Tengo 14 años (Los cumplí ayer) mido 1,78,7, mi Madre mide 1,75 y mi padre 1,72, mi familia materna es muy alta, mi tio más alto mide 2,12, la paterna no tanto, solo 1,84.
Desde abril (2019) hasta hoy dia crecí 7,7 centimetros, en abril media 1,71
La respuesta está en el primer mensaje de este hiloshane escribió:Buenas, me gustaría saber cual sera mi estatura final aproximadamente.
12: ? 1.55-1.65 aproximadamente (no estoy seguro)
13: 1.71
14: 1.75
15: 1.78
16: 1.79 (actualidad)
No se cuanto media realmente mi padre, pero dicen que media al rededor de 1.88, y sus primos son gigantes de 1.90 o más. Mi madre dice ser de 1.60, aunque no está segura, y no quiere medirse. ¿Podre llegar al 1.82 aunque sea? Ya tengo vello pubico, de bigote me sale lo que llamamos aca "pelusa" que sería muy poca y de barba sólo 2 o 3 pelitos.
shane escribió:Buenas, me gustaría saber cual sera mi estatura final aproximadamente.
12: ? 1.55-1.65 aproximadamente (no estoy seguro)
13: 1.71
14: 1.75
15: 1.78
16: 1.79 (actualidad)
No se cuanto media realmente mi padre, pero dicen que media al rededor de 1.88, y sus primos son gigantes de 1.90 o más. Mi madre dice ser de 1.60, aunque no está segura, y no quiere medirse. ¿Podre llegar al 1.82 aunque sea? Ya tengo vello pubico, de bigote me sale lo que llamamos aca "pelusa" que sería muy poca y de barba sólo 2 o 3 pelitos.
Carlos82 escribió:Muchos me decís que soy alto, supongo que debo de serlo. Que tengo la voz grave, aunque no lo perciba. Que tengo barba y nuez, aunque no me dé cuenta. Y aparte tengo los pies grandes y buena envergadura.
Creo que tengo un mal concepto o mala percepción sobre mí
Vale lo acabo de leercharco escribió:que le ha pasado a keisuke?
Carlos82 escribió:Muchos me decís que soy alto, supongo que debo de serlo. Que tengo la voz grave, aunque no lo perciba. Que tengo barba y nuez, aunque no me dé cuenta. Y aparte tengo los pies grandes y buena envergadura.
Creo que tengo un mal concepto o mala percepción sobre mí
No entiendo lo que te resulta extraño.Oscorio_21 escribió:Jope, ¿Estás seguro? No dudo de tu palabra pero me resulta extraño, tu talla diana es 181, mínimo deberías alcanzar 1.76 y máximo 1.86, aunque na nada es seguro, yo apuesto porque alcanzarás los célebres 6 pies, es decir 1.83, aliméntate bien y asegúrate de dormir 8 horas bien dormidas.
.entiendoOscorio_21 escribió:Que me resulta extraño que su padre a los 18 midiera 1.78 y al final creciera hasta los 1.85. Desde luego muy ilusionante.
Es dificil saberlo.Igual 1,80.jose martin escribió:@keisuke , tu cuanto crees que llegaré a medir?