.74 en el antepenúltimo chequeo médico, eso sería lo que mido?
Admin- Admin
- Mensaje n°168
Si la que más veces te salió pues esaRickmancito escribió:La verdad es que me salió 1.74 en el antepenúltimo chequeo médico, eso sería lo que mido?
Admin- Admin
- Mensaje n°171
Pues no todas están bien calibradas y cuando alcanzas .5 se suma a la siguiente unidad, 173.5 = 174Rickmancito escribió:Y las medidas de una báscula de farmacia sería lo que mido igual como si me midiese en un chequeo médico?
Aquí puedes hacerte una idea de como varía
https://www.foroalturas.com/t4412-el-tour-de-las-farmacias-madrid?highlight=Farmacias
SantiFedez- Novat@
- Mensaje n°173
Perfectamente podrías decir 1.74 si te da 173,5 y 1.74, la altura además medio centímetro no se nota casi. No creo que nadie debata que midas 1.74 si te da entre el 173,5 y 1.74
Elite- Novat@
- Mensaje n°174
Falta poner un hilo de logan miller 1.67
Enviado desde Topic'it
Enviado desde Topic'it