Los que son altos como lo llevan? O no le dan importancia?
Pregunta de curiosidad
Pues yo 1,75 y tan felizargentinodecora escribió:Bueno quedan 5 dias para ir al endocrinologo, a ver que dice
Los que son altos como lo llevan? O no le dan importancia?
Pregunta de curiosidad
No es nada. Un día llevas un zapato y otro otroargentinodecora escribió:1 Cm para mi no es nada
que abunde no quiere decir que sea una estatura muy baja.repito que mejor 1,68 que 1,64, es de lógica, pero 1,68 es una estatura muy baja.N4x00 escribió:Una chaval de 168 abunda machisimo allá donde vayas. Como spaniard conozco miles, creo que el 167 sólidoses una otra barrera psicologica de pasar de ser muy bajo a bajo.
Te comprendo.En cuanto a tu pregunta, los altos no son conscientes muchas veces de lo que tienen, pero eso pasa en todos los órdenes de la vida.argentinodecora escribió:Lo feliz que seria yo midiendo como mi padre🥴 Y eso que no es altisimo
Mi padre era bajo, 1,65, seguramente tuvo el mismo trastorno que yo en la hormona de crecimiento.Antes no se miraba.argentinodecora escribió:Keksuke cual es la estatura de tus padres?
Aca todos alcanzaron a sus padres? O estan como yo
cuanto más maduras más te das cuenta y valoras.taturas escribió:Cuando tienes un poco de madurez, la altura no importa para nada.
es que esa es la clave.Oscorio_21 escribió:@taturas No dirías lo mismo si midieras 1.64 en vez de 1.76.
déficit no sé pero mal funcionamiento de la hormona seguro.Yo era un niño de aspecto, voz y vello y dejé de crecer del todo.argentinodecora escribió:Uh keisuke que mal, a mi tambien me pasa lo de mi hermano pero, vos y tu padre tienen deficit de hgh? o a que te referis a eso en la hormona